Hace 12 años | Por izquierdeame a guarroman.net
Publicado hace 12 años por izquierdeame a guarroman.net

Ni que decir tiene que la primera peculiaridad que exhibe Guarromán es su propio nombre, el cual suscita, al menos, en quien lo oye por primera vez, el esbozo de una sonrisa sin malicia, y tal vez las más extrañas elucubraciones sobre su significado.

Comentarios

Loe

Y tienen unos dulces.... Ñammmm

sabbut

Sí, pero qué curioso que solamente se hayan comido la D intervocálica en Guarromán y no en Gualquivir, Guajoz, Gualhorce, etc.

aversion2.1

Yo paré ahí, sin tener necesidad realmente, sólo por hacerle una foto a un amigo en el cartel del pueblo... Y ya de paso probamos los pedazo de dulces del lugar ¡riquísimos!

k

Pues a mi sólo me vienen buenos recuerdos de esa localidad. Siempre que se viajaba a Madrid en autobús se hacía una parada allí... para descargar la vejiga!!!

sabbut

#6 ¿Y qué tal los aseos? ¿Había muchos restos de guarromanes? lol

kalu

Cierto, siempre que voy a pasar Despeñaperros me viene a la mente: 'Guarromán, el hombre guarro'. lol

X

¿Tan falto de noticias está menéame? lol
Fdo: Un guarromanense

i

#2 No es que estemos faltos de noticias, es que siempre me he preguntado de dónde venía el nombre, no creo que mucha gente lo sepa
Y bueno, para todos aquellos que nunca hayan pasado por ahí (yo sólo una vez), así como a los usuarios de menéame que no sean españoles, pues creo que es curioso!