Hace 10 años | Por --236314-- a eleconomista.es
Publicado hace 10 años por --236314-- a eleconomista.es

El ministro de Economía y Competitividad, Luis de Guindos, constata que la mejora de la situación de la economía española se refleja ya en el empleo y apunta que la última Encuesta de Población Activa (EPA) “empieza a mostrar una transición en el mercado laboral”.

Comentarios

T

#5 Han logrado que el trabajo deje de ser el derecho de todos para convertirse en el privilegio de unos pocos.

majestad

Usando la misma vara de medir para la recuperación de las empresas y la recuperación de la gente.
Tócate un huevo.

#5 Me parece mil veces más valioso tu comentario que la noticia que envías. La menearía pero sencillamente no estoy conforme con darle bola a estos mentirosos manipuladores.

ogrydc

#5 ¿Dónde trabaja tu amigo?

Lo digo por presentar mi currículum, que creo que puedo mejorar su oferta

D

#5 Lo de tu amigo parece una putada, pero es que si te tiras demasiado tiempo sin trabajar ya no te quiere contratar nadie porque en las empresas consideran que tus conocimientos caducan. Dentro de lo desesperado de la situación, ha hecho lo correcto.

T

#5 Qué tipo de contrato es ese? el de la reforma laboral de Ramsés II?

D

Si, seguro que sus hijos, sus amigos y familiares si.
Para todos los demás 6 millones de parados.

juvenal

Si, los jóvenes de NNGG ya no se mueren de hambre por tener un único trabajo y ya acumulan dos o tres El candidato de NNGG que rompió la foto de Bárcenas gana como un ministro

Hace 10 años | Por Feindesland a elmundo.es

GeneWilder

Siento ser tan grosero: Hijos de mil putas.

Quel

No se en que mundo vivís, pero esta es la realidad de españa ->


Estoy harto de que me ofrezcan trabajos y cada vez me pagan mas!. Esto va mal. A este paso acabaremos todos ricos.