Hace 11 años | Por --24865-- a elmundo.es
Publicado hace 11 años por --24865-- a elmundo.es

El ministro de Economía, Luis de Guindos, ha afirmado este miércoles que la reforma laboral del Gobierno está corrigiendo los costes laborales unitarios "por la vía adecuada" y no a través de despidos, como había sucedido hasta ahora, y ha asegurado que esto permitirá mejorar la competitividad e impulsar el sector exterior, que será el motor que sacará a España de la crisis

Comentarios

D

#2 Mátalo, ganamos todos.

Socavador

#2 Voto por lo mato. También me vale el destierro.

D

#16 yo casi prefiero lo primero. Animalitos los demás ¿que culpa tendrán como para mandarles a gente semejante?

Socavador

#17 Tienes razón. Ni Corea del Norte se merece que le manden a tamaño hijo de puta. Los pobres ya tienen bastante con su régimen. Imagina sí además les mandamos al Guindos. " No somos un régimen totalitario, lo que pasa es que nos gusta el orden tanto como a nuestros ciudadanos..."

FornicioDelToro

#2 tranki lol

matacca

#2 Te diría que lo último, pero me acusarían de apología de la violencia, y tal...

D

#2 espero que esto te saque de dudas

g

#2 yo en lugar de matarlo le haría pasar por lo que tenemos que pasar los currelas cada día y no me refiero con ir a trabajar sino a subsistir con 1000 euros al mes y tener que mantener a una familia (quien la tenga), tener que aguantar a los inútiles de nuestros políticos y ser despedidos porque la empresa va mal, mientras contratan y suben el sueldo a los directivos.

pero si solo hay esas opciones... me quedo con la que votan la mayoría

s

#1 El Guindos es gilipollas... así de claro.

D

Vive en una realidad paralela.

Tomaydaca

Estos personajes son los que nos dirigen el país......
Con ellos directamente hacia el precipicio. Nos toman por infantiles o por bobos... ¡¡Sinvergüenzas!!.

Usul._.

Cierto, ahora no despiden, trabajas gratis sin mas

metodyko

¡Cualquier día descubrimos que llevamos gafas de madera!

Señores meneantes, me dirijo a Uds, para hacerles una revelación:
El Gobierno entero, tal y como se le ha escapado al señor ministro Gallardón en la COPE, solo y exclusivamente pretende distribuir dolor (sic).

Con el dolor y el sufrimiento se pretende la dominación y el control de los sufridores. No importa que para ello haya que incumplir la Constitución, las leyes y normas que con mayor o menor fortuna nos concedimos a nosotros como sociedad.

Se pretende eliminar todo atisbo de derecho. No se pretende la eliminación del estado del bienestar sino del propio Estado:
con la restricción al aborto por malformación, se aumenta el sufrimiento de los nacidos y sus madres y familias;
con las tasas a la justicia, se pretende aumentar el sufrimiento y la capacidad de dolor;
con el aumento de los impuestos, se pretende disminuir los recurso de los empleados;
con los recortes en sanidad, se pretende el aumento del dolor y del sufrimiento per se;
con la rebaja de salarios a funcionarios, pagas extras, se pretende aumentar el dolor y el sufrimiento;
con la reducción de becas y escolares, de comedor, y similares se pretende embargar los recursos de los mas esforzados, para que se esfuercen aún mas de forma innecesaria y por o tanto aumentar el sufrimiento;
con la desatención al paro, se pretende destruir la esperanza;
con los desahucios se pretende aterrorizar a todos los propietarios hipotecados;
con los impagos a la farmacias, a los abogados de oficio, se pretende el amedrantamiento de profesionales;
con el pago del IVA de los autónomos incluso de las factura no cobradas o claramente impagadas por la propia administración, se pretende socavar a los trabajadores mas atrevidos;
con los despidos de los asistentes a dependientes, se pretende multiplicar el dolor y el sufrimiento de los mas débiles;
con los recortes en educación se pretende aumentar, no solo el sufrimiento actual sino el sufrimiento futuro;
con los indultos a los criminales condenados, se pretende el temor de los justos;
con cada gesto, desde los palos de la policía, las multas e identificaciones indiscriminadas, las criminalización de la desobediencia y la resistencia pasiva se pretende alimentar el miedo y la inseguridad, el sufrimiento y el dolor.
con la innecesarias falsas polémicas como la enseñanza del catalán o la indendencia, y las otras estupideces de los ministros y consellers, todos y cada uno, se pretende distraernos y enfrentarnos polarizando los debates inútiles hasta el absurdo.

