Hace 2 años | Por Vichejo a elperiodico.com
Publicado hace 2 años por Vichejo a elperiodico.com

Un vecino de Alginet alertó a los agentes y en el pueblo se vivieron momentos de tensión.

Comentarios

Jeron

#1 más realismo, más impacto visual.

S

#1 y lo que se ahorran en los extras que hace de GC?

m

#29 y como se descuiden tambien ahorran en efectos especiales y algun actor acaba haciendo el papel de su vida.

Y me pregunto yo ¿No habia por ahi la tipica camara enfocando a la accion? Porque un rodaje no deberia ser algo que pase facilmente desapercibido.

S

#34 bueno depende del rodaje... Que no todo son producciones con presupuesto y respecto a tamaño de la camara para un proyecto amateur con cámaras digitales...

e

#1 También se debe tener en cuenta que Alginet es una localidad donde ya han hecho varias redadas a puntos de venta de drogas.
A lo mejor han desenfundado por eso, por los antecedentes que han tenido.

Cabre13

#43 Estaban grabando dentro del ayuntamiento...

D

Torrente 8. Qué nivel, Maribel!

#10 venia a decir eso lol

D

España cañi.

Cualquiera que haya visto un rodaje y su parafernalia se dara cuenta de la estupidez del asunto.

Fisionboy

#8 Suelen ser los vecinos los que atracan al alcalde de los vecinos del alcalde que atraca a los vecinos... Del alcalde.

p

#5 no está pagado

Vodker

#3 tampoco es que fuese una superproducción yanki con setecientos técnicos, se trata de un cineasta del pueblo. Si el de la cámara y el del sonido estaban un poco ocultos, y aprovechando el olvido del alcalde, ya está montao el lío lol

l

#15 Pues yo me fijo si en las imagenes de semana santa veo a negro y no lo encuentro. No se ellos no saben que no son del KKK o se lo han dicho pero no se fian o es casualida que no he visto ninguno.

#6 A partir de cierto presupuesto, por lo menos hay uno vigilando que no se metan espontaneos. A veces sin poder hacer ruido, porque estan rodando y a gente que no sabe que pasa.
Vi un rodaje de una serie y era un show.
mas de media hora para rodar 2 minutos o 20 segundos.

D

#21 Se suele pensar que es muy bonito pero en los rodajes se trabaja mucho de sol a sol. Es un no parar y muy agotador. Se cobra muy bien la jornada, cierto. Ese mismo tipo que controla que nadie pase o haga ruido se puede levantar de 120 a180 € al día.

D

#7 negativo por usar bing

pip

#3 suerte de que ha sido en España, si pasa esto en USA igual están todos acribillados antes de la comprobación...

blackv

#3 Supongo que cuando les dieron el alto a los actores, estos le respondieron que era un rodaje, pero con la vocalización que tiene la generación actual, los guardias pensaron que eran albano kosovares y ahí fue cuando sacaron las armas.

D

#32 lol lol lol Jajaja, el cine español tenemos que verlo con subtitulos para entender un carajo. Pero claro, se ahorran la post produccion y nos dicen que es "cinema verite" del de Godard.

camvalf

Manda huevos, no avisar de una cosa así, menos mal que no rodaban una matanza.

D

Le habla la Guardia Civil. Suba las manos y quite esa película de Garci.

los111.com

Mortadelo y Filemón.

e

#19 jajajaja, Antonio Dechent es buenísimo

Muy conocido de él es este otro trozo de Señor Dame Paciencia:


Y algo menos conocido es su actuación en Atún y Chocolate:


Muy grande lol

Patxi12

Próximamente: la GC interrumpe una procesión porque confunde a los nazarenos con miembros del KKK. lol

ContinuumST

#15



😂

Spirito

#15 Bueno, bueno... ahí no pasa nada porque son compañeros. roll

Cantro

¿No había cámaras, focos y demás?

D

Avisó alguien con crédibilidad para el cuerpo.
No deben tener una relación muy fluida el alcalde y el comandante del puesto.

EmuAGR

#31 Se supone que el ayuntamiento cobra un dinero por permitir el rodaje, y que ese dinero sirve para cubrir los gastos del permiso, incluyendo cortar calles, retirar vehículos con preaviso y ponerlo en conocimiento de quien sea...

Pointman

Vaya fallo eso de no avisar...

D

#2 Avisaron al ayuntamiento y este les dio autorización. El único error que cometieron fue asumir que el ayuntamiento se encargaría de avisar a la Guardia Civil. No sé si se comprometieron a hacerlo pero, en cualquier caso, no debieron haber asumido que lo harían.

Pointman

#16 Por la noticia había entendido que el fallo es del ayuntamiento, pero la verdad, no se quien se suele encargar de esas cosas.

D

#16 #18 Yo pienso que lo normal sería que el ayuntamiento, como entidad central de gestión, avisase a la guardia civil, a a las demas autoridades competentes y a quien hiciera falta, ya que supongo que luego la guardia civil tienen que volver a llamar al ayuntamiento para pedir confirmacion, no?

Metabron

"¡No dejes de grabar!"

f

A Gohan le pasó alguna vez en Dragon Ball lol

madeagle

Como en doctor Zhivago lol

f

Menos mal que los agentes estuvieron cautos lol.

m

pueblerinos moment

c

Graba! Graba! No pares de grabar!

s

Igual que con Puigdemont y los de Muchchada, el Buen Ciudadano Justiciero ataca de nuevo... lol lol lol

Jakehoyt

Esto podría haber acabado mucho peor...

e

Vaya fallo no haber avisado. Podía haber salido fatal con algún herido