Hace 6 años | Por --506196-- a lainformacion.com
Publicado hace 6 años por --506196-- a lainformacion.com

Los servicios de Información están intentando conocer en qué lugar o lugares se encuentran las más de 6.000 urnas que afirma tener Puigdemont listas para el 1-O.

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

#51 Pido disculpas. Ya no puedo editar, pero procuraré no volver a equivocarme.

D

#53 No. Debes decir la frase exacta, la del rey. Vuelve a probar.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#65 No soy rey, no podría igualarle.

jaspeao

#67 la falsa modestia...
Yo mismo soy emperador, sin despeinarme.

D

#7 Y ojalá se acabe pronto. Yo les permitiría independizarse mañana mismo sólo por no seguir con este tema.

Hablando en serio, realmente creo que es una decisión mucho menos relevante de lo que nos quieren hacer ver. En el largo plazo, seguramente las fronteras cada vez sean menos notables y el mundo Tenderá a funcionar como una única sociedad. Así que ésto es perder tiempo y esfuerzo.

r

#7 Pues la independencia me parece lo más justo. Ahora de la manera en que lo llevan, es otra cosa, pero es SU manera...

Trimax

#4 A mí me parece más de Anacleto agente secreto.

d

#82 es expresamente ilegal...

Galero

#82 Pero es que sí se prevé en las leyes, que es lo que algunos no queréis entender.

Y conste que yo soy partidario de un referéndum, pero no de esta mierda diseñada para montar ruido por ambas partes, dos grupos de patriotas suizos enfrentados cada uno con una bandera con la que se limpian el ojete día sí día también y luego se la dan a besar al pueblo.

U

#82 eso, a ver si entendemos que la ley se la pueden saltar solo algunos con la excusa de la opresión y con el victimismo apropiado. Faltaría más!

Manolitro

#82 Cuñado 5J detected

valoj

#82 No es que esté del todo de acuerdo, pues hay más factores y elementos en juego que lo que dice la Constitución. Eso sí, la Guardia Civil mejor se queda en casa.

Pero positivo, que me has hecho reír lol

p

#82 Catalano i Puigdemont

(Para quién no lo entienda, hay un tipo de mortadela conocida como "mortadela catalana" o simplemente "catalana")

N

#4 van a usar envases del MCDONALD'S. Un buen plan, sin fisuras.

m

#4 pues no es mala idea como guión de la próxima entrega de mortadelo y filemón y que deje a ambos bandos (independentistas y gobierno) en ridículo...

#4 GC, Policia y CNI

b

#4 O Anacleto, Agente Secreto

JusticiaParaMAG

#4 Querrás decir Mortadelo y Puigdemón.

D

#1 estan en su ojete junto con su fortuna, ahi mucho espacio

sergiobe

#92 Hay hay un hombre que dice hay.

D

#100 ahí hay mucho espacio

D

#1 La urna es como un toro, como diria Jesulin....

#1 Por que no están en twitter que si no ya estaba entre rejas

D

#14 Porque crees que han atacado en Barcelona ? Porque los terroristas saben que es un sitio de inestabilidad... Y eso es por culpa de gente como tu. Que dividís en vez de unir.

Pero los fascistas catalanes no van -o vais- a ganar

Si lo eres...

D

#23 Bueno, es verdad que los del PP y C's no acostumbran a ganar. Esperemos que siga así.

l

#23 Los terroristas huelen la inestabilidad.

D

#75 Uno de los objetivos de los terroristas es desestabilizar las regiones...

D

#75 Lo que huelen es el humo que queda después de que les explote su invento en los morros.

D

#14 I què vols que faci la Guàrdia Civil? Els pobrissons van allà on els mana els tronats del govern de Madrid

D

#52 ja tens paciència

D

#52 però es que els tronats del govern espanyol han de contentar a tots els anticatalans i no són pocs. Només cal fer una ullada en aquesta web per fer-se una idea.

