Hace 1 año | Por janatxan a cnnespanol.cnn.com
Publicado hace 1 año por janatxan a cnnespanol.cnn.com

Shelley Mann, guardiana de una clínica de abortos en Nebraska, se encarga de mantener seguras a las pacientes que ingresan al edificio, y busca cualquier detalle sospechoso, incluso hasta bombas. Mira cómo usa TikTok para confrontar a los manifestantes que están en contra del derecho a abortar.

Comentarios

PasaPollo

#2 #3 Abogo por llamarlos "proparto". Es más preciso y menos manipulador. Y no es ofensivo en absoluto.

R

#26 Proparto forzoso

d

#26 lo has clavado con el término. Una vez den a luz, que se las arreglen

tommyx

#26 así los llamaré a partir de ahora. De hecho es lo único que les interesa a los obsesivos estos.

C

#28 oh. Por esto echaron a Manson la culpa de Columbine y los Tres de Menfis.

laustinta

#3 no entro a razonar lo correcto ni lo válido de un razonamiento u otro.
Sólo digo que tu razonamiento me recuerda al de
"Si tanto quieren refugiados que los acojan en su casa"

V.V.V.

#35 Y tu comentario se contradice de principio a fin... No entro a razonar lo válido, pero al final sí que lo haces.

Cuando uno no piensa lo que dice pues estas cosas suceden. Trata de ser menos prejuicioso y así no pasarás por contradictorio (cuando no hipócrita).

#FreeAssange

oriol

#3 Quién te dice que no lo hagan? sabes cuales suelen ser las organizaciones en USA que mas ayudan en muchas de las cosas que has citado?

V.V.V.

#42 #43 Primero me envías un mensaje de una organización desconocida que encima lleva a una página de error.

Después de investigar tus fuentes me encuentro esto en la Wikipedia:

The Philanthropy Roundtable is a nonprofit organization that advises conservative philanthropists

[...]

In 2005, Philanthropy Roundtable created the Alliance For Charitable Reform (ACR), which opposes legislation that would create accreditation requirements for grant-making foundations, establish a five-year Internal Revenue Service review of tax-exempt status, or restrict the ability of donors to establish family foundations.

https://en.wikipedia.org/wiki/Philanthropy_Roundtable

Es decir, en cristiano (nunca mejor dicho). Esta "fundación" es una fundación de conservadores que ha creado otra asociación para que desregulen las ya poco reguladas fundaciones en los EEUU, para que éstas puedan pedir la exención de impuestos sin necesidad de una auditoria interna durante cinco años, y no restringir la posibilidad de los donantes de establecer fundaciones familiares, es decir para que los ricachones puedan utilizar fundaciones para pagar menos pasta en las herencias y otras actividades financieras.

¡Qué bonito! Y ahora pretenderás que me crea a esta banda de trilerios. Espera sentado.

A lo mejor deberías comprobar más los enlaces que mandas en lugar de dedicar el tiempo a faltar al respeto a los demás o a hablar con amigos imaginarios.



#FreeAssange

Veo

#3 porque a la religión no le importa tu vida, sino tu control.

Verdaderofalso

#2 y ya que no usan las armas contra los abortistas

D

#2 hombre, creo que el 99.99% de los que se proclaman provida no hacen absolutamente nada de lo que dices

g

#11 Pues amenazas hacen muy a menudo hasta en España. No había un doctor que trabajaba en una clínica en tu país que necesitaba protección policial para protegerse de los "provida"?

D

#14 como si hay 10, vuelvo a repetir que la inmensa mayoría de esta gente no haría daño a una mosca

g

#17 Pues estás muy equivocado. Estan llenos de odio, y el odio es lo que convierte a las buenas personas en malas personas capaces de hacer mucho daño.

MAD.Max

#22 está que ves llenos de odio .. son los que ves, los que llaman la atención. Como el cafre que la lia en una manifestación y van las cámaras a él .

g

#23 No sé, yo he intentado tener una discusión civilizada con algunos de ellos que parecían muy normales (siempre saludaban) y estaban todos llenos de odio. Algunos hasta llegaron al extremo de hacer comentarios del palo "que dejen abortar solo a las latinas, que esas mejor que no tengan hijos, hay que exterminarlos" y cosas parecidas. Muy provida no son.

c

#17 pues claro que hacen daño, dando por culo a la entrada de la clínica.

