Hace 6 años | Por shashi05 a europapress.es
Publicado hace 6 años por shashi05 a europapress.es

Guardiola: "Es un día triste para Europa, para el mundo y para la democracia" El entrenador del Manchester City, Pep Guardiola, aseguró que este sábado es un "día triste para Europa, para el mundo y para la democracia" tras la aplicación del artículo 155 de la Constitución por parte del Gobierno español y destacó que "cualquier demanda de la sociedad es más importante que las leyes".

Comentarios

thirdman

aquí con sus amigos democratas

D

#14 No hase falta desir más. La pela es la pela. Circulen

Trigonometrico

#14 Tú no conoces al jefe de mi empresa. Pero comer hay que comer, y no por eso soy yo menos demócrata.

D

#14 Aquí otro:

D

#14 Y otro:

D

#1 "Pues como salgamos los españoles en masa a pedir que el ejercito tome Barcelona no te podrás oponer, digo yo.."

lol

D

#1 ¿ Se refiere a que ha perdido su equipo?

martins

#1 Guardiola se dedica a lo suyo: entrenador de un equipo de futbol. Entre sus obligaciones como entrenador está la de atender ruedas de prensa se supone que para dar explicaciones sobre las competiciones en las que participa su equipo.

El caso es que en esas ruedas de prensa se insiste en preguntarle de política. Quiero decir que no es que él se meta en donde no le han llamado, le preguntan y él contesta, aún a riesgo de que probablemente a sus jefes no les haga gracia.

Quel

#1 Seguramente gana mas el en una tarde de rascarse los huevos que tu en un mes currando 12 horas.
Que mala es la envidia.

D

#60 que gane más no hace que su opinión sea mejor, sobre todo con las tonterías que dice, de nada

b

#60 ¿Que gane mas dinero le da credibilidad en todos los campos?

Quel

#69 ¿ Que "no gane" le da menos credibilidad en todos los campos ?.
A mi no me preguntes, no he sido yo quien ha recurrido a "ganar o no ganar" como mesura credibilidad.

D

payaso

oso_69

Pep Guardiola, ese referente político, filosófico y humanitario...

D

"Es un día triste para Europa, para el mundo y para la democracia". Habla de cuando se follaron ellos la constitución, ¿no? Si no lo hubiesen hecho hoy no estaríamos aquí.

a

#42 Lo que resulta lamentable es que pensaran que podría suceder otra cosa después de la secuencia premeditada de hechos graves que han ido cometiendo para llevarnos a esto.

k

El día que la sociedad demande su cabeza lo mismo se piensa lo de la importancia de la ley

thirdman

y universo

x

Pues si es un dia triste a llorar por las esquinas

D

Oyendo muchos de los comentarios, no le puede extrañar a nadie que tengan tantas ganas de irse...

s

#18 Quien tiene ganas de irse? Solo un 30% del censo voto que si el 9N. La mayoria de catalanes quiere quedarse.

D

#36 Bueno, solo a los que vilipendian por dar su opinión...

D

#37 ¿a quién vilipendian por dar su opinión?

D

#44 A cualquiera.

D

#47 ¿a usted le han vilipendiado?

D

#50 Hasta a mi

D

#52 ya no hay vergüenza, esta juventud ya no respeta nada.

correcorrecorre

#18 Oyendo a otros, no me extraña que Rajoy salga presidente a perpetuidad por hacer el 155

i

¿Si el 51% de los austriacos piden que se expulsen a judíos y musulmanes de su país en contra de lo que diga su constitución se debería hacer?
¿Y si en Estados Unidos esa misma mayoría pide que los blancos pueda vivir en guetos libres de no-blancos? ¿O crear un EEUU donde la biblia forme parte del ordenamiento jurídico?

Bueno, sería democrático, sí, pero a la porra los derechos humanos y la defensa de las minorías.

Hombre...........

D

#24 Sabía que no tenía que haber preguntado.

siyo

Guardiola donde tienes el dinero???
Por saber solo.
Y dónde vives?
Más que nada , que pase lo que pase , al igual que los superindependentistas .... No sufrirán nada de nada.

D

Especialmente para la democracia catarí donde se disfrutan de todas las libertades.

D

tio irrelevante que solo sabe de furgol

thirdman

Sucesos importantes, descubrimiento del fuego, escritura, caída del imperio romano de oriente, y la 155

K_os

#7 y no necesariamente en ese orden.

gonas

Si que es triste. Igual de triste que el dia que Puigdemont se salto todas las leyes.

m

para Europa? querrá decir para el Mundo. qué digo, para el universo!

