Hace 8 años | Por fofito a republica.com
Publicado hace 8 años por fofito a republica.com

Para la AEGC, el actor “se permite el lujo, apelando a la libertad de expresión, de vomitar improperios” contra símbolos religiosos de la Guardia Civil, un cuerpo que, recuerda, cuenta con “casi 250 muertos víctimas de terrorismo, sin contar con los numerosos muertos y heridos en acto de servicio realizando labores humanitarias”. La asociación tacha al actor como “amigo de terroristas” y “de regímenes claramente totalitarios”.

Comentarios

JackNorte

La guardia civil posee simbolos religiosos ? Como se posee un simbolo de esos? Cuantos poseen ?

cosi_fan_tutte

#1 Están poseidos , los simbolos

allioli

#1 Ya le han dado a la fiscalía pruebas de que en la Guardia Civil se discrimina por religión ¿Actuara?

JackNorte

#29 Nah esperara la fiscalia a que manoslimpiad ponga querella, lol

sotillo

#12 Muchas veces parece que sirven más a unos ciudadanos que a otros, pero quien sabe

cosi_fan_tutte

La diligencia , que gran pelicula

D

#2 Iba de putas y ladrones y como se forjó la democracia más grande del mundo..., creo recordar.

cosi_fan_tutte

#17 De putas y ladrones venimos todos

D

#18 Puede ser que algún antepasado comerciara con ganado y estuviera viviendo con una puta que no daba de comer a su hijo y este intentó quemarla con la casa pero que al final no murió y le robó y luego fue a caballo hasta Barcelona para matarla, pero no hicimos ninguna película y esto es una monarquia bananera.

cosi_fan_tutte

#20 Sobre todo lo que es la zona de Canarias

D

#21 Allí creo que hay plátanos, pero de todos modos, el espíritu bananeriano está ampliamente extendido por el resto del imperio.

cosi_fan_tutte

#23 Reino , de momento

D

#24 Reino de Taifas.

cosi_fan_tutte

#18 Me referia a toda la humanidad , preguntale a un primatologo

D

Tendrían que abriles diligencias a ellos por mantener esos símbolos en instituciones que son de todos...

cosi_fan_tutte

#6 Si son de todos , que problema hay con que los mantengan?

fofito

#6 Como era eso...a si... "España se declara como estado aconfesional"

cosi_fan_tutte

#6 Había entendido mal tu primer comentario

p

#6 no son de todos, son del estado

tarkovsky

Puede ser la forma de que Willy se redima.
De ser vilipendiado y blanco de todo tipo de cachondeos, pasar a ser un mártir de la libertad.
Nada, nada... que le denuncien, ellos verán.

perrico

#34 Vaya mierda de religión si tiene que ser el último recurso al que se recurre en vez de al primero.
Todavía estoy por conocer a la persona que ante una enfermedad grave no va al hospital y en su lugar va a la iglesia a rezar.

D

espero que Willy se autoinmole para cuando vengan a por él...

perrico

¿Meterse con la virgen del Pilar es meterse con la guardia civil?
Cada día me da más asco este país. A ver si se piran a una isla los alibanes cristianos con los del estado islámico y se ponen a hacerser el amor mutuamente. Vamos que se jodan unos a otros y dejen al resto del mundo en paz.

correcorrecorre

¿#27 Meterse con la Virgen del Pilar es meterse con los aragoneses?.... posiblemente sí. Cada uno tiene sus ideas y hay que respetarlas todas, crean en Jesús, Alá, o en un elefante rosa y si les insultas sabes positivamente que va a haber mucha gente que no se sienta feliz por ello.

perrico

#31 Pues mira. Así de pronto, que se gaste dinero público en un pedazo de madera policromada para justificar el poder terreanl de unos vividores que prometen un paraiso inexistente también me ofende personalmente.

correcorrecorre

#32 y tu que sabrás oh poseedor de la verdad infinita... Seguro que cuando estés en los últimos estertores rezarás hasta a Vishnu jajaja.

dineromuerte

“los muertos víctimas de la guardia civil y heridos en acto de servicio realizando " labores humanitarias”. La asociación tacha al actor como “amigo de terroristas” y “de regímenes claramente totalitarios”.
ya se que dentro del la benemerita hay de todo , incluso personas integras que no ven bien los abusos de poder y la impunidad que reina en este y otros cuerpos
pero vamos que esas personas integras y honestas lo que tienen es un problema con su conciencia metidos en esta banda armada

D

Y el Willy Toledo pensando para sí mismo. ¿Cómo puede ser que, con lo mindundillo que soy, esté la gente esta pensando en abrir no sé que hostias contra mí?

Y ahí es cuando el tío se cree importante.

Azucena1980

Que contacten con Manos Limpias

D

Curioso, se quejan porque se caga en un ser imaginario pero luego lo ponen a bajar de un burro siendo una persona física.

D

Este tío insulto a todo lo que se mueve, es normal que ahora se lleve alguna hostia