D

#62 Guanyem nosaltres...ara mateix hi ha 3 milions de votants independentistes construint urnes.

Paulosky_1

#68 30 hi ha més,30 millons de votants construint urnes!!!roll

p

#62 me da que hay bastantes más de 10 buscando urnas lol
que harán otras cosas también, pero joder, menudo despliegue de FFSE para algo.......tan... vital e importante

D

#14 a vigilar imprentas

RamonMercader

#14 y el tribunal de cuentas que nunca ha visto nada raro en las del pp ha pulverizado todo record de productividad con Mas y cia.

wondering

#14 Sí, tiene a TODA la guardia civil buscando las urnas. No hay ni un sólo policía o guardia civil que haga algo distinto a eso...

Las horas, recursos públicos, dinero, funcionarios, etc que se han estado usando en búsqueda de la independencia durante años y años, por lo visto da igual. Ni su coste de oportunidad.

Parece que lo que hay que destacar es el tiempo perdido de unos pocos guardias civiles durante una semana (o lo que sea que dure esto).

En fin.

Frederic_Bourdin

#14 Nada hombre dejamos que salte el estado de derecho por los aires mientras miramos hacia otro lado... claro que sí campeón.

D

#14 No, hamijo, estamos en alerta 4 antiterrorista y esto se dedican Puigdemont, Mas, Junqueras y compañía. Todo este circo absurdo no lo montó ni Rajoy ni la Guardia Civil.

Estijo

#14 Si tranquilo la próxima medallita para los mossos sera después de 4 desahucios de viejos y unas cuantas palizas a los indepes el 1-0.

D

El ridículo absoluto.

U

#2 acorde con el circo que hay montado en Cataluña desde hace algunos años. Quién empezó primero?

Jiraiya

#2 A mí me parece más inteligente impedir que haya papeletas que retirarlas de 600 colegios electorales. Se llama eficiencia y reducción de incidentes.

D

#61




Por cierto bricolaje va con jota

D

#61 un mono-lingüe, más mono que otra cosa.

D

#61 Sí, hicieron mucho bricolaje ... porque todo se dedicó a caballos de mamporreros
lol qué grande.

D

#9 Doncs sí...fins i tot els iaios estan construint urnes de fusta gràcies als vídeos de youtube.

Mai un govern havia fet tant pel bricolatge!

D

#55 Heus ací com es motiva la Guàrdia Cevil per a trobar les urnes:

D

#55 si t'escric en català m'entendràs?
Doncs ets un maleducat!

Neochange

#55 para que va a ser la manifestación del 11 septiembre? Ahí que den planchas de metracrilato este año y se vayan haciendo.

D

Se ve que no tienen nada mejor que hacer.

D

Que las encuentren y las Incauten.
En 72 horas tienen otras 6000.
Que Gobierno de subnormales tenemos en Madrid.

D

#22

Claro, en la empresa hay materia prima infinita y si hay que comprar en algún sitio material para 6000 urnas más se compra, la Policía no se entera. Porque además hacerlas es jodido, pero transportarlas a los sitios que aun no se sabe donde, todavía es más jodido.

D

#33 el error de los españolistas es tomar por imbéciles a los catalanes. Seguir asi, lol

soychanante

#33 vamos a ver, que son urna de cartón. Se fabrican con un trozo de cartón troquelado y luego se montan "in situ". Se pueden imprimir/troquelar otras 6000 de nuevo en un par de días si la empresa es medianamente apañada. De hecho, si no llevan impresión ninguna, existen ya fabricadas y habrá muchos almacenes de merchan y plv que tendrán en stock (aunque ni de coña tantas).

Y las urnas ocuparán sin montar 3 ó 4 palets que caben en cualquier nave y se reparten con cualquier furgoneta.

Que busquen las urnas es la gilipollez más ridículamente grande que han podido parir...

En fin...

Frasquito

#33 Sí esa es la línea de pensamiento del Gobierno de España, podemos estar muy tranquilos, el 1 de Octubre se vota. Y digo yo ¿Puede que hallan mas de 6000 urnas repartidas en varios lugares?

