Hace 14 años | Por --37472-- a guerrasgae.blogspot.com
Publicado hace 14 años por --37472-- a guerrasgae.blogspot.com

El Almirantazgo está abrumado por vuestro apoyo. Lo que inicialmente iba a ser la lucha de uno solo contra el Sistema, ha revelado todo un valeroso ejército dispuesto a luchar...Pues bien, es posible que las reglas del juego hayan cambiado. Es posible que haya nuevas estrategias de acción. Habéis puesto a disposición del Almirantazgo vuestras espadas, hachas y bayonetas. Es posible que pronto se os pida que paséis a la acción y demostréis que nadie podrá pararnos. ¡Nadie!¡Que tiemble el Enemigo! El Almirantazgo.

Comentarios

D

#73 Es frustrante discutir con gente que no entiende lo que escribes. Mira, sé que el que ha mandado los burofaxes, el responsable del "Almirantazgo" es abogado y que no es ningún hacker malicioso. De lo que hablo en #23 es de lo que creo que puede a pasar. Posibilidad. Probabilidad. ¿Lo pillas? Una de dos, o no te has leido mi comentario bien, o el troll eres tú.

"""
- Me estoy oliendo que esto puede llegar a **degenerar** en una especie de intento de ataque digital, DDOS, o alguna mierda así. Sé que guerrasgae.blogspot.com no está planteando estas ideas, pero he leido varios comentarios comparando este movimiento con Anonymous, 4chan.org, etc. Esto sería ya el golpe de gracia a la poca credibilidad que puede quedarle a este "movimiento".
"""

Te resalto la palabra "degenerar", con eso ya tenía que haber quedado claro lo que quería decir. Pero lee además la siguiente frase. "Sé que guerrasgae.blogspot.com NO está planteando estas ideas". ¿Pero sabes quien sí está pensando (probablemente) en cosas así? La masa de exaltados que van detrás, inflamados por el lenguaje bélico. Hay un montón de de ellos en guerrasgae, pero si quieres ver un ejemplo aquí mismo, fíjate en el autor de los comentarios #14 #15 #16 #17 #18 #19. Por si no sabes que técnicas usan los de anonymous y como funcionan, aquí tienes un enlace.

http://en.wikipedia.org/wiki/Anonymous_%28group%29#Raids_and_invasions

Además de los problemas que ya he mencionado en #23 y en #57 que creo que tiene salir cantando "a las barricadas" para cambiar una ley, me gustaría añadir algo más:

En mi opinión el demonizar a la SGAE y al Ministerio de Cultura no consigue nada más que destruir el debate racional. Vale, sé que dan mucha rabia y que la "ley Sinde" y el canon son indignantes, pero hay que ser racionales. Exaltarse sólo sirve para quete señalen con el dedo y digan que tu causa no es legítima porque eres un desequilibrado. Y eso es lo que (creo) se va a conseguir. Pero igual me equivoco, ¿eh? Igual cuando este asunto llegue a los telediarios (si llega) la presentadora de TVE dirá:

- Y acerca del movimiento en internet en contra de la reforma de la ley de derechos de autor, los malvados pero ingeniosos muchachos que lo componen han... ¡No, me niego a leer esta absurda propaganda de la SGAE! ¡Libertad! ¡Contra la tiranía! ¡SINDE DIMISIÓN!

O igual no. Quien sabe. Pero me da que no.

Y no, no hace falta que me mandes un enlace a la página de David Bravo, porque le leo desde hace años y me parece una persona muy coherente. De hecho me gustaría que fuera él el lider de todo esto, porque siempre que ha salido en un debate de televisión ha quedado muy digno y ha debatido con mucha coherencia. Y todo lo ha conseguido sin salir disfrazado de Conan el Bárbaro. Acojonante, ¿verdad?

D

#78 Me vas a perdonar pero entrar aquí y decir que esto va a degenerar en un ataque DOS SÍ es trolear, lo pillas?? Una de dos, o no sabes lo que es trolear o no te has leído a ti mismo.

La masa enfervorecida no sé que demandará, pero el que no sea capaz de ver más allá de su nariz es problema suyo.

