Hace 6 años | Por xanbaldaio a telecinco.es
Publicado hace 6 años por xanbaldaio a telecinco.es

La organización Save The Children ha lanzado una campaña por diferentes ciudades españolas como Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla y Bilbao en la que han colocado diferentes pupitres vacíos en las zonas más emblemáticas de estos lugares junto a pizarras en las que aparecía escrito "La mitad de las escuelas de Siria están vacías o destruidas". El propósito de esta misión es hacer ver a la ciudadanía que la guerra de Siria ha dejado a más de dos millones y medio de niños y niñas sin poder acudir al colegio.

Comentarios

ikatza

Llegan a ganar los "rebeldes" y las niñas no podrían acudir nunca más. Y los niños, a memorizar el Corán.

ElTioPaco

#1 Por la gracia de Trump, tiriti Trump..

R

#1 Y aún hay quienes los defienden

D

Joder la propaganda de Save The Childen.

En serio, ¿Queda alguna ONG que no esté untada por los ((( innombrables ))) y sus negocios?

RoterHahn

#3 No todo esta corrompido.

D

#0 Me pide que desactive el adblocker para leer el artículo, lo desactivo y aún así no me deja leerlo

Aokromes

#2 a mi me va aun con ad blocker (ublock origin) activado.

ElCuñadoDelHacker

#2 No te pierdes mucho, te pego el resto de la noticia:
Save The Children ha creado un anuncio publicitario mostrando el interior de una escuela en Siria y en la que de fondo se puede escuchar a una profesora pasando lista. La entidad alerta de la caótica situación que viven los pequeños en el país donde los colegios no tienen electricidad ni gas, tan solo abren unas horas al día y los alumnos se tienen que trasladar a sótanos para poder dar clase. Además, dos tercios de los estudiantes de entre cinco y once años no llega a la comprensión lectora de un niño de su edad.

ElCuñadoDelHacker

Menuda manera de vender sentimientos, recuerdo por aquel 2003, telecinco apoyaba a Aznar, y por consiguiente, la generación de guerras consecutivas hasta la actual en Siria.
No se para que comento...