Hace 4 años | Por tiopio a cadenaser.com
Publicado hace 4 años por tiopio a cadenaser.com

El Gobierno ha remitido a las delegaciones de Gobierno una guía para las sanciones que se imponen a quienes se saltan las restricciones del estado de alarma. El Ministerio del Interior quiere, según figura en ese documento al que ha tenido acceso la SER, que se unifiquen los criterios en toda España y aclarar el procedimiento y las cuantías de las multas por incumplir las normas que limitan los movimientos. El documento al que ha tenido acceso la Cadena SER se remitió ayer a última hora de la noche a las diferentes Delegaciones de Gobierno…

Comentarios

D

#1 se tendra en cuenta si la persona se jacta o mofa los agentes. Yo quiero ya una cámara que grabe las intervenciones de la policía. Porque su educación es muy similar a la de la gebte corriente y hay de todo. Con algunos no se puede dialogar, no saben utilizar el "usted", y no me gusta que me tuteé alguien con quien no me he sentado a la mesa. La policía no quiere cámaras porque son conscientes de que no les interesa, muchas multas y actuaciones se las tiraría un juez.

Demasiado aleatorio como para no poder reclamar porque no se tienen pruebas y lo que digan dos guardias civiles sin siquiera bachiller, va a misa. A todo esto a Rajoy por reincidente y con lo que le pagamos todos los meses, ¿Que multa se le va a poner?

Hart

A 17# Furia_Camio que me acusa de ser de Vox y me ha ignorado para que no pueda replicarle.

#1 Persona por enlazarme a tí, para que se vea.

Presumo de un historial feminista de más de dos años en este foto, buena suerte si vas a buscar algo que me relacione con Vox que no lo vas a encontrar. De hecho el único mensaje que difundo es el anarquista.

Hart

#5 O alguien del Gobierno. O un político, da igual de izquierda que de derecha.

D

#6 De momento tenemos el caso Rajoy que se pasa la cuarentena por el forro impuenemente. Lo demás puediera ser, pero de momento son hipótesis tuyas. Amen. Y arriba Ejpaña!

Hart

#7 ¡Arriba la clase obrera internacional!

Ya bueno sí, el presidente y el vicepresidente yendo a trabajar teniendo a sus respectivas esposas enfermas ya si eso para otro día.

D

#10 igual te crees que no sabía que eres un burdo espameador de bulos de fox.

Valverdenyo

Este año en el kiosko en vez de la Guía Marca, tendremos la Guía de Multas.

tiopio

Me encanta: la actitud de aceptación resignada de la denuncia no exigirá el reflejo de ninguna circunstancia especial.

D

Panda de incompetentes, han tardado un mes, y a ver que si no es una mierda para salir del paso como de costumbre.

D

Vivo en las afueras de la ciudad, en una zona rural aunque ya está declarada como urbana. Por delante de casa pasa un camino que la gente que lo conoce lo usa para saltarse algunos semáforos que hay en la ciudad, vas por ese camino y ahorras tiempo dando un rodeo si no piensas entrar en la ciudad, sino que vas a un pueblo procedente de otro, pues hoy el tráfico está igual o mayor que antes del estado de alarma. Muchos vehículos circulando durante toda la mañana y algunas personas caminando también, incluso apareció otra vez un furgón que se dedica a la venta ambulante de dulces con la música en los altavoces y todo.

Cuando fui a comprar al supermercado el sábado pasado la ciudad estaba vacía, perecía una ciudad fantasma. Me acaba de llamar un amigo y me dice que hoy la ciudad está bastante concurrida, mucha gente en las calles, será la que viene de trabajar.

Editado. También puede ser que la gente está siguiendo el ejemplo que da Rajoy, no sé, que ahora se pueda salir a la calle y si te para la policía le dices que respeten tu intimidad.

areska

#3 La gente se está confiando y la intención es que se contagien escalonadamente para la ansiada inmunidad de grupo. Ahora los hospitales están en condiciones de asumir más carga, así que dejadlos corretear. Es mi teoría cosnpiranoica del día.

D

Todo estás normas son por supuesto para ciudadanos de clase baja los de clase alta como los políticos están exentos. Véase M. Rajoy

m

Que gustito le han cogido a la ley mordaza.

sxentinel

El artículo 7.1 del Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo se refiere a las siguientes actividades
permitidas:

d) Retorno al lugar de residencia habitual.

"FFCC: Buenos dias, donde va usted?

Infractor: A casa."

Fin de la infracción.....

D

Cómo siempre tarde y mal.

D

En breve tendrán que hacer otra cuando suavicen el confinamiento y visto lo que han tardado será ya para la siguiente pandey

D

¿Si te pones a cantar en un supermercado se puede considerar celebración de festejos con multitudes? Y te cascan 10.000€

D

Hay que hacer siempre desplazamientos autorizados: por tabaco, por el periódico, a comprar pilas para el mando a distancia para ver el salvame de primera necesidad, pasta de dientes que se me gastó, a la farmacia, al médico, al supermercado pero cómo voy a última hora para evitar aglomeraciones, está casi todo agotado entonces ir al día siguiente con mismo resultado... deprimente. Y sacar al perro 3 veces al día. Es una tortura porque vas siempre con miedo a ser contagiado. Todo en una pequeña ciudad con una densidad de población bajísima. Terrible

D

Parece que estás normas van en función de la peligrosidad, entonces un individuo solo, en la calle, no puede ser nunca peligroso WTF?