D

#33 Yo te hago una urna en un tres minutos con tela de saco, cuatro imperdibles y un cordón. Pretender impedir que la gente vote robando un elemento prescindible....


Está claro que van muy perdidos.

D

#22 Mejor no hacer nada, ¿no?

amstrad

Están en casa de Puigdemont, y se ha quedado sin el cartucho de color amarillo, así que ya no puede imprimir en negro.

D

#11 Te he dado un positivo por tu avatar/nick MSX Rulez !!! En él programé mi primer juego

D

#11 Las urnas están en casa de Juana

D

#78 Ui, no, ahora me informan de que están en casa de Arcuri. ¡Al ataque!

D

Jajaja... Se van a reír de nosotros hasta en Venezuela.

D

#17 En venezuela ya llevan tiempo riéndose... y todo por culpa de los independentistas

D

#27 Entre todos la mataron y ella sola se murió.
Los unos porque están tarados y los otros porque han dejado al país hecho una páramo de tanto robar. No me resulta raro que haya gente que quiera escapar como sea.

D

#58 Es irónico no se si hablas de venezuela o de cataluña
Si si que lo se en realidad... Hablas de país así que tiene que ser venezuela jajaja

D

#64 No hombre no, habló de los que te echan de comer, a cambio de que ladres y muerdas cuando se arriman al amo.

Cide

En el fondo del mar, matarile, -rile, -rile.

Será curioso ver qué hacen unos y otros si las encuentran.

rataxuelle

#8 Donarán a una ONG el "objeto del delito". Supongo que no las donarán a la ONG Assemblea Nacional Catalana.

D

¿Llevan perros preparados para olfatear urnas? No me extrañaría nada que les hubiesen adiestrado. lol

D

#42 si, los han traído con la máquina del tiempo desde la dictadura franquista...

obi_juan

#21 ...con erótico resultado.

d

#89 puigdemont con soraya?

Hale ahora ve a dormir si puedes

D

Lo más cojonudo es que con uno que vote SÍ, ya se declaran independientes... Ahí va a empezar la fiesta, esto no es nada para lo que viene.

themarquesito

¿Han mirado detrás del sofá? Mira que ahí aparecen muchas cosas que creías desaparecidas.

nestaris

Si se pone a buscarlas una madre en diez minutos las encuetra y encima les dice que las tenían justo delante de las narices

D

Una mision para torrente

gelatti

Si realmente no saben donde están es que no existen. Seguro que tienen medios para sacar esa información del gobierno catalán.

Que cada catalan se imprima la boleta en casa, y lleve una bolsa de plastico para las papeletas

D

#24
Y también qu elleven los nacionalistas catalanes el móvil cargado para que el Gobern les pueda mandar un guasap el mismo día 1 a las 9 de la mañana para que sepan donde han de ir a votar.

Socavador

Trolleo incoming.

Neochange

#3 la CUP ya se dedicó ayer a dar papeletas imprimidas por ellos a los guardias civiles que están en la puerta de la copisteria de Tarragona.

Francamente esperaba algo más del estado para parar el referéndum.

rataxuelle

Es para prestarles las de metacrilato del Ministerio del Interior y que así con despilfarren dinero (+3%), que sois unos malpensados.

D

#6 la culpa es de los Pujol, gracias a Villarejo y sus pantallazos andorranos!!

ElPerroDeLosCinco

Mañana anuncia Junqueras que habrá voto electrónico. Ni urnas ni colegios... Veréis qué risas.

d

#54 ya que están que se ahorren el farserendum y que digan que se pasan la legalidad por el forro

Frederic_Bourdin

#54 O a mano alzada, total para los que van a votar...

D

Cuando los guardias ceviles, exhaustos tras la búsqueda de las pérfidas urnas del honor, hacen una parada para el cigarret, ven esto para motivarse a encontrar-las.

gale

Interesante caso. Por una parte 6000 urnas son muchas urnas. Pero, por otra parte, el planeta es muy grande. Tienen 23 días para encontrarlas y el tiempo corre...

