Hace 2 años | Por Chitauri a cbc.ca
Publicado hace 2 años por Chitauri a cbc.ca

Los dos trabajadores de la Oficina de Prisiones encargados de vigilar a Jeffrey Epstein la noche en que se suicidó en una cárcel de Nueva York han admitido que falsificaron los registros, pero eludirán cualquier tiempo tras las rejas en virtud de un acuerdo con los fiscales federales, dijeron las autoridades el viernes.

Comentarios

A

#4 clap

Autarca

#18 Con lo bonita que les había quedado la versión oficial, que ganas de fastidiarles el trabajo a los honestos representantes del pueblo estadounidense.

T

#21 ahora tendrán que cambiar el final del documental de Netflix

#21 La única diferencia entre la mafia y los mandatarios es que los segundos son los representantes de una mafia legalizada.

M

#18 Otra cosa aunque no estoy seguro de ello, pero cuando salió todo esto me pareció haber leído que otro preso había escuchado como unas voces o algo así (y no me refiero como en el Sexto Sentido, que a alguno os veo venir)

Gilbebo

#3 Eso se da por descontado.

Rufusan

#10 la cortina de humo de toda la vida.

c

Yo a veces creo que el covid19 es un cover up del caso Epstein...

Arty_Rider

#3 alguien como Donald Trump?

D

#23 Epstein era más cercano a los demócratas. No era ningún secreto que era un "protegido" de los Obama. Con eso no se quiere decir que a Obama le gustaran las niñas, pero era evidente que cierta influencia y favores habían. Lo típico de que Hollywood no financie una película muy crítica con el gobierno y que el gobierno no se me meta mucho en los asuntos de Epstein.

Así funciona el poder.

s

#29 Era cercano a personas con poder Google: donald trump epstein for example

D

#41 Lo mismo te digo. Es cierto que el tipo tocaba todos los palos, pero busca "democratics epstein" y ya verás. Y mira las fechas, la caída en picado de Epstein comienza cuando Obama sale espantado y a pesar del ascenso de Trump. Eso no significa que fuera más amigo de uno que de otro, solo que siempre estuvo más cubierto por personajes demócratas.

Aunque podría creerme que quien diera la orden definitiva de mandarlo a suicidar fuera alguien más cercano a los republicanos, al fin y al cabo estaban en el poder en ese momento.

s

#42 Cuidado que la mayoría es basura de Quanon y buena parte de los pederastas los están pillando en el bando republicano. DE toda ...

D

#43 En eso te doy la razón, buena puntualización. Por desgracia no me guardé los dos o tres buenos artículos que leí en su día.

Encontrar cosas sobre los trapos sucios de Obama es jodidadamente difícil. La historia reciente lo ha tratatado bastante bien, premio Nobel incluido.

c

#23 trump fue el unico que no tubo reparos en hablar denEpstein, cosa que Clinton no hizo. Trump estaba mucho mas lejos de Epstein que los democratas...

Arty_Rider

#45 jajajajajajajajahaha

Florida_man

#3 Alguien como Bill Gates?

D

#1 que es un cover up

D

#10 Una distracción. Una acción para desviar la atención a lo que realmente importa.

k

#10 Un anglicismo ridículo más.

D

#10 Muy bien, tanto anglicismo es absurdo.

c

#31 sorry, en mi día a día se habla espanglish,

urannio

#1 tu y muchos

D

#16 igual te crees que eso no sucede en ningún otro país. Yo hace pocos años (unos 5-6 años) entré un día a una fábrica por medio de ETT (contrato de 1 día) y el encargado que acababa su turno tenía que doblarlo y quedarse un turno más, porque no había otro encargado.

EmuAGR

#16 Anda, como los médicos de guardia en España...

D

En serio!!! Joder, es que no me lo esperaba. La mayor sorpresa sería que al final se descubriera que lo suicidaron. Eso ya si que no me lo esperaría.

Ronin11

Le darían cuatro perras por falsificarlo y ahora se comerán todo el marrón. No irán a la cárcel, pero acabarán siendo los únicos implicados.

t

#9 Se comerán lo poco de marrón que saldrá de esto. Que parece que serán multas y/o despidos.
Y eso se arregla fácil con otro puesto de trabajo mejor en alguna empresa de alguien.

z

#20 A ver, está claro... Hagamos volar la imaginación y supongamos que alguien les pagó, o les prometió el oro y el moro para irse a dar un paseo durante una horita por la "sala común". Si lo admitieran, se convertirían en cómplices de asesinato. Ahora mismo su único delito es ser unos vagos o víctimas del malvado sistema capitalista, según que lado tienda uno.

Está claro que tendría que compensarles mucho el implicarse en un asesinato y renunciar a su pago por ello. Pero mucho. Y no veo a la justicia lo bastante motivada. Quizás un crowdfunding?

En todo caso, no imagino que vayan a cantar, al menos no hasta que prescriba el crimen y si necesitan algo de pasta, en plan revelación exclusiva en un programa de telebasura o algo así. En 20 o 30 años. Quizás.

jacktorrance

#26 yo creo que no hay una final de la cadena, si no que más bien es un círculo donde todos se tienen agarrados por los cojones unos a los otros. No me veo al típico villano en su mansión fumando un puro, y moviendo los hilos del mundo desde la sombra.

Technics

#32 Yo no creo nada, solo elucubro. Podría ser un complot o una serie de circunstancias que lleve a la gente a ver conspiraciones y sinceramente me da igual.
De todas formas tu argumentation suena lógica, parece más probable que algo así fuese un asunto de un grupo que de un único individuo. Aun así al final todo son suposiciones e hipótesis.

Blackspartak

Son los verdaderos vampiros

javibaz

A ver si ahora se suicidan los guardias antes de dar algún nombre

c

#7 estos tienen pinta más de accidentarse por cuenta ajena tipo atropello o algún otro prisionero se va a volver loco...

Technics

#7 Hombre, cuando pasan estas cosas los mandaos de turno no tienen ni idea de quien o quienes están al final de la cadena dando las ordenes. Aunque hablen no será nada fácil llegar hasta el origen.
Eso cuando directamente el que les contacta es desconocido para ellos y poca info pueden dar.

javibaz

#26 de buenas a primeras están ofreciéndose a la fiscalia para un pacto, algo jugoso deberían de tener

p

Algún guardia va a pasar al otro lado de las rejas.

Gilbebo

Desde luego los conspiranoicos están de suerte porque parece que hasta Bill Gates tenía relaciones con el personaje lo que podría haber desencadenado el divorcio de su esposa Melinda: https://www.elmundo.es/tecnologia/2021/05/17/60a263eafc6c838a1a8b463d.html

D

Emosido

Chimuelo

Como decía Gila: "Alguien ha matado a alguien..."

eixerit_yo

Epstein fue sido suicidado.

freshcoquitos

Baia, no me lo experava.

A

Igual todavía nos llevamos alguna sorpresa. Veremos qué sale de esto