En su último post llama a la cordura, en su idioma bélico particular, e insta a no insultar a Teddy, anota.

Si lees el blog de David bravo sabrás que puedes enviar por correo una carta para contribuir con su causa Ahí tienes tu alternativa seria, la carta (en varios formatos) está disponible y lista para rellenar nombre, dni, y dos tonterías más. Así que no tienes por qué pasarte por estos posts nunca más,... mira que bien.
Por cierto que mucha gente (Los que no son santos de su devoción) acusan a DBravo de no ser serio y hacer siempre chistes etc, curioso no?? A las pruebas me remito, en la última entrevista concedida a la 2 Noticias dijo que "Escuchar los discos de Ramoncín hasta la fecha no había sido probado que fuera perjudicial para la salud". Una frase tan "demagógica" podría restar credibilidad a su argumento para algunos... para aquellos que sus argumentos no les interesa en absoluto para ser más precisos.
No te gusta este movimiento? Fine!! No te adhieras, no lo sigas, y sobretodo respétalo a él, a quien lo secunde y lo mejor para tu karma es que dejes de trolear (No lo digo yo, lo dicen los negativos que te has zampado).

meneameolo

Este tío es genial. Está que se sale.

#2 Marinero =/= pirata creo que le da un plus.

D

He votado amarillista, pero lo que me gustaría haber votado es "populista". En general, subscribo lo que ya ha dicho #2, pero me gustaría añadir un par de cosas:

- Entiendo que usando este tipo de lenguaje se cree más impacto ("El Enemigo", "La guerra", "S.S.", etc) y llegue a más gente pero creo que a la larga va a ser contraproducente. Si esto llega a los medios de masas, va a ser extremadamente fácil tachar a todo el "movimiento" como una jauría de payasos radicales enfrentado a un gobierno racional que quiere poner freno al "robo" en internet.

- Esta falta de seriedad se va ser utilizada por los que afirman que "los internautas" son unos niñatos sin ningún tipo de credibilidad.

- Me estoy oliendo que esto puede llegar a degenerar en una especie de intento de ataque digital, DDOS, o alguna mierda así. Sé que guerrasgae.blogspot.com no está planteando estas ideas, pero he leido varios comentarios comparando este movimiento con Anonymous, 4chan.org, etc. Esto sería ya el golpe de gracia a la poca credibilidad que puede quedarle a este "movimiento".

Espero equivocarme, pero en conclusión me da la sensación de que sólo estais poniendo un clavo más en la tumba de la neutralidad de la red con este "movimiento".

Kaphax

#23 Lo que se porpone es precisamente un ataque DDOS, pero no digital, lo que se va a saturar de peticiones no es un servidor, es la comision encargada de gestionar las denuncias.

D

#28 lo podemos bautizar como ADDoS (Analogic Distributed Denial of Service)

D

#23 "jauría de payasos radicales"
¿Perdón? ¿Dónde está el problema?.

D

#42 Unas aclaraciones:

1 - No estoy llamando payaso ni radical a nadie. Estoy diciendo que es así como creo que van a pintar este movimiento los medios.

va a ser extremadamente fácil tachar a todo el "movimiento" como una jauría de payasos radicales enfrentado a un gobierno racional que quiere poner freno al "robo" en internet.

2 - Y de paso también respondo a #31. No se trata de que yo ponga connotaciones negativas a la palabra "radical", se trata de las que ya las tiene. ¿Has visto alguna vez como se usa la palabra radical como arma arrojadiza en los telediarios? Pues eso.

3 - Y para veas que soy majo, un regalo. Si tienes ganas de criticar lo que he escrito pero te cuesta pillarlo, aquí tiene una lista de lo que he llamado a todo esto:
- Populista
- Contraproducente
- Poco serio

Comprensión lectora, por favor.

D

#57, ok gracias por la aclaracion y disculpa que haya leido/entendido mal. +1

w

#23 A la sgae le sudan los cojones que alguien vaya en plan serio o que vayan con un lenguaje en plan epico, la seriedad de los internautas se la ha pasado el gobierno por donde amargan los pepinos, las sentencias judiciales y los conciertos beneficos ...idem... ¿sigo?