D

#13 parece el argumento de una peli o un episodio de 24

gale

#15 Sí. en este caso 24 días en lugar de 24 horas. Cada capítulo es un día. Un gobierno fuera de la ley esconde 6000 urnas y las fuerzas del orden deben encontrarlas. Trampas, engaños, giros de guión inesperados,...

D

#21 yo lo veo tio

Penetrator

#21 Si no consiguen encontrarlas el mundo entero se sumirá en el caos y la anarquía, España será destruída, y será el fin de la civilización tal y como la conocemos.

D

#13

Es una batalla perdida de los independentistas, aunque no las encuentren antes llegará un momento que las tendrán que sacar y llevarlas a los lugares que las tienen que llevar, ahí se van interceptando y listo. A ver si el conductor de la furgoneta no hace caso de un alto de la Guardia Civil.
Por otra parte por mucho secreto que quieran llevar siempre habrá algún soplo-

Que nada, que no votan nada.

s

#29 pues yo no creo ni que las incauten. Le darán al portador de urnas una citación judicial o un multazo gordo y ya.

D

#29 Però quina furgoneta ni quines foteses? Que no pesen tant! Carregats a l'esquena les portarem al lloc de votació!

Charlie_Chemist

#48 Si dijeses lo mismo en castellano nadie te votaría negativo. Pero tu a lo tuyo.

D

#29 di que sí votar fuera del programa es delito!!! Además acabo de ver en La Sexta, que los equipos de fútbol catalanes no podrían jugar en España!!! Trágico!!

Neochange

#86 eh! Que vamos a montar un país!
- pero tu equipo no podrá jugar en la liga española!
- oh, perdone señor ya me como mis sapos wall

Por mi como si el Barça cierra mañana la verdad. Los políticos que han permitido este esperpento deberían irse a su casa. Ya veremos donde llega todo esto pero de una manera o otra se va a decepcionar a gente. Si todo sigue igual ahora en España no van a hacerse amigos de los catalanes con el odio que se ha vertido y en Catalunya igual. Nada bueno sale de esta situación.

D

#29 Pero si basta una cinta con el logo de la generalitat para precintar cajas de cartón. Así no van a impedir que se vote. Solo van a lograr que quede más cutre, pero el hecho será el mismo.

Que quede más cutre vale la pena de sobras a cambio de la imagen de la GC retirando urnas. Ese video vale su peso en oro.

p

#99 Pero si basta una cinta con el logo de la generalitat para precintar cajas de cartón. Así no van a impedir que se vote. Solo van a lograr que quede más cutre, pero el hecho será el mismo.

Y las papeletas, con que acepten papeles con SI y NO escrito (o como se diga en catalán), ya vale.

D

#29 y si al final los de la anc reparten unas urnas se cartón?

Y papeletas. No tendrán el logo pero valdrán igual

D

#29 Y así España salvó los democracia!

D

#29 lo que tú digas. Ahora dime el número de la bonoloto.

D

#29 La que está liando tu amo Rajoy y sus secuaces, con sus políticas corruptísimas.

Rajoy y el PP ha sido quien ha acabado con España.

D

#13 Si las tienen plegadas caben en un trastero grande. Seguro que las tiene puigdemont en el garage de su casa.

D

#13 El planeta es muy grande pero las tendrán que sacar en Cataluña.

gale

#91 Ya. En algún momento esas urnas tendrán que venir a Cataluña. O igual ya están ahora. Eso no se sabe. Es una de la incógnitas del caso...
(posiblemente las estará fabricando alguna empresa china subcontratada...)

D

#95 Las tenemos en los bazares chinos, llenas de gatitos que mueven el brazo, a la vista de todo el mundo. jamás os dareis cuenta.

porcorosso

#95 Entrega en 24 horas y gratis. Seguro que hasta les hacen descuento.
https://goo.gl/DDtszR

D

Misión de primer nivel. Ni el MI6, oye.

m

Pues igual las han comprao en Aliexpress. Pero entonces seguro que no están pal 1 O...

