Hace 16 años | Por Lucas2006 a soitu.es
Publicado hace 16 años por Lucas2006 a soitu.es

Rescatado desnudo de una mina y dice a la Guardia Civil que le llevaron allí los extraterrestres.

Comentarios

D

Con Mariano.... Es posible !!

D

Traigo amooooor

D

Le pusieron droja en el colacao

r

¿Estaba desnudo?

¿Y qué habían hecho con él los extraterrestres?

p

Genial, otro tipo de droga de diseño... ^_^'

w

Aaaaa ver señores...no captáis el quid de la noticia lol

C&P "Rescatado un hombre de una mina de uranio y dice que le llevaron los extaterrestres"

Después de haber estado en pelotas en una mina de uranio...uno no debe de acabar mu cuerdo (la radiaccion tiene sus cosas) y encima rescatado por la guardia civil...lo raro es que no vea dragones por los pasillos lol

Saludos

neihs

#26 Y que lo digas. Yo soy de esa zona y conocí a uno de los antiguos trabajadores de esa mina. Murió en muy malas condiciones por culpa de un tumor en la cabeza. Y se de oidas muchos más casos.

No me extraña que el hombre dijera barbaridares. Ya me enteraré que se cuenta en los pueblos de al rededor.

D

#20 José Tojeiro for the win! lol

Los policías deberían llevar cámara de fotos y no porras para estas ocasiones, que lo veamos todos lol.

D

Dios mío! Alguien ha avisado a Iker?

FroyFirma

Como Homer, y le rociaron con whisky..xD

fidelo

Dice extraterrestres por que no eran de "la tierra", eran más del este, así como rubitas.

C

Yo también usé esa excusa con la Guardia Civil una vez que me pusieron una multa por ir a 150, pero no coló.

D

¿Urano? Le cambiamos el nombre porque resultaba de muy mal gusto. Ahora lo llamamos Urculo. O en su defecto, Uranio, como este buen señor.

D

y quien diga lo contrario es un miserable

p

faltan datos. Llegó desnudo desde el espacio exterior? o desde el interior? había una nave, eran verdes, el tema da para mucho.

kapitolkapitol

los jovenezuelos y sus jergas...ahora lo llaman Uranio

Xal

los extraterrestres no sería otra pareja de la guardia civil? (pequeños, de verde, con luces...)

D

¿Nadie se ha dado cuenta de la falta ortográfica que hay en el título?

R064N

Tanta tecnología y lo dejan en bolas en una cueva...

mapanupu

seguro que se fue con un par de "prestitutas" con rabo!

a cualquier cosa lo llaman extraterrestre

D

Si hombre, como que los extraterrestres no tenemos mejores cosas que hacer...

D

eh q pasa!! no os riais que el hombre seguro que le metieron droja en el agua y luego le robaron las prestitutas, que mundo mas cruel

g

Joer, ya tenemos a Iker preparando un programa especial, un reportaje intensivo y el libro "Los extraterrestres y el uranio al desnudo"

D

Está claro

D

Exploración rectal...?

c

lo que mas impacta es la profundidad de la noticia.

m

nadie creyó a Elliot cuando se encontró a E.T. en el granero.. ojito!

v

una vez puestos a patearse medio universo, bien podian haberlo acercado a casa...

#24, mi voto tiene un valor... 400€

enmafa

lo habrán violado antes? que le hagan pruebas a ver si los extraterrestres son de aqui o son de alli, je,je,.....estan las cabezas muy mal....

dinky

#33 Naranjas del país vs. naranjas extraterrestres... pos puede ser.

#0 Si vosotros os quedarais atrapados en una mina de uranio... también veríais enanitos verdes por todos lados (y brillaríais en la oscuridad, pero no viene a cuento).

D

Sr F.M., que con 53 años no es edad para chiquilladas. Se ve que a l@s extraterrestres les van los maduritos. ¿Y esos extraterrestres no serían de pago?

keisari

Ya decía yo que las radiaciones de uranio son malas para la salud mental.

P

Fabulosa la foto que ilustra la noticia, ni mina, ni ET, ni tío. Aunque al menos se puede ampliar.

w

Nada, a ver si la Guardia Civil detiene de una vez a los extraterrestres, los lleva ante el Juez, y acaba bien su trabajo. glup.

D

Yo creo que es verdad y que han sido extraterrestres del planeta Bully, estos tienen muy malas pulgas y son unos abusones por eso lo dejaron en bolas ahí...

N

Que Huevos los extraterrestres, entrar en una mina de Uranio, arriesgando sus propias vidas, solo para dejar al tio pasar la noche calentito...

pa que luego digais que no vienen en son de paz.

D

Una mina de uranio , eso tiene que ser de todo menos sano.

al009675

Le ha afectado la radiacion...

Liths

Hay que ver..

d

Sera verdad?.... lol

s

¿Estaban buenas las extraterrestres?

m

Si no lo veo no me lo creo ? es la tipica frase tonta de el tonto. Si no veo 6.000 millones de personas en el mundo no me creo que 6000 millones de personas en el planeta...

Quien es el tonto que cree que estamos sólos en el universo ?

Los extraterrestres existen !

ahora votadme negatifo feos

sinecdoque

JAJAJAJAJAJAJAJAJA

me LOLeo

D

votadme en positivo