Publicado hace 6 años por ClaraBernardo a elindependiente.com

La AUGC pedirá la apertura de una información reservada para que se depuren las responsabilidades.

Comentarios

Romfitay

#8 Es que hay cosas en este país que hacen que una peli de Berlanga parezca casi futurista.

m

#8 y luego tienen cáncer y ataques al corazón lol

D

¿Pero quién coño les han dejado acceder a las motos?

U

#1 Lo hacen cobrando, ademas.

e

#9 estas seguro? Tienes fuente?

D

#24 Cobran por recibir los sacramentos, algo que manda la biblia, no lo van a hacer por algo "extra"...

Qevmers

Españistan es un NODO del S. XXI...

frankiegth

#2. Del S. XXI talla XXL.

Qevmers

#14 XXL?
No creo...
Me da que entre el gobierno y los altos cargos, ninguno llega siquiera a la L...
La XXL es para el negro...

frankiegth

#18. Despropósito nacional talla XXL. A eso me refería en #14.
(CC #2)

Qevmers

#23 jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja...
Perdoneme, ya le entendí, pero quise hacer un chiste que no me ha salido...
Pido disculpas acuerda hacer chistes tan malos...

ixo

Años, décadas, tratando de quitarse de encima el sambenito de cuerpo policial corrupto, chusquero y casposo, heredado de la época franquista, y con dirigentes y acciones como esta volvemos a las postales del pasado. Qué cruz!!!. Normal que los guardias civiles estén que trinan.

Kuishi

#40 Haciendo estas cosas lo que consiguen es que los únicos que quieran acceder al cuerpo sean jóvenes casposillos

Jakehoyt

#40 Franco nació en 1892, la Guardia Civil fue creada en 1844.

De manera que lo de “heredado de la época franquista” es erróneo, como los demás calificativos .

Dene

Su jefe, el ministro, da medallas (con dotacion economica) a virgenes, que son pagos encubiertos a meapilas y curas. Pues que cojones quieren!

D

A mi me dan esa peacho de amoto, y el cura, si quiere, se puede mear encima. Vaya burras que gasta la benemérita....

Aparte, muy bien la dignidad el GC que ha hecho la queja, la próxima vez que haya movida en Cataluña, que nos envíen de estos, que parece que son más razonables.

D

Esto es lo único que me viene a la mente:

Religión es irracionalidad.

S

+5 en santidad
+15 en determinación
-288 en laicismo

D

No van a ser monjas , faltaría más.

javierchiclana

Podemos bendice a sus alcaldes que ponen medallas a la virgen. ¿Dónde está el avance?

Mateila

Ghost Rider aprueba este envío.

pkreuzt

Si cuentan con la protección del espíritu santo ese, entonces no necesitan cascos ni pistolas. Que los devuelvan, que no están los tiempos como para andar derrochando. . .

ochoceros

#5 Pues en cuanto a protecciones, así se ahorran el ABS de serie a cambio del ABMaría.

powernergia

Estos se han confundido de cuerpo.

D

Verás cuando se enteren de que las motos las aparcó para la ceremonia el mismísimo Marcelo.

Mariele

Esto se arregla manifestándose junto a la falange en Barcelona y culpando a la Generalitat

D

A Dios rogando y con el mazo dando

c

Me he sentido así


Minipunk

Que vergüenza tener que soportar que esto lo hagan en mi nombre y que no pueda hacer más que patalear en internet.

P

#36 en tu nombre y on tu dinero

kucho

Separar la iglesia de la vida diaria, siguiente reto.

D

La rabia que les da no haber encontrado un articulo del Codigo para empapelar al cura.

s

#6 el agua bendita puede estropear componentes de la moto... delito de bandalismo contra una propiedad del estado.

D

En mi experiencia personal, tener fotos de santos y vírgenes evita accidentes, pero no roces roll

Fdo: un chófer ateo que aún no ha llevado un autobús que no tenga su fotico en algún lado

m

mortadelo y filemón (que ibáñez tome nota)

D

Motos preparadas para multar... Los bendicen para ver si no van directos al infierno por malas personas

D

Con esto Chiquito bordaría un chiste: "¡¡¡Ese fistro de cura, ese torpedo que echa agua bendita en esas motos vaginales de la Meretérica!!!

#22 He escuchado en mi mente a Chiquito... Con esa voz... Mereteéricaaaa!!!

D

echa anís del mono !!

D

Esperemos que ese agua no corroa las motos.

samuel.morse.940

Pues un poco de agua bendita no les puede hacer ningún mal. Ya lo avisó Pascal: "Mejor creer en un Dios que tal vez no existe, que no creer en Uno que puede que exista"

D

Anda, ¿Han vuelto a las BMW RT?