Comentarios

D

#11 claro, y la mayoría del PP son honrados.
Ya no cuela.

D

#12 No lo se. No conozco a la mayoría.

mente_en_desarrollo

Siempre información sesgada...

Lo que quería decir De Guindos es que las empresas donde el no tenga intereses deben tributar donde obtienen beneficios.

Lo que pasa es que cortan lo que les interesa lol

Ruador

deberían tener alguien que les avisase de esas cosas. una script como en el cine

D

Bueno, esa es la definición literal de Político. Decir una cosa y hacer exactamente la contraria. Por eso el auge de Podemos, porque parece que la gente se está empezando a dar cuenta de que los políticos actuales son unos mentirosos. Pero es un largo camino porque aún hay mucha gente que se niega a creerlo.

D

No me digas ... el que actuó como cabildero de Lehman Brothers, uno de los mayores promotores de la crisis que luego se extendió mundialmente, esta envuelto en un trama de corrupción. En otros países, si alguien así se presenta como Ministro de Economía, el partido no tiene posibilidad de ganar.

D

#19 Tienes mas razon que un santo. Y de Goldman Sachs.

i

que no os pongáis así, que esto tiene una explicación medica seguro, trastorno bipolar, doble personalidad, o algo de eso. No es con intención de mentir ni nada de eso.

De Linus

D

mira, yo estoy hasta la polla de estas noticias, voy a viajar al futuro, no me informaré de nada hasta mayo de 2015, cuando vaya a votar.

polvos.magicos

Las dos caras de una misma moneda de hojalata.

j

Llevan la mentira en el ADN y creo que debe ser el resultado de la modificación genética que sufren por su condición de cristianos retorcidos en sus idas y venidas a las iglesias.

D

Como saben de economía estos pperos... de la suya claro..

sigan votando a esta gentuza

guillermoese

#18 Tanta experiencia como para hundir la economía del país y llenar los bolsillos de su parentela.

D

Que decepción me he llevado... Si buscas en Google Imágenes "ministro de windows" ¡¡¡ NO SALE !!!

PendejoSinNombre

Yo diría que la trayectoria de De Guindos no es coherente. Existen incompatibilidades entre su pasado (PwC, GoldmanSach) y ser Ministro de Economía (que ahora da lecciones sobre pagar impuestos), aunque no esté directamente implicado en la trama fiscal (que eso ya se verá), los votantes deberían ser críticos con esta falta de coherencia.
Lo mismo Arturo Fernandez y Diaz Ferran, después de lo de las tarjetas black, están desautorizados para decir que hay que apretarse el cinturón.
Lo mismo que Morenes, ministro de defensa... con intereses en industria armamentística...
Lo mismo que Cañete, comisario de energía y medio ambiente,... con intereses en industrias petroleras.
Etc

D

Conozco gente que trabajó en PWC... ¿esos tambien han colaborado todos en la trama no?

Esto es falaz.

D

#8 Hombre, más falaz es hacer lo contrario de lo que dices.

txillo

#8 una cosa es "trabajar en" y otra cosa es "ser el director de".

D

#10 En una consultora hay montones de socios y directores... y no tienen ni siquiera que tocar los mismos temas. Que fuera responsable de la división financiera no lo convierte en responsable de lo que haga otro socio o incluso otro director de área fiscal.

Esto es un intento de cocinar una noticia para los que no saben de que va el tema... Y por lo visto... funciona.

Katsumi

Estoy completamente de acuerdo con #8 y #11. Cuando trabajó en PwC haría lo que le encargara la empresa, que para eso le paga. Y después como ministro opinará lo que opine según su responsabilidad, y no tiene por qué tener en cuenta su pasado para nada.

No creo que el pasado de una persona le deshabilite para gobernar en ningún sentido, salvo que haya cometido algún delito. A los gobernantes hay que juzgarlos por sus actos como gobernantes, no por su pasado.

D

#23 Entonces tendría que haber dicho "Las empresas deben pagar impuestos allí donde obtienen beneficios, menos cuando me pagan para hacer lo contrario", y todos le entenderíamos mucho mejor.

D

#14 ¿ah sí?

¿y tú como pretendes obtener un ministro de economía? ¿abriendo sobres sorpresa?

Seguro que había montones de candidatos, pero lo que si tienen que tener es experiencia en economía.

Claro que en Menéame quedamos menos... Porque el sensacionalismo acaba dando arcadas.