edición general
7 meneos
163 clics

La Guardia Civil de Tráfico, contra sus nuevas motos y la DGT: "Los chalecos fallan"

Los miembros de la Asociación Española de Guardias Civiles (AEGC) se quejan de los chalecos con airbag impuestos por la DGT: "Saltan cuando no tienen que saltar y no lo hacen cuando sufrimos un accidente”. urante la reciente Vuelta Ciclista a España, la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil ha comenzado a probar un nuevo modelo de motocicleta que podría incorporarse próximamente a sus servicios de patrulla. Sin embargo, algunos agentes han expresado su desconfianza hacia estas máquinas: según El Debate, “no nos convencen” como sustitutas,,,

| etiquetas: guradias civiles de trafico , fallos chalecos , motos nuevas inseguras
#4 Yo no te he puesto ningún rebate panfleto ni mentiroso, además no entiendo de motos, solo comparo lo que se dice en el titular y en el texto, sean motos o cafeteras
#9 Que no has puesto el Debate, a ver si te aclaras con los falsos y mentirosos que son,
#10 No manipules mis palabras, yo solo he puesto sensacionalista, el resto es copia del propio titular y de la entradilla
#13 según El Debate, “no nos convencen” como sustitutas, eso has puesto.
#14 Eso es copia pega de la noticia que tu mismo has enviado, molestarte en leer tus envíos
#15 Pero tu lo pones como irrelevante, claro
Titular; sus nuevas motos

Texto: la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil ha comenzado a probar un nuevo modelo de motocicleta que podría incorporarse próximamente a sus servicios de patrulla. Sin embargo, algunos agentes han expresado su desconfianza hacia estas máquinas: según El Debate, “no nos convencen” como sustitutas,

Sensacionalista
#1 #2 Ostia comparan la Honda
www.honda.es/motorcycles/range/touring/nt1100/specifications-and-price

con una BMW
www.bmw-motorrad.es/es/models/tour/r1300rt.html

Y coño la Honda cuesta 15.600 de base y la otra 24.680...
A ver que claro que tienen que tener un bicho majo pero igual no estan comparando la misma categoria y el coste y mantenimiento tb se tiene que meter en la ecuacion eh... que es que no estan en la misma horquilla ni de cerca
#3 Pues se quedan cortos pidiendo. Ya puestos, que pidan la Ducati Panigale V4 por 32.000 pavos de mierda: www.motofichas.com/marcas/ducati/panigale-v4
#5 supongo q no se van por ahi porq parece que quieren algo de touring (amos a la ducati no se yo si metiendole alforjas esto tira y esta gente necesita llevar cositas) pero amos si que se han ido a buscar a tope de mercado, raro es q no pidan una Goldwin xD
#6 Bueno, si el tema es una touring, daré una idea a nuestros sacrificados agentes de tráfico. ¿porqué conformarse con una BMW de mierda, si tienes la Agusta Superveloce?: www.motorbikemag.es/ficha-tecnica/mv-agusta-superveloce-1000-serie-oro
#8 eso no es una Touring

Es como necesitar un todoterreno, que les compren un Landcruiser, que los agentes prefieran un Clase G y tu vengas ofreciendo un Lamborghini Huracán.

Que correrá más, pero no sirve para el requerimiento
#17 Si es por pedir, coño
#2 Sensacionalista y me pones la mierda del Rebate un panfleto mentiroso y bulero.
A mi las hondas me parecen buena motos, rápidas, seguras y fiables, ademas de tener un mantenimiento sencillo
Irrelevante yo?

No das una, otro ofendidito al que no le gusta que negativicen sus envíos, a la nevera mientras maduras
#18 Ya lo han tenido en el rincón de pensar unos días pero no aprende.
La guardia civil quiere meternos las multas con estilo, sentados encima de una burra BMW. La honda es de parguelas, solo la llevan los polis de países pobres.
Está claro que las honda no tienen el mismo equipamiento, ni el mismo aplomo porque pesan bastante menos, pero no me creo que les falte esa fiabilidad que critican, ni que sean tan malas como apuntan. Cualquier moto actual puede tener fallos, incluso las BMW, pero repararlas y el mantenimiento seguro que no es tan elevado.
Apunto más, a qué están mal acostumbrados a una moto de lujo y ahora no quieren bajar de segmento.
#7 Las BMW creo que son menos manejables que las Honda al ser mucho mas pesadas, ademas menos rápidas
#7 BMW Motorrad? No, gracias.

Baja fiabilidad y mantenimientos sangrantes.

Que no te engañe el prestigio de la marca.
La nuevas motos son las Honda NT 1100, que algunos agentes creen que no cumple con los estándares que consideran esenciales, los agentes critican su estabilidad a gran velocidad y han reportado vibraciones y una notable falta de firmeza en las curvas.  media

menéame