edición general
5 meneos
597 clics

Guerra abierta entre una presentadora y reporteras de fútbol por explotar su físico: "Lo hacen de forma sensual, a veces vulgar"

En una entrevista a Bild, cita directamente a Eleonora Incardona, pero, como señalan varios medios, también va por otras reporteras que cubren actualmente el Mundial de Clubes para DAZN como Giusy Meloni, Diletta Leotta y Marialuisa Jacobelli. "Se encarga principalmente de presentar cuotas de apuestas. Y lo hace de una manera muy sexy. A veces, de forma vulgar", ha dicho de Incardona. "No tengo nada en contra de que una mujer sea sexy, al contrario. Pero hay una diferencia entre elegancia y provocación."

| etiquetas: guerra , presentadora , fútbol , vulgar
Acaban de descubrir la pólvora.
#2 Mejor dicho... la testosterona...
Las mujeres contra las mujeres que no siguen su "moral", porque "lo que yo digo es lo correcto!".

Nada nuevo.
Toda persona usa las armas que tenga para prosperar, si a estas señoritas les funciona y les va mejor en su vida profesional sexualizandose, pues es probable que lo hagan, si es que no ven inconveniente en ello. Por lo que ellas son libres de hacerlo o no.

Otra cosa, es si desde estamentos superiores les estuvieran coaccionando a dichas reporteras para hacerlo, entonces eso si estaria mal si ellas no estuvieran de acuerdo con ello.

No se puede hablar de libertad, si solo vale cuando no va en contra de mi opinión, entonces no es libertad de acción, aunque lógicamente siempre se puede opinar, claro.
#5 el problema viene cuando luego se quejan de lo duro que es ser mujer
Bienvenidos a un nuevo episodio de La Historia del Mundo. En el capítulo de hoy...
Las quejas se resumen en envidia cochina
La mujer, la peor enemiga de la mujer, una vez más. Madre mía qué mala es la envidia.
¿Por qué les dan miedo nuestras tetas las reporteras?
Las paradojas del empoderamiento y liberación de la mujer en Italia. Se empoderan y liberan de la misma manera que otras mujeres se someten al patriarcado. Y antes se sometían al patriarcado de la misma manera que otras mujeres se liberaban y empoderaban.
Cuando la sexta parecía de izquierdas moderna y rompedora me sorprendía el gran número de periodistas jovenes y guapas que tenían, no había una ni medio fea y no habló de su profesionalidad, en general aceptable (salvo la seora del lacayo de tito Floren claro) luego se extendió y ya es cuasi ubicuo...pero es que el sexo vende, gran parte de la ropa está fuertemente sexualizada y o juegas o te ignoran. Está claro que cada cual puede vestir como le salga del orto y de la figa y que nadie puede ser agredido o abusado de cualquier forma por hacerlo pero seguimos jugando al juego.
#10 Eso sería hace unos años, ahora la mayoría ya son maduritas interesantes.
#13 el que paga manda...
Cuando ya no queden hombres a los que culpar, se atacarán entre ellas.
comentarios cerrados

menéame