Guillermo Blázquez, de 61 años, carpintero aeronáutico, "hostelero por obligación" y concejal en Humanes por Podemos, Izquierda Unida y Alianza Verde, se define como una persona "honesta y humilde". Blázquez ha saltado al ojo mediático de forma reciente. Se le acusa de haber cometido una agresión sexual a un niño de tres años. La víctima, concretamente, se trataría del nieto de su pareja sentimental. Él niega la acusación y afirma que obedece al proceso judicial abierto entre la madre y el padre por la guarda y custodia del pequeño.
|
etiquetas: guillermo blázquez , agresión sexual , nieto , podemos , iu , humanes
“Él niega la acusación y afirma que obedece al proceso judicial abierto entre la madre y el padre por la guarda y custodia del pequeño”.
No seré yo quien persiga antorcha en mano a este señor, al menos de momento. Eso sí, por muy inocente que sea, ya está bien jodido.
¿Entonces es una denuncia falsa instrumental en un proceso de divorcio? No creo que en su partido esten de acuerdo con esta version.
Por eso cuando dice la noticia que hay un posible lio por custodia, yo lo cojo con pinzas.
A un familiar cercano le paso una denuncia falsa instrumental para el divorcio, y conocía a la chica y jamás hubiera pensado que pudiera hacer algo así, la verdad, pero las rupturas hay sentimientos y emociones de por medio muy intensas, en algunos casos extremas, y mas si hay niños de por medio.
A la vez que corren que se las pelan a dar altavoz a las miserias y presuntos crímenes de un Don Nadie, si eso les permite seguir el camino de la decadencia política.
Hipocresía y cinismo desatados.
El coste mental de buscar una excusa para auto engañarse y votar negativo algo y hacerlo “desaparecer” cual avestruz con cabeza en tierra es muy inferior al coste emocional de reconocer que “los tuyos” , a los que defiendes a capa y espada, son también una panda de sinverguenzas hijosdeputa.
Es más fácil “intelectualmente” tapar la mierda propia y pretender que no existe, que reconocer que hay mierda
Por lo que sea.