Hace 2 años | Por News333 a naiz.eus
Publicado hace 2 años por News333 a naiz.eus

¿Guardias civiles víctimas de «abusos policiales»? Suena a sarcasmo pero está pasando con la ley 12/2016 de la CAV.

Comentarios

D

#1 Sí está durando la modélica transición, copón.

D

#4 nunca existió la transición en las Fuerzashhh y Cuerposhhhh de Shhhheguridad del Eshhhhstado (¡Puaj!)

Machakasaurio

#5 igual nos asustamos...

D

#10 Tendran más armas pero somos más que ellos y sabemos quienes son, incluso donde viven.

Machakasaurio

#38 y ellos donde vivimos nosotros...
Y por muchos que seáis,mucha suerte contra armas automáticas y tanquetas, va a hacer mucha falta....

porquiño

#5 como en Alemania hacen.

S

#5 Pues yo creo que sería más necesario meter en prisión a los tipos como tú, que van por ahí pidiendo alegremente auditorías por razones ideológicas para detectar a las personas que no piensan como ellos creen que hay que pensar. Sin duda sois una amenaza mucho mayor para la sociedad en todos los sentidos.

D

#26 No me extraña q quieras meter en prision a quien no piense como tu, la verdad.

Eres la mayor amenaza, en todos los sentidos.

El hablado de hacer una auditoria para ver como esta el asunto.

Tu de meter a todos en la carcel...

Y encima vas de iluminado....

t

#26 No, policías que pretenden tumbar una ley de reparación a víctimas policiales saturándola de falsas solucitudes es infinitamente más peligroso que cualquier cosa que se pueda ver por aquí.

Spirito

#26 Tú a callar... y sigue planchando. lol

D

#26 ¿y porque no un tiro en la nuca? se te ve con ganas

U

#5 #1 No es que las fuerzas de seguridad "estén contaminadas" por el fascismo, o que los fascistas "estén metidos" ahí dentro. Es que son los únicos fundadores y miembros. El último policía honrado murió en 1939.

R

#5 Si no votan a Podemos, son extrema derecha y hay que expulsarlos.

La democracia debe vencer.

u

#44 muy sutil. Mis dieces

MadalenaBrava

#44 Si votan a Vox o al PP son extrema derecha. A llorar a la llorería y a engañar a tu padre

Spirito

#44 Que voten lo que quieran, pero sus hechos como funcionarios tienen que ir acorde con la democracia y los Derechos Humanos.

Ah, y goto #47

m

#2: ¿Denuncias falsas? Imposible, si en violencia de género son el 0.00001%, las que ponen los policías son el 0% o incluso menos.

#1: Mira lo positivo: así se puede ir sabiendo quienes son. No para hacer una purga, pero sí para saber quién es quien, así cuando veamos ascensos podremos conocer los motivos por los que se otorgan. ¿O a caso os creéis que no lo estarán teniendo en cuenta, dejando excluidas a las personas que puedan ser más izquierdosas?

lolo_l

#1 El ser corrupto o no, no depende de tus preferencias políticas. Por que corruptos de izdas los hay a miles. Cierto es que de derechas los hay a cientos de miles.

geburah

#1 No es que esten metidos. Esas instituciones SON la extrema derecha. VOX es un lobby de los poderes del estado, que son, por herencia, extrema derecha. Hasta que no se haga una limpieza total y una refundación de raíz, esto no va a cambiar.

D

#1 Con lo que no cuentan es que somos más que ellos.

autonomator

#3 y todos con sueldos públicos. Mamando del pecho del estado socialcomunistafiloetarrabolivarianocomeniñosderrochapaguitas.
Qué curioso.