D

#57 Mentre hi hagi una botiga de xinesos a prop...problema solucionat!

D

👩 No sabia jo que la Guàrdia Civil fos tan picarona...també els agrada jugar a fet i amagar!

Som més llestos que ells...hi durem les urnes des de casa...l'estratègia del cargol!

D

#45 La partida es torna interessant.
Doneu-me un puntet, que no puc votar, osti!

Unregistered

¿No se les ha ocurrido preguntárselo a Paco Lobatón?

J

Serán estupidos, si con una caja de cartón de paquetes de folios haces una urna

D

#44 També serveix aquella on guardes les cendres de l'avi.

D

#44 Y sino con un saco vacío de cemento y papel del WC. Será por recursos.

infestissumam

La X marca el lugar

D

En casa mi hermano y yo jugamos al "xoc de trons"*1 y decimos que sólo podremos destruirlos con longanizas de vidriagon JA JA JA JA JA JA JA JA

*1 juego de palabras catalan/castellano entre juego de tronos y choque de trenes (pal que no sepa catalán) lol

habitante

#32 ¡Que ingenioso! lol

No, ahora en serio, menuda estupidez.

D

Pues se pueden hacer en cualquier lado y apenas sin maquinaria, puede ser como buscar una aguja en un pajar...

comunistadepro

ejejeje perros

e

Esto promete ser épico

D

#47 Según las novelas de misterio, si quieres que no encuentren algo en el registro de tu casa, y no quieres perderlo, te lo envias a tí mismo por correo.

Los cazadores de votantes tendrán que ir a todas las mensajerías y abrir paquete por paquete por si contiene alguna pieza de urna.

D

Tiene pinta de que están en un piso de protección oficial.

D

Vamos a jugar al juego de la urna escondida. Parece divertido, una urna cabe en cualquier parte.

D

¿Ande estarán?

M

#5 en una funeraria, que aquí huele a muerto.

D

#5 Si Cataluña se libra de Ejpaña, ésta tendrá que robar todavía más para rellenar los sobres de dinero con los que funciona.

thingoldedoriath

#74 Supones que los Pujol, Prenaceta y demás honorables con denominación de origen catalán... dejaron algo para que los mangantes de más al sur de Iberia (que por cierto, algunos pasaron por la cárcel, otros aún están y algunos de los que estuvieron, volverán a estar...), hicieran sobres para financiar a sus partidos??
Pues si estás en lo cierto, tendré que volver a repensar lo de la riqueza de Cataluña.

jaspeao

#74 ambiguo. No sé a cuál de ambas te refieres con ésta, ya que ambas están afiliadas al uso del sobre para funcionar, y ambas roban.

v

#5 En el monte en zulos como los de ETA pero cargados hasta arriba con unas cajas de metacrilato altamente explosivas.

D

Nada.... Si quedan 18 meses

RamonMercader

#20 la broma hacia gracia antes, pero ya no hay vuelta atras y queda un mes, no 18. Las consecuencias de esto, sean las que sean, van a ser grandes.

D

#90 Un secreto... Una broma no tiene porque hacer gracia.

Pero esto no es una broma... Quedan 18 meses para que finiquitemos el prusess.

Ojalá que de aquí a 18 meses... cuando éste termine... Metan al casademont en la cárcel y al junqueras y a otros tantos.

RamonMercader

#96 a ver este 11S, pero tal como esta ña sociedad catalana, que metan a Puigdemont , Junqueras, etc.. en la cárcel por tratar de hacer un referendum es el caldo de cultivo para una nueva Terra Lliure.

jaspeao

#96 y les guardan las cucharas de estos

Cyberbob

#90 Consecuencias ... planetarias diría yo.