Por eso basicamente no veo ningun problema en esta "opcion"

Saludos

D

#23, por cierto antes de usar el lenguaje como a ti te parece, y mas cuando estas faltando el respeto llamando "payasos", deberias cuidar mas tus palabras. Entiendo lo que quieres decir, pero #2 lo ha dicho de una manera mucho mas sutil y sin faltas de respeto.

Por cierto, a radical le das una connotacion negativa:

Fuente RAE:
3. adj. Partidario de reformas extremas, especialmente en sentido democrático. U. t. c. s.

Perdonad por la falta de tildes, pero carezco de un teclado Espanol.

D

#23 Dios en serio que no tenéis credibilidad!
Planeando un ataque DOS?? es que es la única forma que crees que hay de lucha en la red??
Pásate por:
http://www.filmica.com/david_bravo/archivos/010338.html

Qué parte de "este tio es abogado, internauta y autor" no has entendido??? en ningún momento dijo que era un hacker malicioso frustrado

Al que no le guste el rollo bélico (#2 #23) del que impregna sus posts,... que se arrasque. El que no sea capaz de ver el guiño más allá de las apariencias es problema suyo.. A lo mejor se cree más formado(#11) o más listo, es su problema. Con rollo bélico y sin rollo bélico, si los medios quieren hacer que parezca un payaso descerebrado y un montón de hackers idos de la olla, aunque pusiera tostones infumables jurídicos, lo iban a hacer parecer de todas formas...

SI NO OS GUSTA EL MOVIMIENTO NO OS UNÁIS A ÉL. Pero no nos digáis como vivir, nadie os impone a vosotros lo mismo... ale, ya podéis ir yendo a otros posts a trolear, aquí no hay nada más que hacer.

D

#2 Para lenguaje "correcto" ya hay mil iniciativas en contra de la SGAE y demás, esta al menos,llama la atención.

D

#2 Hubo quien se reía de un hombre que luchó por sus derechos y los de los indefensos pacíficamente. Tal vez el humor no es una mala manera de luchar contra esto. Todo mi apoyo.

D

#2 "Si vamos a la "guerra", sea... pero como adultos y expresándonos como tales"

GO TO Manifestándose con la Wii

Hace 14 años | Por panoptico a blogs.publico.es


Y ahora corre a darle al mandoble un rato antes de acostarte, que es todo lo que habrás hecho por "ir a la guerra" como un "adulto". Y a final de mes, a pagar y callar (y meneame+paja antes de dormir), que los "adultos" no estáis para estos trotes, esto déjaselo a la gente inteligente, aunque no tenga tu lenguaje serio de esclavo pajero.

D

#59 ¿Gente inteligente como tú? Deberías empezar a valorar que la gente puede diferir en tu opinión y seguir demostrando inteligencia. Personalmente para mi la forma en que se esta haciendo esto es más efectiva que la mundana que hasta ahora no ha funcionado, este mensaje sobra, los 2 anteriores fueron geniales.

Pakipallá

#59 : ¿Acaso te falté al respeto yo a ti?

D

#2 A mí el texto de #60 no me parece escrito por un niño.

No podemos de tachar de infantil sólo porque este jugando un poco con la lengua y además con una buena dosis de humor por el medio.

Atraer la atención es un punto importante, y este hombre ya lo ha conseguido. Como abogado eso lo debe saber bien.

n

Fabián...No estas solo. A por ellos!!!!!!!!!

D

#25 PLAN: http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=plan

8. m. coloq. Actitud o propósito

PROPÓSITO: http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=prop%C3%B3sito

1. m. Ánimo o intención de hacer o de no hacer algo.

La intención: La guerra a la SGAE

Las maneras han cambiando la guerra en solitario por la guerra en grupo y las estrategias se están reevaluando ya que ha habido este cambio

angelitoMagno

Os recuerdo un invento muy útil: RSS

No veo la necesidad de menear todos los pasos de el Almirantazgo (sic). En concreto esta entrada es totalmente irrelevante.

peloxi

#21 Completamente de acuerdo. Voté la 1ª noticia, no voté la 2ª pero esta la he votado irrelevante. No entiendo como ha podido llegar a portada (estoy completamente unido y a favor del movimiento pero esta entrada no aporta NADA)

M

Todo lo que sea contra la SGAE y contra la Zensura Sostenible tiene mi completo apoyo. La Zensura es un método de otra época que no tiene cabida en nuestro actual sistema.

ronko

De repente me he acordado de Gila "Oiga ¿es el enemigo? que se ponga..."

