Hace 16 años | Por --7715-- a blogvecindad.com
Publicado hace 16 años por --7715-- a blogvecindad.com

¿Recuerdan esta portada compuesta por logos del petróleo?.Pensamientos y verdaderos motivos de Bush a la hora de invadir Irak.Ya se sabían. Que se sepan más. Link a la imagen alternativo: http://bestpicever.com/pic-1511-Why-Bush-needs-Iraq

Comentarios

siberiano

Simplemente genial

D

Esa portada es antigua pero menudo alarde de imaginacion.

PepeMiaja

Buenísimo

D

#7 ya se puede ver. Jopeta, con el efecto menéame

D

Todavía recuerdo a la Ministra Ana Palacio diciendo que con la guerra de Irak había bajado el precio del petroleo... que triste.

D

#4Perdoname,no ha sido mi intención molestarte con mis convicciones. Nada más lejos de mis intenciones. Simplemente es que hay tanto de recurrente en la actualidad.....(política, desgrácias ajenas, deportes, etc,etc,etc)...y no debemos de olvidar, o estaremos condenados a repetir. Y como que NÓ.

D

Antigua. Habla de Kuwait, cuando lo último ha sido Irak y ahora ya estará pensando en Irán...

#10 Eso es cierto; el petróleo "ha subido menos de lo que podía haber subido", así que... "ha bajado (y por eso valía la pena)"

D

Algún día tendrán que pagar por esta atrocidad y sinrazón.

d

Hechos:

- EEUU, a través de una infame presentación en Powerpoint convencían (previa condonación de una deuda de 600 millones de $) a la ONU de la existencia de armas de destrucción masiva.
- Paises como Francia, Alemania, Rusia, China se oponen a esto, supongo que por intereses económicos y por vergüenza.
- Bush posee acciones en negocios petrolíferos en asociación con la familia Bin Laden ¿¡¿!?!? (¿esto como se come?)
- Se asocia terrorismo de Al-Qaeda con Irak por parte de EEUU.
- Los investigadores de la ONU intentan verificar la existencia de armas de destrucción masiva. Pasan los días, las semanas y no se halla nada.
- La maquinaría de guerra ya estaba preparada desde hacía tiempo, y a pesar de no haber evidencias, se ataca Irak. En el ataque mueren miles de iraquíes (más de 50.000) y se toma control de la zona.
- Hay quien dice que Sadam Hussein quiso pasar del dolar al euro en las transacciones petrolíferas, lo cual hubiese supuesto un cambio en la economía global de haberlo seguido los demás paises árabes.
- Algún analista apuntaba previamente que si se derrocaba el gobierno de Sadam la guerra civil afloraría por la existencia de las diferentes etnias existentes: chiíes, suníes, kurdos.

Resultados:

- Miles de muertos y heridos.
- Un pais destruido: infraestructuras (agua, electricidad, ...), vías de comunicación, ...
- Inestabilidad política actual y futura. Región terriblemente inestable.
- Un terrorismo potenciado hasta lo máximo. Foco de terrorismo creciente. Cantera de terroristas a exportar.
- Imágen tremendamente dañada del mundo occidental y en particular de EEUU.
- Y por supuesto: ARMAS DE DESTRUCCIÓN MASIVA TODAVíA POR DESCUBRIR.

thejesu

Genial. Nunca hubo armas de destrucción masiva.

D

Bueno, espero que cuando invadan Irán nadie crea que lo hacen por las armas nucleares.

N

EL titlular de la entrada original da a entender otra cosa. "Siempre supimos los verdaderos motivos de Bush: Una portada con logos". Es que ese Bush... ¡es como un niño!

VillaMediterranea

no puedo ver el link, efecto meneame??

D

yo sólo hago un comentario personal, no me metas a mi en tus discursos demagógicos. Todo el mundo sabe que la invasión de Irak no ha terminado, tranquilo que no se te pasado la noticia. Fúmate algo, tómate una tila, cáscatela con dos piedras, no sé, relájate chaval.

D

Está muy bien de verdad, pero un poco antigua ya no? me parece una noticia demasiado recurrente