D

Si reiros, pero cuando pase la patochada esta y vayan a optar a oposiciones, o que se vean inhablitados por secesion ya vereis que risas

D

Tiene razón el Señor Rajoy, estos no vana poder hacer el referéndum porque no tendrán ni urnas, ni papeletas, ni censo, ni locales donde hacerlo.

Ahora sí, seguro que alguno sacará una urna que tenía en su casa, en total por este modo saldrán unas 100, y harán el paripé que han votado.
Incluso, ya se las suda todo porque ya están copados los líderes, irán al parlamento y el cabecilla autoproclamara la independencia. Pero vamos, cosas de delincuentes.

D

#16 estáis cagados! lol

D

#26
Mira que leo cosas absurdas en los comentarios del meneame, pero es que lo tuyo además no tiene ni pies ni cabeza.

D

#30 en el fondo de vuestro corazón está el temor real de que no podáis hacer nada para impedir la independencia sin hacerlo violentamente.

v

#16 ¿ Cómo no van al tener urnas? Si es para tener una caja a la víspera del referendum las tienen tiradas a montones en cualquier supermercado y unos tacos de folios en blanco también se consiguen a última hora, total,la cosa va de improvisar o al menos me lo parece. Además todavía no me entero muy bien todavía quien puede votar ...
¿Los Catalanes,catalanes con todos los apellidos en catalan que viven en Cataluña?
¿Los catalanes,catalanes con todos los apellidos en catalán pero que se encuentran temporalmente desplazados al extranjero ( Londres,Berlín, París o Huelva ) pueden votar por correos?
La misma pregunta para los catalanes bastardos con nombres castellanos o mixtos.
¿Cuándo acaba el plazo para solicitar el voto ?
Residentes extranjeros españoles con permiso permanente pueden votar?
¿Sí ellos pueden también pueden votar los residentes con permiso permanente de otros países?
¿Que porcentaje hace falta para tener una mayoría cualificada,bastará con una minoría mayoritaria o tiene que ser por mayoría minoritaria?
¿Esta ley sigue un tramite para su ratificación y en que plazo?
A este nivel de improvisación una caja de cartón va que chuta.La

D

#16 Te han votado los nazional catalanistas en masa merecidamente.

Aquí no se viene a exponer la realidad, se viene a hacerse pajas mentales con un futuro paraíso nazional catalán.

D

#16 ¿de verdad te crees que 16.000 voluntarios (por ahora, en un solo día) no son capaces de hacer 6.000 urnas en un ratito?

Esto es como lo de insistir en que nos quedaremos fuera de la UE esperando que a base de repetirlo se convertirá en real.

Estais flipaos.

D

#16 Delincuentes hay muchos. Y si no echa un vistzao por la calle Génova.

f

Se os paletos hispanistanís 🐴 non buscasen furnas para as destruír a democracia se extinguiría. lol lol lol

D

#12 Joder que mal escribes

D

#28 Ni gallego sabe escribir.

D

#35 El gallego, como el catalán o como el bable es español mal escrito.... básicamente.

p

#36 Y el euskera, inventado por Sabino Arana, como me dijeron hace poco. lol

D

#36 Y el chino son dibujos sin sentido que pretenden que nos creamos que son legibles.

D

#35 Galiza, màquina avant!

D

#35 galenhol non, galego reintegrata.

D

#28 "joder, que mal escribes". Mejor así, ¿no?. Pues aprende

THX1138

#12 No entiendo, lo siento.

D

#71 typical de Espanhistán: ni entiendo ni quiero entender.

D

#12 Si poguera, et donava un punt.

D

#79 Negativo por escribir en catalán... Pues haciéndolo, facilitas que la gente normal, no te entienda.

D

#12 Negativo por escribir en un lenguaje infumable que la gente no entiende...

D

#12 Visca lo galego. Visca la dignitat!

D

#12 Ni gallego ni castellano, has escrito "furnas" porque has pensado que urnas se escribe con H y normalmente la H se cambia por F..
En fin.

1 2 3 4