Hace 7 años | Por Ratoncolorao a 20minutos.es
Publicado hace 7 años por Ratoncolorao a 20minutos.es

Brando y Melisa, ambos de 13 años, ha aparecido en buen estado. La búsqueda de Diana Quer se amplía fuera de Galicia.

Comentarios

D

Una buena noticia

D

#5 Por favor, toma mi karma.

joseabch

#8 Posiblemente sí, pero eso no quita que el padre debió avisar en cuanto la niña estuvo con él (ya no a la madre sino al menos a las fuerzas de seguridad), porque a la más mínima va p'alante...

d

#14 ¿En que lugar de la noticia pone que el padre no ha avísado al momento de que la niña estaba con él?. No explica en ningún lado que la chavala haya estado con él todo este tiempo.

joseabch

#16 No lo especifica, dice que habló con él antes. Pero si el padre hubiese avisado no creo que hubiesen dado a la niña por desaparecida, ¿no?

d

#20 Es que a lo mejor no estaba con el padre. Se puede suponer también (por como está redactada la noticia) que la chica estuvo desaparecida, que llamó al padre, fue a su casa y la policía (a la que el padre había avisado) la encontró allí. En caso contrario el padre (si no es el tutor legal) estaría detenido seguramente... y en ningún lugar de la noticia dice eso.

En definitiva, que no se sabe, por lo que culpar al padre directamente es absurdo.

Findopan

#16 ¿En que lugar de la noticia pone que el padre no ha avísado al momento de que la niña estaba con él?

Donde pone desaparecidos y tal. No se te suele dar por desaparecido cuando saben con quien estás.

Ferran

#26 Yo también lo entiendo de esa.

Wolfgang

#26 Que la realidad no te estropee un buen titular comentario puñado de karma.

Anabeljd

#26 Ahora no encuentro el artículo en el que lo le he leido, pero lo explicaba más o menos como tu lo has entendido. Parece que la se ha puesto en contacto con el padre a posteriori y este ha avisado de que había aparecido.

D

#6 Creo que apareció ya. O pornlo menos creo que hoy leí de una reapación gallega.

D

#15 No.

Wolfgang

#6 A ver, según lo entiendo yo, la niña llama a su padre antes de volver a casa. La GC desactiva la alerta porque la localiza en su casa. Que lo mismo ha llamado el propio padre a la GC y estamos ya aquí en plan tinfoil

D

Estaban de parranda.

i

#1 ojalá sea eso

D

#3 pues si estaban con el padre de ella... Estaban de parranda

Wolfgang

#21 Creo que la chica estaba con su padre, al que telefonea antes de volver a su domicilio, cuando la localiza la GC, no durante la desaparición.

sleep_timer

#1

D

Buen trabajo.

Viva la Guardia Civil.

D

#9 Tienen ratos.

D

#9 tenemos mucho tiempo libre, gracias.

D

una absoluta verguenza la informacion de desaparicion de personas en los medios, se da mas importancia a payasadas que a esto

D

#33 cierto es eeuu no pasa esto se vuelcan todos, hasta en los cartones de leche salen

Wolfgang

#33 Hace unos años desapareció un niño, Jonathan Vega, de un poblado chabolista de las afueras de Madrid y se implicaron todos los medios con noticias constantes.

D

SEcuestran a mi hija y creo Taken 4...

D

#7 Buena suerrrrte.

D

#7 ¿acaso tienes un conjunto muy particular de habilidades que podrían ayudarte a localizarla? ¿Habilidades que te convierten en una pesadilla para gente como el secuestrador?

Jiraiya

#7 de qué te va a servir programar un videojuego? Echar el rato? lol

D

Hombre, ya que nos han picado la curiosidad...

AlexCremento

Lo que no expliquen es donde estaban, aunque todos nos lo imaginamos.

D

#32 Se habrán ido a la huerta de Valencia, a recoger lechugas, que sino ya se echaban a perder, creo yo.

D

#34 Se les fue de las manos el fin de semana...

D

no sería mejor, ya que nos gusta tanto colaborar, dar las gracias y esas cosillas que nos sientan tan bien en el alma como buenas personas humanas que somos, hacer un sub no sé... #dóndestás #quiénsabeande lo digo en serio, #camachosoft se encarga de las muertes oficiales en menéame pues otro de las desapariciones y todos los meneantes de buena fe a colaborar.

D

Pájaros de Valencia...

t

Eso de "en buen estado" me suena fatal. En buen estado está el Opel Corsa que vendo de segunda mano, pero para las personas digo yo que hay expresiones más acertadas.

Por otra parte, me mosquea bastante el trasiego últimamente de llamamientos para buscar a adolescentes "desaparecidos", que canta a la legua que se han escapado con el noviete o similar. Todos se resuelven a los pocos días sin mayor problema (chiquilladas de la edad), pero lo malo es que hacen bajar la guardia cuando pasan cosas de verdad. Como la chica de la Coruña que desapareció en una carretera a las tantas de la madrugada, que no pinta nada bien, y se diluye entre tanto adolescente perdido.

T

Me alegro que hayan aparecido.
Titular de mañana:
Muere la niña aparecida, de una ostia, y su madre de la onda expansiva.

j

Se cansaron de tanta fiesta, y vuelta para casa.

David_Dejo

que bien, perdieron a dos niños y han recuperado a 3!

D

¡Ea! Ya están alegres los tiernos corazoncitos de los meneamistas profesionales, aunque queden miles de desaparecidos por aparecer, pero como no llegan a portada, es como si no existieran para esa panda de besugos berzotas.

tururuuuu

#28 premio!

Jiraiya

#28 Cuñado.
Troll.

Fusioooooooooón!!!