Hace 3 años | Por zanguangaco a masquealba.com
Publicado hace 3 años por zanguangaco a masquealba.com

La Guardia Civil de Albacete ha pedido ayuda, a través de sus redes sociales, para encontrar a una vecina de Tarazona de la Mancha que desapareció el pasado 29 de enero.

Comentarios

p

#6 Ya, disculpa, es que te interpreté mal y por eso borré el comentario nada más escribirlo. Tienes toda la razón.
#0 No estaría de más añadir "... de la Mancha" en el titular

zanguangaco

#7 No puedo cambiarlo. Es el titular del medio. La web es de Albacete.

ochodias

#18 ¿Quieres cambiarlo en menéame?

ochodias

#11 #6 #4 Tiene que pedirlo el que envía la noticia, no puede pedirlo cualquiera...

T

#15 Como si los admin no interviniesen nunca por su cuenta...

Esto es algo de cajón, lo pida quien lo pida.

Kantinero

Llevémosla a portada, al fin le encuentro una utilidad a MNM

p

#3 ...

T

#3 Eso mismo estaba pensando yo, que Tarazona y Tarazona de la Mancha no son precisamente lo mismo.

T

@admin ya sé que no me soléis hacer caso por regla general pero, como dice #3, haced el favor de añadir en el titular "de la Mancha" al final, que son dos poblaciones distintas a casi 300 Kms. en línea recta una de otra.

M

#3 02100. Tarazona de la Mancha

D

Pobre muchacha.... como se echa de menos a "Quien sabe donde!" y que pasada de programa, a dia de hoy apenas en mi recuerdo me parece inconcedible que todo un pais se pusiera a buscarse los unos a los otros, semana tras semana.

Deberian hacer un documental sobre el "como se hizo" o "las anecdotas detras de escena"

Que grande.

slayernina

#2 ahora se hace por twitter

elchacas

#2

D

39 años, Picazo Escribano

ktzar

2021 y diseñamos carteles como si fuera 1991...

granuja

#13 Y empleamos medidas de la Edad Media...
¿El diseño del cartel ayuda a encontrarla?

Technics

#13 Pues a mi me parece un avance la estandarización en este aspecto.
Son feos de narices ya, pero es que eso no importa lo más mínimo. Son claros, fáciles de identificar, con la información necesaria y deja de lado datos irrelevantes que puedan distraer. Totalmente funcionales. ¿Para que cambiar lo que funciona?

D

#16 es más, yo buscaría de añadir nuevas cosas, pero siemper manteniendo el aspecto, para evitar la ruptura con el sistema que existe.

nachosamu

Guardia Civil y Policía piden colaboración casi a diario en RRSS para localizar desaparecidos (ver perfiles de Twitter), la noticia no es esa.