Findeton

Creedme, no se está echando un farol. Lo sé porque me ha contado en parte a qué se refiere. Puede que en esta entrada Fabián no entre en detalle, pero en la próxima... Bueno, como dije no voy a adelantar detalles.

D

Al final solo los jóvenes podrán mejorar el mundo por culpa de que son los único que asumen esa responsabilidad. No perdáis este espíritu gente adulta, sin vosotros no podemos hacer nada.

c

#46, la lista más completa "en bruto" estaría aquí:

http://phlow.de/netlabels/index.php/Main_Page

Es una especie de censo donde se inscriben los netlabels.
Lo que pasa es que hay de todo, y yo estaba poniendo los filtrados por mí.
La mejor manera de seguir esta música es encontrar 3 ó 4 blogs de gente que tengan gustos parecidos a los tuyos y que hagan reseñas. Los metes en el lector de rss que tengas y ya no se te escapa una.

OCLuis

LUCHAREMOS CON NUESTRO REY!
POR ESPARTA, POR LA LIBERTAD. HASTA LA MUERTE!

D

De momento dice que tiene que esperar a recibir los acuses de recibo y que los subirá a la web, hasta el momento no sabemos si se han recibido "oficialmente" los burofaxes (seguramente al menos en la SGAE ya lo tendrán y la Sinde si no lo tiene estará apunto) y Fabián puede estar esperando reacciones igualmente "oficiales" y/u "oficiosas"

D

Si esto no sube a portada es por lo de siempre.
Mucho mucho y a la hora de la verdad la gente se acojona y no quiere involucrarse.
IMAGINA lo vivido en Londres con lo de la cienciología y Anonymous pero en España

D

#19 No me has entendido, me refería a los que ahora dicen: Ah! Este tio ya perdio el norte... no va a lograr nada...

Admak

A mi me estan entrando unas ganas de liarla... pero recia.

D

No es suficiente. Hay que castigar a estos fascistas. Si no lo hacemos seguirán haciendo lo que les venga en gana. Hay que votar a otro partido, echarles del gobierno y que paguen su fechoría. El voto de castigo es nuestra única arma. Hagamos que se arrepientan, que lamenten haber abusado de nuestra confianza, de habernos engañado, de censurarnos y de beneficiar a una mafia.

Maki_

Muy bien lo de la guerra, estoy a su favor, pero... ummm... vamos a menear cada entrada que escriba en su blog?

D

THIS IS LANDOFNOSGAAAAAAAAAAAAAE!

D

Me gusta su entusiasmo y lo que está haciendo, pero la noticia en sí no dice nada ni informa absolutamente de nada.

Por lo tanto, y sintiéndolo mucho, no meneo.

estoyausente

¡Cuenta con mi arco!

tuneado

Fabián ese gran caudillo que no llevará a la victoria ¡Viva Fabián!

2# ¿no entiendes el lado irónico del estilo empleado?

A mi me recuerda la vez que el semanario humorístico "La Codorniz" (El Jueves denuestros padres/abuelos) declaró a gerra a Inglaterra.

Lo cierto es que con humor se pueden decir muchas verdades y llegar más lejos de lo que se cree.

Fabian, siempre a sus órdenes!.

D

Esto es un movimiento, tú decides si hacerlo girar o no. Si esto sigue así será imparable. Y si no te gusta, cámbiate de planeta

zeioth

Yo desde luego pienso de forma similar. Ahora es cuando demostramos si realmente nos importan nuestros derechos, debemos ser todos a una.

1

"Para ser realmente grande, hay que estar con la gente, no por encima de ella..."

D

Y a los quejicas cobardes que les den.
En realidad más que quejicas serán gente sin ilusión por la gloria que puede suponer esta lucha.