Meneador_Compulsivo

Los separatas son los nuevos rohingyas. 😭

D

Y para la Galaxia. Los únicos que están felices son los Klingon

p

Lo que no consiguió Franco lo espera conseguir Rajoy, tropezando en la misma piedra. Gran equivocación. Acaban de crear cien mil indepes más.

D

#15 ¿Qué es lo que no consiguió Franco?

p

#19 que dejasen de ser catalanes para que fuesen españoles.

D

#24

¿ entonces no son españoles ?

Cehona

#15 ¿Ya estais contando los de Perpiñan?

p

#54 no! Son cien mil que antes eran del PSC-PSOE antes eran catalanes de bien..

b

#15 Cualquier cosa que se haga crea 100000 indepes mas. Sois cansinos.

D

Ya no te digo para la física nuclear. Aciago oiga.

D

cualquier demanda de la sociedad es más importante que las leyes
Este hombre es idiota y no ha oído hablar de las elecciones en su puta vida.

D

En qatar?

D

Estoooo..... No.

h

Como una raspa de besugo en el gaznate.

camvalf

Ese discurso ya huele, es decir hacer lo que dice un 47% de los catalanes, democracia pura porque se hace lo que el pueblo quiere ignorando al.otro 53%. Ahora bien si es el resto de los españoles quieren lo contrario, eso ya es facheria pura y malota....

Quel

#Lonegan (que Parece ser un tipo abierto de mente y por eso prefiere bloquear a quien no comparte sus ideas)
Que haga tiempo que "no gane", según tus propias palabras no hace que su opinión sea peor.
Ciñete al tema y deja los ad hominem para los tertulianos de pacotilla.

b

En los tiempos de ETA en Euskadi se decía que en ausencia de violencia se puede hablar de todo (que os quede claro a todos que condeno totalmente el uso de la violencia con fines políticos).
La "revuelta" catalana ha sido totalmente cívica y pacífica, y mira de qué les ha servido. Con la ausencia de diálogo y el 155 lo único que va a conseguir el gobierno es patadón palante hasta la siguiente, que llegará seguro y será peor que la de ahora.

D

#40 Bueno lo de civica y pacífica los cojones. Pero el camino es el siguiente: se crea un partido político donde en su programa venga la propuesta de nueva configuracion del territorio español, se ganan las elecciones generales por mayoría, este partido propone una nueva constitución donde Pais Vasco y Cataluña no formen parte del Estado, se redacta la constitución y se vota por todos los españoles. Si sale que si, ya esta. ¿Ves que fácil?

D

#40 se puede hablar de todo.
Lo que no se puede es hacer lo que le salga al politicastro de turno del cimbel, sin respetar las leyes ni la soberanía ciudadana.
¿Quiere usted independencia? Ánimo, hay procedimientos tasados para que alcance sus objetivos y ninguno es por mis santas pelotas

M

España ya ha quedado como la dictadura que es... a ver ahora si Europa reacciona o permite que el caos y la inestabilidad se aposenten en su seno.

Porque se ha de ser muy estupido para pensar que los millones de indepes van a detenerse por una orden de Madrid.

T

#22 Sí, si de la UE fuese, a lo mejor Puchimón ya estaba en Soto del Real, en vez de tener la paciencia que se ha tenido.

correcorrecorre

#22 Si, claro, una dictadura, por eso hay manifestaciones, hay libertad de expresión (lo de los Jordis no ha sido por expresarse, que quede claro), hay diferentes partidos políticos, si, vamos, lo que viene siendo una dictadura normal.

b

#22 Si Europa no se ha metido en este es que a lo mejor, y solo a lo mejor, los que estan equivocados en las formas son los indepes...

NinjaBoig

Tragaos vuestra bilis, anda...
Como os molesta que la imagen de España esté quedando por los suelos, o sea reflejando la realidad de esta "democracia" de pandereta y la garrulez de sus súbditos y dirigentes...
Voved a la cueva, putos cromañones!

D

#17 Tu razonamiento: "Si son los demás los que están equivocados, no yo".

correcorrecorre

#17 No te confundas, la gente está empezando a ver qué Guardiola está en modo ultra, ya veremos si termina entrenando al Palamós.