edición general
19 meneos
114 clics
Guillermo, el edil de Podemos y carpintero aeronáutico detenido por agresión sexual al nieto de tres años de su pareja: "Soy honesto"

Guillermo, el edil de Podemos y carpintero aeronáutico detenido por agresión sexual al nieto de tres años de su pareja: "Soy honesto"

Guillermo Blázquez, de 61 años, carpintero aeronáutico, "hostelero por obligación" y concejal en Humanes por Podemos, Izquierda Unida y Alianza Verde, se define como una persona "honesta y humilde". Blázquez ha saltado al ojo mediático de forma reciente. Se le acusa de haber cometido una agresión sexual a un niño de tres años. La víctima, concretamente, se trataría del nieto de su pareja sentimental. Él niega la acusación y afirma que obedece al proceso judicial abierto entre la madre y el padre por la guarda y custodia del pequeño.

| etiquetas: guillermo blázquez , agresión sexual , nieto , podemos , iu , humanes
Este caso huele a lo que huele:

“Él niega la acusación y afirma que obedece al proceso judicial abierto entre la madre y el padre por la guarda y custodia del pequeño”.

No seré yo quien persiga antorcha en mano a este señor, al menos de momento. Eso sí, por muy inocente que sea, ya está bien jodido.
Si es de Podemos las probabilidades de que sea una persecución política escalan al 99% o esto dice la estadística
Él niega la acusación y afirma que obedece al proceso judicial abierto entre la madre y el padre por la guarda y custodia del pequeño.

¿Entonces es una denuncia falsa instrumental en un proceso de divorcio? No creo que en su partido esten de acuerdo con esta version.
Viendo como una ex-mujer está tratando a un compañero de trabajo, ha ido a buscarlo la Guardia Civil hasta con helicóptero para detenerlo, un montón de denuncias falsas, etc. todo es posible.
#5 las denuncias falsas están a la orden del día. Las abogadas recomiendan las denuncias falsas para ganar el juicio sin despeinarse, tengo amiga que su abogada se lo ofreció, menos mal que es una persona decente y se negó . Cuántas habrán que se vean tentadas por la facilidad de ganar ..
#8 Pues menos mal, porque arruinan la vida de la otra persona. Lo de mi compañero, clama al cielo, le han prohibido ver a la hija en común, la tía se muda a su población, amenaza a su actual mujer con un cuchillo, pone denuncias falsas y la Guardia Civil se lo lleva al calabozo, más o menos, cada mes (menos mal que ya saben de que va el tema), pero está amargado, no duerme, no trabaja bien, no tiene sentido.
Por eso cuando dice la noticia que hay un posible lio por custodia, yo lo cojo con pinzas.
#1 pocos son… xD
#2 ¡Que es compañero, coño!
#9 hombre claro, aquí son todos team carpinteros aeronáuticos
Presunción de inocencia. También para esta gente
#3 También para los de Podemos? Jo...
#4 Para todos, sin excepción.
#3 solo si son de podemos, si son de otros... A la hoguera
#7 No parece que hayan hecho mucha hoguera para el Conselleiro de Mar, por ejemplo. www.meneame.net/m/actualidad/dimite-conselleiro-do-mar-xunta-galicia-t (y en ambos casos está mal que se haya sabido quién es la supuesta víctima)
Yo ya estoy fuera del mercado, lo único que hago es echar algún polvo de ciento en viento,y con alguna que tampoco es que me atraiga mucho, a mí me gustan las jovencitas {0x1f61b} , pero follando se conoce gente. A lo que iba, tal como se han puesto las cosas en este pais, para un hombre hoy en día entablar una relación seria y tener hijos es jugársela, si se tuercen las cosas, te pueden hundir en la miseria para el resto de tus días. Economica y personalmente.
#16 Qué visión más triste y pesimista. Espero que no haya más gente que renuncie a una relación o a tener hijos por miedo a que un día tu pareja se porte así contigo. Es una desconfianza lamentable. Yo estoy casado y no se cómo mi matrimonio irá en el futuro, pero estoy totalmente seguro de que ni mi mujer ni yo recurriremos a estas bajezas.
#19 Nadie va pensando en que su pareja le va a traicionar y se va a convertir en un demonio, y la mayoría de gente no terminan siendo tan cabrones, por suerte, pero si hay un porcentaje de personas que en las rupturas se comportan como hijos de puta, aunque no lo parecieran en su día. No conoces realmente a una persona hasta que pasan ciertas cosas o vienen mal dadas.

A un familiar cercano le paso una denuncia falsa instrumental para el divorcio, y conocía a la chica y jamás hubiera pensado que pudiera hacer algo así, la verdad, pero las rupturas hay sentimientos y emociones de por medio muy intensas, en algunos casos extremas, y mas si hay niños de por medio.
#19 Habla por ti pq como tú Sra. Te quiera joder la vida date por jodido y bien jodido desde denuncias por violencia de género hasta abuso de tus propios hijos y luego ya si sobreviven nos lo cuentas.
Presunción de inocencia para todos. Eso sí, la noticia con foto en El Español ya no se la quita nadie.
"Este contenido es solo para suscriptores"
Luego algunos lloran por la indefensión masculina frente a las "feminazis", que supuestamente pisotean el derecho a la presunción de inocencia...

A la vez que corren que se las pelan a dar altavoz a las miserias y presuntos crímenes de un Don Nadie, si eso les permite seguir el camino de la decadencia política.

Hipocresía y cinismo desatados.
#20 la hipocresía y el cinismo es hinchar a negativos la anterior noticia, y que esta ya lleve 4. solo porque es un señor de podemos.
#22 nunca entendí porqué algunos votan negativa una noticia por unicamente por motivos políticos...¿que es, para que no tenga visibilidad? ¿para que no se manden noticias que hablen mal de alguien?
#25 mi opinión:

El coste mental de buscar una excusa para auto engañarse y votar negativo algo y hacerlo “desaparecer” cual avestruz con cabeza en tierra es muy inferior al coste emocional de reconocer que “los tuyos” , a los que defiendes a capa y espada, son también una panda de sinverguenzas hijosdeputa.

Es más fácil “intelectualmente” tapar la mierda propia y pretender que no existe, que reconocer que hay mierda
A mí lo que tiene "to loco" es que sea concejal de Humanes de Madrid viviendo en Navahermosa, pueblo toledano a 110 km de distancia. Me da que al plumilla le ha bailado algún dato.
En este caso y, solo para este caso, los pollaheridas no van a defender al hombre.

Por lo que sea.
#11 Presunción de inocencia ma non troppo.
Yo si te creo, amigue.

menéame