D

Es como si los ricos se creyeran en lo alto y se olvidaran de la clase media y esta a su vez de la baja. Todos desconectados de todos y molestos con los demás... (Ironic mode off).

frankiegth

Somos Fuenteovejuna.

No dejaremos títere con cabeza mientras no se tumbe la ley censuradora.

t

LIBEEEEEEEEEEERTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADDDDDDDDDDDDDDDDD!

P

Ave Cesar!

f

sgae = hay meneo

i

En caso de que atrapemos como prisionero a algún miembro de las SGAE, debemos aplicarle el tratado de Ginebra?

c

#49 Vaya, justo ahora están de reformas y no se puede ver el catálogo...

D

animo , somos legion en contra del atropello de la $gae , ahora hay que hacer las cosas como mandan los canones , bien hecho y con la legalidad por delante , , supongo que el termino "guerra " es metaforico .. que este pobre mundo lleva 5000 guerras en 5000 años y me quedo corto ... un poco de paz no vendria mal ¡¡

D

La originalidad y el sentido del humor no están para nada reñidos con la seriedad. A mí me parece bien que se utilice un lenguaje llamativo si es por una buena causa y si realmente se hace ALGO. El esfuerzo, sobre todo si es conjunto, es lo importante.

Graffin

Es posible que la noticia no aporte información relevante nueva, pero si no llega a aparecer en portada yo seguiría pensando que el primer post solo era una broma. No tuve ocasión de ver los burofaxes anteriormente.
Esto le dará mas publicidad, que es lo que necesita ahora mismo (si es que realmente va en serio con todo esto).

zorreame

Nos los vamos a merendar. Vamos a dar por culo hasta que retiren esta mierda. Somos muchos los que les tenemos ganas a los caraduras de la SGAE, y nuestro gobierno venga a ponerles cremita. Demostremos que no pueden con nosotros.
Esto le va a costar al PSOE muuuuuuuuchos votos.
P.D.: Casi todos los demás partidos me caen igual de mal.

MaverickV

A ver si ahora vais a llevar a portada cada vez que este hombre actualice el blog....eso tampoco es.

D

#82 ¿Entrar aquí a decir que me preocupa la posibilidad de que esto acabe degenerando en un grupo de descerebrados haciendo ataques DDOS es trolear? ¿Hasta que niveles de pensamiento grupal ha llegado esta página cuando ni siquiera uno puede decir que algo que está "de moda" puede salir mal? Lo siento, pero no lo pillo, me parece un argumento ridículo.

De todas formas tranquilo, que ya no pienso que esto vaya a llegar a nada. Ahora me da en la nariz que "al Almirantazgo" le queda de vida una semana. Creo que llama a la cordura y a no insultar porque se ha dado cuenta que se le ha ido de las manos y que hay gente que tiene iniciativas mejor montadas que la suya. A las que está enlazando.

Gracias por preocuparte por mi karma, pero a mi me la suda. La razón por la que los comentarios de esta página apestan es porque los comentaristas sólo buscan los chistes fáciles, preferiblemente en los primeros comentarios y mucha gente nunca opina en contra de la masa ni da puntos de vista alternativos por miedo a los negativos. Esta es la única cuenta que tengo aquí desde hace 2 años, y la uso cuando me parece que se están diciendo chorradas más gordas de lo habituales por aquí. Hay enlaces interesantes, pero a veces cometo el error de leer los comentarios o no soy capaz de ignorar los enlaces más gilipollas que llegan a portada y me enciendo.

¿Y como que si no me gusta "el movimiento" no puedo criticarlo? Lo criticaba porque precisamente quiero que se acabe el canon y que el ministerio de Cultura NO saque su ley adelante, porque me parecía peligroso y contraproducente. Menos mal que sólo ha sido una falsa alarma. Y si te parece que soy irrespetuoso deberías ver la cantidad de palabrotas que borro antes de publicar estos comentarios. Hago un esfuerzo considerable para serlo, pero es que hay veces que la mejor palabra que define a algo es "gilipollas", y no hay sinónimo que le haga la misma justicia.