BiRDo

#2 Son fanáticos religiosos y punto.

c

#2 y pro pena de muerte

D

#_3 no estás puesto, muchas de estas organizaciones ayudan a las embarazadas que tienen dudas con ayudas a la crianza de los niños. Yo lo sé de buena mano y he visto como funcionan aquí en España. Además con las cosas claras y sin falsas promesas.
El problema es que aquí resulta más fácil pensar que son organizaciones terroristas y el 100% de esa gente son satanás. Todo blanco o negro. Como siempre. Marca meneame.

#5 Iba para 3 pero bueno, y eso que no sé quién coño es

g

#12 Yo te contesto que en US esas "organizaciones" anti aborto sólo se mueven por el dinero que les reporta el "negocio" de los crios.

D

#13 "sólo" así ya empezamos mal. Es que al final todos son dogmas, mentiras y chorradas.

MAD.Max

#12 todo blanco o negro. El la cuñadez de lo que se desconoce, extrapolando, como el que dice "yo ese trabajo lo hacía con la gorra, lo que son es unos vagos" o "no saben pensar".
Así que lo fácil, cuando se desconoce, es decir que todo es muy bueno o muy malo, y así no tienen que preocuparse de nada, y a criticar luego otra cosa.

JackNorte

En un pais donde todos pueden tener armas.

xyria

#1 La verdad es que pensé en lo mismo, cualquier descerebrado, de esos que tanto abundan por allí, puede acercarse y liarla.

Luis_F

#4 pero son pro vida, no pueden matar a nadie bajo ninguna circunstancia ¿no?

D

#4 no importa, sería en ese caso un loco, no un fascista, producto típico del capitalismo.

r

#4 Si una mejicana va a esa clínica también le hacen escrache?. Es una duda que me viene. Ya que estos suelen estar a favor de la vida, pero de la vida que a ellos les gusta

Battlestar

#1 Abortos en diferido

javierchiclana

Si conseguimos que las mujeres puedan abortar en cualquier hospital retiraremos a los fanáticos religiosos su diversión ante las clínicas especializadas.

Si eres obstetra y no quieres hacer tu oficio, trabaja sólo para clínicas privadas.

AubreyDG

Jodidos tarados y tremenda valentía la de la señora.

t

#15 es fea de cojones, ojalá su madre hubiera abortado, me hubiese ahorrado el mal rato de ver una cosa tan horrorosa

averageUser

La gente que va a intimidar y coaccionar frente a estas clínicas me parece despreciable. Creo que, de verme en la situación, los agredería sin mediar palabra. A hostia limpia, no merecen más.

Zeioth

En eso consiste el triaje. Si tienes dos personas de gravedad, y una tiene 90 años, y la otra 60, la de 60 tiene prioridad porque tiene mas posibilidades de salvarse.

Es verdad que con mas personal probablemente se podría haber evitado.

AubreyDG

#16 ¿eh?

oriol

He dejado los links en una respuesta a ese comentario. Los conservadores son bastante mas charitable que los progresistas, y de hecho los que donan mas son religiosos,es tan facil como que lo mires tu mismo en duckduckgo si no lo crees.

https://finance.yahoo.com/news/more-generous-liberals-conservatives-081500677.html

https://www.thefiscaltimes.com/2014/10/17/Who-s-More-Generous-Liberals-or-Conservatives

Decir que haces de demagogia cuando haces demagogia no es faltarte el respeto, no te he insultado ni nada, simplemente te he dicho que haces demagogia porque la haces. No importa tengas un ego tan de cristal.

joserayo

Ahora me entero de que en USA está permitido el aborto en el TERCER TRIMESTRE, me parece una barbaridad.

c

#39 también me ha llamado la atención. No aclara las circunstancias, claro (estado del feto, de la madre, etc).

D

Sexy a rabiar

oriol

sobre peso, tiktok, el paraguas de colorines y ser una exagerada. No le falta nada, vaya stereotipo andante.

undeponte

#40 A ti tampoco te falta ni un detalle, José Manuel.