Hace 8 años | Por --349771-- a m.20minutos.es
Publicado hace 8 años por --349771-- a m.20minutos.es

Agentes de la Guardia Civil registran los despachos del grupo municipal del PP en el Ayuntamiento de Valencia, entre otros 30 registros llevados a cabo en una operación del Instituto Armado y la Fiscalía Anticorrupción.

Comentarios

scor

#13 .. blindada y al caloret.

scor

#36 Hablar de estómagos agradecidos es altamente inmoral.

A

#13 Si, la verdad, que desde que salió lo de Púnica, parece todo como MUY forzado, o, teleredigido.

scor

#37 puede que tengas razón y la cosa va de "tele"

D

#13 No se que decirte. Me parece super inadecuado en este momento es que está pendiente escoger el presidente del gobierno y no es seguro que sea del PP.

scor

#66 ... vamos a dejarlo en maniobras o dulcificandolo mas en tratamiento.
Otras dulcificaciones recientes: imputado investigado

thingoldedoriath

#13 Pero las elecciones pueden repetirse... Eso creo que no lo ajustaron del todo

D

#13 Ya claro. Justo ahora que el PP aspira a poder recabar apoyos para gobernar...
Al PP esto le viene en el peor momento y ya puestos a pensar en conspiraciones judeomadonicas, podemos pensar en que se está favoreciendo al PSOE y a Podemos desde la justicia. ¿O no?
Si viviéramos en el país que algunos pensáis que vivimos no hubiéramos visto a la Policía Nacional entrar en Génova ni ahora a la Guardia Civil hacer lo propio en Valencia. Ni veríamos a la infanta en el banquillo, ni habría exministros en la cárcel...
Que tengamos un problema de excesiva corrupción y fallos en los mecanismos de prevención no implica que esto sea África o Latinoamérica con la corrupción extendida y normalizada a todos los niveles e impunidad absoluta.

yatoiaki

#75 Has dado en el clavo, pero parece que no tiene mucha repercusión.... aqui el caso es denostar al pais en general.

scor

#75 "fallos en los mecanismos de prevención" ..vaaale, vamos a dejarlo en un Bug o defecto en el sistema.

Segope

#13 Casi que mejor ahora que están pensando en el gobierno, conociendo a los zombis-tontos de sus electores esto les hubiera ido a votar al PP incluso con más ahínco para defenderles de la conspiración comunista. Mira tú Segovia...

chorche77

#5 Y alejen esos martillos de los ordenadores...

diskover

#2 El Candy Crush en todo caso

sergio42

#4 Estado sólido.

Zalmán

#8 A esas alturas más bien gaseoso. Con algunas partículas de hollín también.

s

#16 tienen 2 años para hacer los jueces todo el juicio con un cambio de turno por medio, se irán de rositas ya que no dara tiempo a procesar las pruebas en menos de dos años.

eso explica el ordago de podemos al psoe, querían cambiar estas leyes para que no hubiese impunidad, pero los barones del psoe tampoco quieren ir a la carcel

j

#4 En Suiza

Relator

#4 Estado de excepción... de que quedara alguno vivo.

Dene

El Pp debería entregar los sobres y disolverse

D

#18 El PP ha tenido sus siete millones y medio de votantes gracias sobre todo a Podemos y a los indepedentistas y a pesar de Rajoy. Si Podemos no existiera en estos momentos el PSOE ya estaría gobernando y el PP en la oposición y con una gravísima crisis interna. Con razón el PP ha apoyado el surgimiento y crecimiento de Podemos y hasta les ha puesto a su servicio un canal de televisión.
Lo que no puedes pretender es que votantes que piensan que la integridad de su país está en peligro y que hay un grave peligro sobre la economía con Podemos no reaccionen como reaccionan, tapándose la nariz.

D

#76 Hombre, puede que la culpa no sea de Podemos sino de la gente que hace creer que Podemos es un partido independentista que se come a los niños.

Es como si yo ahora empiezo a decir que tu eres idiota y la gente se lo cree, la culpa no es tuya porque no eres idiota, sería mía por difundir mentiras y de la gente por creerla.