PD: Por cierto, acerca de tu nick. Me acabo de leer el Juego de Ender, La voz de los muertos y Ender el Xenocida y están bien, pero son propaganda Mormona encubierta en el primer libro y descarada a partir del segundo. Buscalo. He decidido no leerme el cuarto libro porque el tercero ya no era ciencia ficción, era teología ficción y odio cuando me intentan meter moralina doblada.

D

hola ircop te voy a contar una historia a ver si te gusta

resulta que hace tiempo entré en el canal #informatica, y a parte de estar lleno de gente bastante prepotente (bofhs) fui insultado y expulsado; me insultaron dos individuos uno llamado eskan y otro llamado paul; pero ahora viene lo bueno: paul me retó a que atacase el canal si es que podía; bien, lo he atacado, hace unas semanas, según mis logs, entré en el canal 175 veces con sus correspondientes 174 banes, kicks y demás historias; los loqueé bien loqueados hasta que dejaron de banearme por agotamiento y desmoralización y me encantó hacerlo, sin embargo ese no es el motivo de este mensaje; el motivo de este mensaje es que uno o más ircops estaban claramente ayudando a los bofhs de informática, y no me parece normal; si uno de un canal de bofhs te reta a que lo ataques lo menos que se espera es que vaya corriendo cagándose en los pantalones a pedir ayuda a un/unos ircops; por lo tanto antes de declararos la guerra a vosotros, a los ircops en general, me gustaría saber si todos erais cómplices del canal #informatica, si todos apoyais a eskan, o bien sólo lo apoya uno o dos de vosotros; os doy la oportunidad de que os expliqueis para que luego no digais que soy un troll que ataca sin preguntar y a lo loco y sin comprobar las cosas antes

ircopexplicaciones@hotmail.es

c

Yo creo que cada vez que vea una noticia relacionada con quejas sobre la SGAE voy a pegar un link de música creative commons que me guste y que no tenga que ver con Jamendo.
El segundo:

http://www.thinner.cc/pages/home.php

D

#45 gran iniciativa la tuya, aunque me gustaria que me pasases la lista completa, ya que a veces me es dificil encontrar estas webs

Perdonad por la falta de tildes, pero carezco de un teclado Espanol.

xenNews

¿Y los planes son...? Me niego a menear esto

D

#22 te remito a #13 a eso se refieren los planes, otra cosa es que no te parezcan demasiado exhaustivos o te parezcan incompletos. De momento es lo que hay

xenNews

#24 Eso no es un plan, un plan se supone que es una serie de pasos que se van a seguir con un objetivo concreto.

Eso es una noticia avisando de un cambio en la situación si me apuras...

k

#22 y demás que preguntan por el plan. Dos cosas:

1. Leed el meneo, ahí se explica el por qué de la ausencia del plan.

2. Se nota que de tácticas de guerra o directamente de lógica, cero. No dice cual es el plan porque ninguno con dos dedos de frente revelaría sus intenciones antes de tener todo atado y bien atado ¿os imagináis a un abogado revelándole al oponente la estrategia de defensa que va a utilizar en el juicio?, vamos, sería darle al oponente tiempo para atrincherarse y ganar el juicio.

En cuanto al lenguaje, si, es excéntrico pero cumple su función llamar la atención y animar a la gente para que siga adelante. Lo serio viene (se espera) con sus acciones que de momento sólo están empezando. Y esto último es lo que realmente importa: las acciones.

D

#13 #22 #24 #25 en el grupo de facebook explica más o menos los planes:

http://www.facebook.com/group.php?gid=253827334087&ref=nf

Excma. Sra. Ministra de Cultura y Sres. caudillos de la SGAE (en adelante, “el Enemigo”):

Me pongo en contacto con ustedes al ver que persisten en sus intentos de crear un tribunal administrativo semiprivado, ajeno al sistema de garantías constitucionales. Me refiero, claro está, a lo que ustedes denominan Sección Segunda de la Comisión de Propiedad Intelectual del Ministerio de Cultura (en adelante, “S.S.”).

