Hace 8 años | Por --58493-- a eldiario.es
Publicado hace 8 años por --58493-- a eldiario.es

El Consejo de Gobierno ha aprobado incrementar la protección de la Laguna del Hito para que “no sea posible” continuar con el proceso de construcción del silo en Villar de Cañas. El territorio protegido pasará de 1.000 a 25.000 hectáreas, lo que paralizaría la construcción del ATC, aún pendiente de declaración de impacto ambiental.

Comentarios

s

Es paradojico pero una de las formas mas efectivas de proteger la naturaleza es tener una instalación desagradable y controlada cerca.
Nadie quiere hacerse un chalet cerca de una instalación nuclear, en cambio a las flores y a los pájaros les da igual.
La isla de Cabrera se salvo porque era un campo de tiro del ejercito.

D

#3 Hombre, un campo de tiro del ejército y un cementerio nuclear lo mismo no son, eh

s

#4 Dados a elegir prefiero vivir al lado de un cementerio nuclear que dentro de un campo de tiro roll.

D

#5 Las balas al menos las sientes

Angelusiones

clap clap clap clap clap

Bueno , por ahora page que no es santo de mi devoción esta haciendo las cosas bien (presionado o no por podemos).

D

Eso mismo pienso yo. La verdad que no me fío nada de Page. Y menos si llegara Sánchez al poder tras las generales y le pidiera tragarse el cementerio nuclear con patatas. Pero por ahora bien.

marioquartz

#2 Ajam... Y menos si se produjera una imposibilidad que no llega ni a politica-ficción...