Hace 11 años | Por --136875-- a zonanegativa.com
Publicado hace 11 años por --136875-- a zonanegativa.com

Una tarde de verano, aburrido en su casa y con la Xbox confiscada por Angelina, el bueno de Brad Pitt se dirigió a su biblioteca municipal de confianza y allí, en el montón de novedades, encontró un título que le llamó la atención: World War Z. “Anda, y encima de Max Brooks, yo a este tío le conozco… bueno, me lo llevo, a ver qué tal. Total, es gratis…” Horas después, bien entrada la madrugada y con los ojos como platos, Brad Pitt despertó a Angelina para contarle entusiasmado que iba a hacer una película de zombis de su propio bolsillo...

Comentarios

Jotauvece

A mi me ha gustado bastante, ha cumplido con mis expectativas, entretenerme y desconectar el cerebro

D

Yo la vi hace un par de semanas al igual que #2 puedo decir que me gusto, vale no sera igual que la novela pero las 2 horas que pase en el cine fueron muy entretenidas, me pase las 2 horas pendiente de la pantalla y el tiempo se paso volando.

La escena de Jerusalem aunque me parecio un poco larga es espectacular

arieloq

#3 ¿Escena larga?... ¿Tu nunca haz visto La Soga de Hitchcock o 12 Hombres en Pugna, verdad? Blandengue...
#2 A mi el final se me hizo pura caca... podían haber hecho algo mucho mejor...
#1 Una serie y varias películas... pero bueno...
Y no son zombies son infectados...

D

#2 La lavadora también hace eso.

nando58

Una serie, era para hacer una serie, coñe ya.

Xtampa2

Lo que la película tiene en común con el libro según The Oatmeal
http://theoatmeal.com/comics/wwz

D

No me llama nada. Sólo ver el trailer ya me sobrecargaron los putos efectos especiales.

D

Yo he estado antes hablando con un colega que la ha visto y ha flipado, por que no habia leido el libro y cuando le he comentado cosas, se ha quedado a cuadros (y con ganas de leer el libro).

k

#TruñomundialZ menuda mierda de version, lo unico que tienenen comun es el titulo.El libro es bueno muy bueno , pero la peli dios que truñon.