La S.S. supone una preocupante deriva totalitaria en la gestión de internet, además de resultar inútil y costosa. Por los siguientes motivos:

- La S.S. es un órgano administrativo sin auténtico control judicial. Adoptará decisiones sin que un juez estudie el fondo del asunto con carácter previo a la censura de las páginas web.

- El sistema existente, civil y penal, ya les permite conseguir los mismos fines cautelares con idéntica rapidez; y lo hace respetando las garantías constitucionales. Por lo tanto, es una reforma innecesaria.

- La S.S. requerirá un gasto en medios técnicos y humanos. Ese gasto lo tendremos que pagar los españoles, a pesar de no ser necesario.

- La S.S. supone un privilegio para unos pocos. Cualquier ciudadano que tenga un problema jurídico debe acudir a los jueces y tribunales ordinarios. Aparentemente, la SGAE está por encima del resto de la ciudadanía, ya que se le crea un tribunal administrativo para su uso privado. Tribunal en el que, además, estará directamente representado el Enemigo (siendo a la vez parte y órgano ejecutor).

- La Excma. Sra. Ministra es también parte interesada en el conflicto, lo que me hace dudar de la imparcialidad de sus decisiones, o de las que adopte su S.S.

- Al Enemigo se le ha dicho reiteradamente en la vía civil y penal que una página de enlaces no vulnera la propiedad intelectual. Sin embargo, la S.S. perseguirá páginas de enlaces.

Todo esto me molesta como internauta, como escritor y como abogado.

Como internauta, considero que la Red es una de las mayores herramientas de crecimiento que tenemos, la cual no debe ser censurada de forma arbitraria. Como escritor, por supuesto deseo que se remunere mi trabajo; pero discrepo seriamente de las políticas coercitivas que lleva a cabo el Enemigo. Y como abogado, me alarma que se pueda prescindir con tanta facilidad de la tutela judicial efectiva.

Visto todo ello y dada su escasa voluntad de diálogo, no tengo más remedio que adoptar una decisión tajante, siguiendo el camino que marcaron otros antes de mí.

Por la presente, les declaro la guerra.

El conflicto, en el que esta parte respetará los Convenios de Ginebra y sus Protocolos Adicionales, durará mientras persista la intención de crear la S.S.

Si en estos momentos una sonrisa aflora a sus labios y creen que mis palabras no merecen su atención, les ruego que reconsideren su postura. Porque es mi intención utilizar su propio sistema en perjuicio de ustedes. De este modo, quedará claro lo absurdo del tribunal administrativo que el Enemigo está ideando.

Si finalmente la S.S. es creada, les adelanto que yo mismo denunciaré a páginas web. Les he referido que soy escritor y, por ende, titular de derechos de propiedad intelectual. Pues bien, resulta que hay varias páginas que en estos momentos están enlazando sin mi consentimiento a mi creación literaria, y que además obtienen “lucro indirecto” por ello. Les estoy hablando de buscadores como Google, Yahoo y similares.

Si la S.S. ve la luz, interpondré una denuncia solicitando el cierre cautelar de todos los buscadores en España.

Es decir, uno de los primeros cometidos de la S.S. será determinar si se cierra o no dichas páginas. Ante esto, ustedes podrán tomar varias posturas. Todas ellas me favorecen.

- El Enemigo podría, cosa harto improbable, darme la razón y ordenar el cierre cautelar de los buscadores de internet. El sinsentido de su política sería entonces evidente.

- El Enemigo podría modificar ahora la Ley de Economía Sostenible para hacer que los particulares no podamos presentar denuncias a la S.S., aceptando únicamente las de entidades de gestión como la SGAE. Entonces estaría claro que el Enemigo no legisla por el bien común, sino por el bien de unos pocos.

- El Enemigo podría llegar a acuerdos con los buscadores para que dejaran de enlazar a mi contenido protegido. Entonces yo crearía un nuevo contenido protegido e interpondría una nueva denuncia, y así una y otra vez. Dudo que su previsión de medios humanos y técnicos tenga en cuenta tal sobrecarga de trabajo, con lo que el sistema se colapsaría. Además, estoy hablando como si yo fuera el único en acudir a ustedes. Pero algo me dice que otros internautas podrían sumarse a esta iniciativa; entonces, el colapso estaría garantizado.