Verdaderofalso

#2 mejor pondría expulsión dl cuerpo

#2 Falsa? Si lo dice la noticia

"¿Cómo puede haberse llegado a esta situación? Técnicamente, aprovechando el resquicio abierto por una redacción algo ambigua de la norma"

M

#2 No nos precipitemos, la guardia civil en Euskadi ha torturado tanto que no me extrañaría nada que hubiesen torturado hasta a otros guardias civiles.

x

Si,Peter, cosas Jusapoles.

Mosquitocabrón

Ahora vas tú y les haces ése gesto con la manita, ya verás las que te caen.

m

#7 Espero que sea fuera de los territories forales, porque si no nos aplicaran Ley antiterrorista

m

#7: ¿Qué significa y qué contexto tiene? ¿Significa que quieren disparar en la nuca de forma impune ante la justicia?

Nightology

#13 es la J que hacían desde la creación de, primero el movimiento justicia salarial Policía y Guardia Civil y continuó cuando crearon la asociación y sindicato, por aquel entonces protestaban bastante más que ahora pero no era para derrocar al Gobierno, te recuerdo que gobernaba el PP, por aquel entonces este símbolo lo repetían a mansalva todos los que se sumaban a las protestas y nadie se alarmaba por el gesto, ahora cuando protestan es para derrocar al gobierno y el mismo símbolo que antes era inocuo y repetido, ahora es amenazante y significa que se quiere derrocar a un Gobierno legítimo y este, amigo, es el nivel.

Por cierto, en el Congreso Podemos apoyó a estos fascistas contra el PP y PSOE

Mira mismo símbolo año 2017 por aquel entonces no generaba nada, era un símbolo entendido por todos como la J

m

#18: Llámame raro, pero el palo largo de la J mira hacia arriba y hace una curva abajo. ¿De verdad que solo es una J y no una pipa de las que NO son de Facundo? Por otro lado está el contexto. ¿Molesta que la gente pueda solicitar este reconocimiento?

Nightology

#20 molesta que lo puedan solicitar todos? si tienen derecho ¿por qué no?

m

#21: Habría que ver si reúnen las condiciones para ello... ¿Les han torturado o algo?

Nightology

#22 ¿la tortura incluye el temer por tu vida simplemente por ser o pertenecer a algo, tener que mirar continuamente para atrás, los bajos de tu coche, tus hijos no poder decir lo que es su padre por miedo a que lo maten, tener que ver como matan a compañeros día sí día también...? si es así, sí, y mucho

m

#33: Entonces que me incluyan a mí por el miedo que tengo a ser el siguiente Íñigo Cabacas, o que me mutilen como a Esther Quintana, o terminar 6 semanas en la UCI como Chelo Badín...

Eso, o que se suprima el uso de las balas de goma de una vez.

Nightology

#35 en tu casa lo saben y te miran con ternura

m

#40: ¡Vaya, se te acabaron los argumentos!
Yo todavía podría mencionar a las personas que se caían "casualmente" por las escaleras, por las ventanas...

tremebundo

#13 ¿Tú qué piensas que significa? ¿Que se van a sacar los mocos de forma inminente?

m

#27: Tiro en la nuca a quién no piense como yo, eso es lo que pienso que significa.

curiosopaseante

#7 Y si no lo haces tranquilo, que habrá testigos imparciales que dirán que si lo has hecho. Y de ahí, a sus medios. Y de ahí, a sus políticos. Y de ahí, a sus jueces. Y ya tienes la vida apañada.

mariKarmo

Y a estos cuándo los expulsan del cuerpo?

#16 estos están haciendo méritos para los próximos ascensos.. medallas.. y paguitas..

D

La guardia civil haciendo amigos en Euskadi. Normal que les echaran.

D

Lo q hay q hacer es pasar de ellos y contarlas con el resto:

300 DENUNCIAS MAS DE ABUSOS POLICIALES EN EUSKADI

Diluir su mierda entre los miles y miles de casos q esos mismos mierdas provocaron.

Contarles como victimas de sis mismos, por imbeciles.

RazorCrest

El honor ni se divisa.