Hace 5 años | Por preziveli a jotdown.es
Publicado hace 5 años por preziveli a jotdown.es

"El tema se superó definitivamente porque los responsables de aquel periodo se murieron. Los nazis dominaban toda la vida social en la RFA. En la justicia, tenías jueces que habían dictado sentencias brutales durante el nazismo y, después de la guerra, eran los que daban las indemnizaciones a las víctimas. Había nazis en la industria. En la cadena de montaje se remangaban, se les veían sus tatuajes de las SS y los compañeros estaban encantados con ellos. Los tenías en el sistema médico, en la policía…"

Comentarios

E

#9 Entendido y bien explicado. Me alegro y mucha suerte con vuestra revista

imparsifal

#11 Gracias

p

#10
imparsifal #9 imparsifal hace 10 min
#7 Hola soy el dueño y administrador de Jot Down. La empresa editora Wabi Sabi Investments SC (J91939355) no tiene como accionista total o parcial a ninguna compañía del grupo Prisa.

El logo de El País aparece en el menú en base a un acuerdo comercial en el que Jot Down produce en exclusiva para El País la revista mensual Jot Down Smart.

El País no distribuye nuestras publicaciones: ni nuestros libros, ni nuestras revistas. Nosotros hacemos un suplemento mensual para El País que se llama Jot Down Smart. Es al contrario, tenemos una distribuidora SOIDEM www.soidem.es que distribuye nuestros productos y también los de otros.

La web de Jot Down está alojada en Digital Ocean y yo soy el administrador. No hay ninguna web de Jot Down alojada en El País.

Jot Down no está financiada por El País, somos 20 trabajadores fijos cuyas nóminas paga nuestra empresa (la mayoría de los trabajadores son socios). El País es uno de nuestros clientes y los ingresos que genera están alrededor del 30% de la facturación bruta.

Si tienes alguna a duda al respecto estoy a tu disposición o a la de quien la tenga.

Ángel Fernández

C

#12 #9 ¿y como explicas las fotos esas? ¿que es que prisa usa la marca sin permiso de Jotdown? Es gravísimo eso, tenéis que hacer algo

imparsifal

#15 Hola, se puede comprobar la titularidad de la marca aquí: http://consultas2.oepm.es/LocalizadorWeb/jsp/busquedaDenominacion.jsp Verás que están a mi nombre.

El logo de El País aparece en la página de Jot Down en base un acuerdo comercial que tenemos con ellos a cambio de que nos enlacen en su página de inicio un artículo nuestro al día. Este acuerdo nos genera ingresos necesarios para ser viables y no implica ninguna concesión editorial. De hecho hasta ahora, y van tres años, El País nunca nos ha puesto una pega ni a los artículos que publicamos ni a los que les mandamos para que coloquen en su página de inicio.

Es complicado (mucho) mantener la independencia económica sin cobrar a los lectores de la web y sin saturar de publicidad. El acuerdo con El País nos ha ayudado un poco aunque seguimos con descuadres en las cuentas.

Gracias por tu interés.

MJDeLarra

#9 Jot Down no está financiada por El País, somos 20 trabajadores fijos cuyas nóminas paga nuestra empresa (la mayoría de los trabajadores son socios). El País es uno de nuestros clientes y los ingresos que genera están alrededor del 30% de la facturación bruta.

No pero sí. En el mismo párrafo, estilo Pablo Iglesias.

p

#18 financiar (prestar dinero a cambio de intereses o participaciones en una empresa) no es lo mismo que la venta (o compra, según el lado desde el que se mire) de un bien o servicio (una publicación, en este caso).

Pero los troles no sabéis de eso.

D

#2 No entendiste nada

D

#2

Vas a tener que esforzarte mucho para limpiar la imagen supremacista del secesionismo catalán.
Vas a tener que sacar mucho a Franco para tapar todo el olor que desprende el separatismo catalán

menjaprunes

#20 https://www.naciodigital.cat/noticia/154934

Lee esto y veras que el movimiento independentista es mucho más plural de lo que piensas

Si no lo entiendes bien puedes usar Google translate

D

#24

.cat = .mierda

menjaprunes

#26 gracias por retratarte. Cree el ladrón que todos son de su condición, y esa afirmación es supremacista de cojones

asfaltaplayas

#2 ¿Te refieres al nuevo presidente de la Generalitat por la gracia de Puigdemont de Dios, Herr Torra?

E

#3 no todas las dictaduras son igual de crueles, los millones de muertos del socialismo y nazismo no son comparables a otra dictaduras, por muchos crímenes que cometieran
#4 una pena, jotDown tenía artículos muy profundos y de calidad. Eso sí, larguísimos hasta aburrir

tiopio

#3 Sí, todos.

En nombre del islam se han querido alcanzar parcelas de poder. En las escuelas hay islamización. En las escuelas a las que van inmigrantes hay mucho antisemitismo, posiciones en contra de los derechos de la mujer, homofobia. A los niños que vienen de familias turcas abiertas, se les reprime. Hay incluso violencia contra ellos. Muchos partidos no han tenido en cuenta ese tema. Ahora lo están haciendo poco a poco, pero mientras tanto, la extrema derecha ha creado odio, no intenta solucionar el problema. Quieren crear un enemigo. Trabajan con el resentimiento, el núcleo de este partido son verdaderos nazis. Es un gran problema el que tenemos en Alemania.

Cachopín

Jotdown ha vendido su marca a El País

Cachopín

#4 Prisa incluso lo incluye en su grupo

p

#5 NO ES AEDE

D

#6, si pertenece a El País y El País lo es, la gente puede pensar distinto a ti.

p

#21 no pertenece a El País

tiopio

La justicia en Alemania.

Si esto hubiese seguido adelante, no habría podido seguir con mi trabajo nunca más. Vogel siempre decía: «Si yo pudiera hablar, como saque la información que tengo». Le tomé la palabra y le envié a un supuesto editor para ver qué tenía, pero no sabía nada importante. Solo quería dinero. Pidió treinta mil marcos. Este hombre le contestó: «Publicaremos sus revelaciones, pero trabajamos con autores como Günter Grass además de Wallraff, no queremos que los autores tengan litigios entre ellos, si usted recibe el dinero, tendrá que firmar que anulará el juicio contra Wallraff». Aceptó, yo pagué ese dinero y el juicio se acabó. La justicia bávara estaba furiosísima, hasta quisieron cambiar la ley para que esto no volviera a ocurrir.

Shotokax

No estoy seguro de que el tema se haya superado definitivamente.

avalancha971

¿Por qué la dieron por terminada?

U

Pues en las pelis americanas un suspiro y eso que los judíos buscaban bajo las piedras

C

Que pena por JD, antes molabais. Ahora hacer clic y ver eso a la derecha no mola