- El Enemigo podría responderme diciendo que mi pretensión carece de fundamento. Pero entonces estaría admitiendo que las páginas de enlaces no vulneran la propiedad intelectual. Ello sería usado en el futuro por cualquier abogado que deseara pleitear con el Enemigo.

- El Enemigo podría responderme a través del silencio administrativo o con una resolución no motivada. En ese caso, acudiría a la vía contencioso-administrativa para obtener una resolución judicial firme que dijera lo que ya sabemos: Que las páginas de enlaces no vulneran la propiedad intelectual. Lo mismo que le han dicho ya al Enemigo en el orden civil y penal, pero ahora en el orden administrativo. En el futuro, eso también podría ser usado por cualquier abogado que deseara pleitear con el Enemigo. Cosa que les cerraría a ustedes otra vía judicial más (con lo que tal vez quieran pasar a la jurisdicción militar, una de las dos que les quedan por probar).

De modo que les pido humildemente que no sigan adelante con la implantación de la S.S., a menos que quieran verse envueltos en un conflicto que no pueden ganar de ninguna de las maneras.

Soy consciente de que con mi postura me arriesgo a condenas en costas, multas, querellas y demandas. Es un riesgo que asumo plenamente.

Si debo pagar cantidades económicas a cambio de suscitar un debate público y claro sobre lo que el Enemigo está haciendo, lo acepto gustoso.

Es más, si desean interponer demandas o querellas contra mi persona, no duden en contactar conmigo en "elalmirantazgo (arroba) hotmail (punto) com" . Tendré el gusto de comunicarles todos los datos personales que necesiten para la correcta interposición de dichos escritos: Dirección, D.N.I., estado civil,...

En realidad, creo que semejante actitud les perjudicaría, porque daría visibilidad pública a este problema. Y eso es lo que pretendo lograr precisamente. Pero conozco la manera de actuar que tiene el Enemigo contra quien opina de forma diferente, así que les doy mis datos anticipándome a sus movimientos.

Sin otro particular que referirles, me despido de ustedes y les deseo que disfruten del Buen Combate.

fer13

En la primera entrega genial, en la segunda... nada bien, ahora ya... nada.

Esto les viene de perlas para equipararnos a bromistas. Así es como pierden credibilidad las causas.

D

No se nombra ningun plan de batalla, pero seguro por hacerse los guays, hay muchos meneitos....

D

#1 sí hay algo explicado en los planes, dice claramente que se pensaba que iba a ser una guerra en solitario pero que visto el apoyo ahora quizás se recurra a la gente para actuar en equipo y que por tanto la estrategia ha cambiado

D

#1 Idem con tu comentario cambiando "meneitos" "por negativos"

D

Mi enhorabuena al autor del blog, que se debe de haber sacado un dineral en AdSense gracias a su brillante estudio de segmentación del mercado, donde se determinaba la idoneidad de dirigirse al sector de la población sin estudios elementales.

D

#12 No pidas imposibles

D

#12 Eso es como pedirle al sol que no salga mañana.

Ryouga_Ibiki

#29 no sino es que se le caliente la boca , es que debe de pertencer a una empresa de esas que tratan de limpiar la imagen de ramoncin o de detener la oleada de criticas a la nueva ley de censura ,estan en todas las noticias acerca de estos temas votando amarillista, irrelevante e intentando confundir con los mismos falsos y rebatidos argumentos de siempre yo ya estoy cansado de verlos.

Mpmx,AngelitoMagno,andresrguez,detectivelibrero son los mas habituales supongo que tendran mas por ahi, venga chicos continuad que ya falta poco para fin de mes y el cheque de la sga€ esta de camino!

b

#11 No se dirige a ellos, va contra ellos: contra el Enemigo (SindeGAE) y los proveedores oficiales de cultura, esos que pasan hambre (por no haber estudiado y por querer vivir del cuento).

Jiraiya

#11 Guau, tú sí que sabes responder:

1.- El autor del blog se está forrando con la publi.
2.- Los que le leen son subnormales sin estudios.

Ya no te esfuerzas en defender tu postura, sólo en ridiculizar al contrario.