Hace 15 años | Por StoneBeat a securitybydefault.com
Publicado hace 15 años por StoneBeat a securitybydefault.com

El ejercito Israelí (o mas bien el servicio de inteligencia) ha hecho uso de una empresa afincada en Texas (USA) para que realice técnicas de posicionamiento en los buscadores y de esa forma minimizar el impacto mediático de las atrocidades realizadas en Gaza. Incluso se han creado diversos grupos en Facebook 'pro sionistas' para tratar de generar conciencia-positiva hacia Israel.

Comentarios

D

Aqui en menéame hay unos cuantos que han justificado con insistencia y retorcimiento la masacre de Gaza... roll

S

Que curioso, como adds de google en Meneame me aparece, asociado a esta noticia, el enlace a Hamas-tactics.blogspot.com/

pardines

#8 si, curioso, si entras en el enlace

La situación en Gaza
Por qué Israel combate a Hamás en Gaza. ¡Apoye la paz!
cause-effect-gaza.blogspot.com
Lo de "apoye la paz" se convierte en una simple justificación de los ataques sobre Gaza, con una sucesión de videos de los efectos de los cohetes de Hamas sobre Sderot. Visto el estado en que dejaron Gaza, la verdad es que la comparación no justifica nada a los israelies.
Un anuncio como ese hay que pagarlo.

D

Esto ya lo sabíamos, pero sinceramente, quizás en el mundo anglófono es distinto, pero no les ha salido muy bien en español.

D

¿Lo de diversas fuentes no se dice cuando son varias?

Java2

El servicio de inteligencia de Israel debe ser el que está en esa labor desde su oficina en Texas, y de Facebook por ejemplo desapareció Israel de varios juegos porque sabían que les iban a caer enima, yo que sepa no he sabido que hay grupo pro-sionistas, creo que no sentaría muy bien en Facebook.

D

Dirán lo que digan, harán lo que quieran, pero si el resto de Internautas decimos que fue un genocidio, eso será lo que se vea.

D

Texas? Meneame no está afincada en Texas... Los iluminati no son texanos... Todo son FALACIAS!!!

Irán todos a la hoguera!!!

starwars_attacks

directamente, a los que habéis puesto enlaces...positivo.

jejeje....

starwars_attacks

pues eso: es la censura moderna, la información de calidad...escondida, y la propaganda, bien a la vista. Menos mal que tenemos los filtros del rss y los blogs libres como wordpress, que sinó......

el futuro de los buscadores....sesgo total. Las nuevas armas, fabricarnos nuestros propios filtros personalizados, para que no nos inyecten mierda en el cerebro.

D

Creo que si saliesen a la luz la cantidad de manipulaciones de la opinión pública mediante SEO que se dan continuamente, esto no sería noticia.

Por desgracia Internet va a resultar ser un medio manipulable y censurable simplemente aprovechándose de las costumbres de sus usuarios, ya que la inmensa mayoría van siempre a lo mismo en vez de buscar y contrastar.

D

en muchos casos a algunos no les hace falta que les paguen para hacer esas cosas... estos israelies, pudiendo conseguir quien lo haga gratis y se gastan el dinero en ello lol

D

No es más limpio el que más se limpia sino el que menos se ensucia.

D

reescribiendo la historia, muy bonito... Supongo que esta idea habrá surgido de El Ministerio de la Verdad.

D

SEO: nueva arma de destrucción masiva.... jajajaja

UlisesRey

Si sólo empleara esas técnicas...

S

ex-admin de 'cierto blog' de amplia difusión ?

D

Hace mucho tiempo que existe uno que trabaja muy bien. Esta a cargo de la es.wikipedia.