Hace 7 años | Por --495739-- a caninomag.es
Publicado hace 7 años por --495739-- a caninomag.es

Efectivamente: quienes, al ver Yo, robot (2004) se sintieran heridos en sus cerebros positrónicos ante semejante afrenta contra US Robots y Hombres Mecánicos Inc. y contra la doctora Susan Calvin, tendrán nuevos motivos para quejarse en breve: Akiva Goldsman, guionista de dicho filme (y de Una mente maravillosa y, bueno, Soy leyenda) firmará el guion de Bóvedas de acero, el clásico de la ciencia-ficción policíaca firmado por Isaac Asimov en 1953.

Comentarios

D

#9 jajajajjajajajaj

Imag0

El Uwe Boll de los guiones, el Messi de los despropósitos...

i

En teoría prevista para 2017 pero supongo que Jonathan Nolan no estará libre tan pronto. Parece que primero debe finalizar la serie "Westworld". Luego podrá dedicarse a Fundación http://m.filmaffinity.com/es/movie.php?id=246878

Cabre13

¿? El mismo guionista se cargó Yo Robot, progatonizada por Will Smith, también se cargó Soy Leyenda, protagonizada por Will Smith.
Y no solo eso, también hizo la puta mierda de Batman y Robin.

Pero más tarde escribió un puñado de capítulos de Fringe.

No sé qué pensar.

StrongWind

Yo robot fue un espoiler de casi todo lo interesante del universo fundación (no diré porqué para no acabar de joder al que no haya leído nada). Y encima de espoilear a lo bestia es una mala película.
Me espero una pésima película si van a por bóvedas de acero, porque seguro que no tendrá nada que ver como el libro y harán lo que les de la gana.

eli_baley

#12 Creo que a estas alturas el riesgo de spoiler es bajo... y el que lo sufra se lo merece

Cuenta, cuenta!

D

#13 La ley 0.

pitercio

¡Por fsm, que no la acabe haciendo Disney!

D

¿Alguien quiere hacer una obra sobre mi vida? No he dado permiso.

eli_baley

#17 ¿Quién te ha dado permiso para quitarte la R. maldito engendro?

D

#17 He llegado a tal nivel de autoconsciencia que ya no me considero R.

D

Bóvedas de Acero tiene varias novelas que continúan con el personaje..da para una saga guapa. Si se hace bien.

eli_baley

#1 Personajes hay dos (principales) y uno de ellos conecta hasta con la saga de la fundación

chorche77

#1 Que yo recuerde Bóvedas de acero es una única novela que forma parte de la serie de novelas de robots (la primera sin contar los relatos de yo, robot), anteriores al ciclo de la fundación. Por orden de lectura, no de escritura.

D

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ummon

Visto a lo que nos tiene acostumbrado Hollywood últimamente me da pánico…
Es que parece que todos los guionistas originales se han ido a trabajar a las series y en el cine no ha quedado ni uno.

eli_baley

#6 Hay un rumor circulando acerca de la saga de la Fundación a cargo de HBO... ojocuidao, es la esperanza que me queda de ver algo bien hecho de mi amado Isaac.

i

#7 es más que un rumor. Tienen los derechos y al director/guionista pero necesitan algo de tiempo para tener un año entero libre para comenzar el proyecto.
Si esta película fuese al menos decente (no como "yo, robot" o "el hombre bicentenario") seguramente el proyecto de "Fundación" se priorizaría.

D

#16 La de "yo, robot" encuentro que con un montaje nuevo podría quedar bien. Empezando por quitar todo el spam.

f

Pues siempre he creido que la adaptacion de Yo Robot con Will Smith era mas similar a bovedas de acero

Psignac

#20 No por favor. 😟 Siempre me imaginé a Daneel luciendo como un dios griego...

D

¿Quién será Elijah Baley?

eli_baley

#3 Yo, dime.

D

#5 Vale. ¿Y R. Daneel Olivaw?

chorche77

#8 Will Smith

n

Como lo haga igual de bien que con las anteriores, paso.