Señores meneantes, me dirijo a Uds, para hacerles una revelación:
El Gobierno entero, tal y como se le ha escapado al señor ministro Gallardón en la COPE, solo y exclusivamente pretende distribuir dolor (sic). Pretenden eliminar todo atisbo de derecho. No pretenden la eliminación del estado del bienestar sino del propio Estado, para convertirnos en esclavos de la miseria y esto no lo hacen por necesidad, lo hacen por pura ideología, de forma sistemática, persistente e implacable.

Aún hay esperanza, Mercadona, donará alimentos; Diaz Ferrán está en prisión; los desahucios van mas despacio, ... las protestas sirven y la solidaridad aumenta

Señores meneantes, me dirijo a Uds, para pedirles que mediten y reflexionen y luego actúen en consecuencia con sus meditaciones y reflexiones.

Salud, saludos y buenos alimentos, los vamos a necesitar.

D

De Guindos ganó el premio al peor ministro de Economía de la zona euro. Y la cosa estaba disputada. Yo creo que, con cosas como éstas, no sólo revalida el título. Se lo dan en propiedad.

c

¿Sin hacer despidos?.
Me asusta lo que pienso.

D

Claro, por eso el paro no sube, si no que se queda igual...

cuando termine que rule la chusta hoyga!!

OCLuis

Los mafiosos del gobierno están pidiendo a gritos una revolución.

T

La culpa es de los padres. Por no haber usado condón.

D

Tiene razón, todavía no se ha despedido a ningún Ministro de Economía por inútil.

methhhp

No es tonto, es que nació así
No es tonto, es que nació así
No es tonto, es que nació así

A ver si después de mucho decirlo me lo puedo llegar a creer

jaz1

estan trastocados, y no saben lo que dicen...

lo peor que jamas nos los vamos a sacar de encima esos vividores incompetentes para todo que tenemos gobernando y opositando en nuestro pais

hoy en el psoe a reusado que amaidur firmara con ellos el recurso al decreto de las pensiones ..... cual es el motivo ???? que ellos deciden con quien firman que no los querian en la foto

asi son nuestrso politicos una mentira un absurdo detras de otro

caie

gambolputty

Es la primera vez en muchísimo tiempo que les veo expresar qué sector esperan que crezca. No han dicho cuál en realidad, pero sí da el detalle de que será el de exportación. Supongo que no les conviene vaticinar nada con demasiada precisión, porque todos suponemos ya lo que va a pasar con estas (sus) medidas.

j

Hay que meter a este individuo en un psquiatrico.

D

Corregir costes? Sin hacer despidos? Me he perdido algo.

Plissken

Meses después prosiguen con su campaña 'pro-reforma laboral', aún cuando se ha demostrado que era la medicina incorrecta para el más grave problema de este país (con permiso de la corrupción política). Ello es un síntoma de que navegan a contramarea y se les agotan las ideas para convencer a la sociedad de que 'estan haciendo lo que hay que hacer'. La ineptitud de este gobierno me sobrepasa...

p

Que la realidad no te joda un buen tituluar.

u

Sin hacer despidos?.
Se debe referir a los apoltronados del PP.

wayform

Este tio es tonto. "Sostenella e non enmendalla"

BangCock

Me he perdido algo...

G

O sea que no ha aumentado el paro, es que estan de vacaciones

#23 La gente, que no para de comprarse teles de plasma y no tienen tiempo de ir a trabajar...