D

#85 Es que no es mentira el origen de donde viene toda la cúpula de Podemos. Otra cosa es que la gente crea el giro a la moderación como algo sincero y les apetezca jugar a la lotería...

DonaldTrump

Cual delincuentes en las peliculas. Como debe ser.

sotillo

#1 No vale,estas cosas se ponen en la tele,Joder que momentazo, espero que cuando entren en la sede de Génova se vistan con el uniforme de asalto y estén las cámaras....

D

¡VIVA LA GUARDIA CIVIL!

D

#40 Como en botica, hay de todo. Se que es dificil de asumir, pero por cada corrupto que hay en CUALQUIER institución, partido, asociación, o cualquier tipo de colectivo, hay cien que seguramente crean en lo que hacen. Especialmente en la Guardia Civil.

D

#40 ¿Y qué pretendes insinuar con esas noticias?¿Qué en España funciona la justicia y que los trabajadores públicos que actúan mal pagan por ello?
Si ante un viva a la Guardia Civil se te da por generalizar imagino que no te molestará cuando otros hagan lo mismo que tú con otros colectivos, como los refugiados e inmigrantes por ejemplo.
Por cierto, ¡Viva la guardia Civil! Algo tendrán que ver junto con la Policía Nacional en que podamos vivir en uno de los países más seguros del mundo. Sobre todo viendo como está la seguridad en los países que soléis admirar los que casualmente os molesta un viva a la Guardia Civil.

D

#73 Yo es que estoy por eliminar todo cuerpo policial dependiente del estado, lo traspasaría todo a las CCAA excepto defensa que lo enviaría a la UE. Prefiero 1000 veces a los mossos o la ertzaintza con sus errores y salvajadas que los monstruos mafioso a gran escala de de la GC y la PN.

D

#78 Los mossos no lo hace porque:

1.- No tienen acceso a la información de seguimiento de PN o GC.
2.- No tienen competencias suficientes.

Y lo mismo con la ertzaintza.

Por otro lado que me hables de que la GC o la PN estan "limpias" y la corrupción "es sólo a nivel local" es poco menos que vivir en los Mundos de Yupi. Es descarado el control del Ministerio del Interior y Vicepresidencia de ambos cuerpos así como del CNI.

D

#74 ¿Prefieres a los torturadores de los mossos? (http://www.publico.es/actualidad/diez-casos-abusos-y-torturas.html) pues muy bien haya tu con tu mecanismo.

D

#100 No son perfectos, pero los prefiero, de lejos. Basta ver que la chica que perdió el ojo no "desaperció". Mejor no hablemos por contra de los incontables casos de desaparecidos por tramas de corrupción y crimen organizado de este país que casualmente afectan a cuerpos del estado (¿Recordamos por ejemplo las partes que no cuadran de este caso: https://es.wikipedia.org/wiki/Crimen_de_Alc%C3%A1cer ?). El GAL no apareció de la nada, tuvo una base de entrenamiento y de esos barros estos lodos.

Kantinero

Puto ZP la que esta liando...

D

#11 Que no, carroza, que es culpa del coletas. Ese maldito rojo bolivariano que quiere romper España...

D

¡¡¡Sooorpreeesaaa!!!

fjcm_xx

#6 Desde luego nos lo estamos pasando pipa.

jozegarcia

"Dejen lo que estén haciendo"...

Y por primera vez en años, dejaron de robar

Stash

¿OS imagináis?

"Quieeeeeeto toooodo el muuundo"


#momentazos

D

#19 Lo peor es que lo acabo de leer mientras en mi cabeza sonaba el tipico grito de Tejero.

JuanBrah

Sin duda una de las grandes noticias de este año que comienza. Esperemos que se vayan repitiendo porque esto solo es la punta del iceberg. Contra la corrupción, tolerancia 0.

D

Habría pagado para ver como entraban...

D

La fiesta del paripe .. que parezca que hay un minimo de seriedad y justicia .. llevan 40 años expoliando y han entrado una vez ¿?¿? No está nada mal.

En mi pueblos los repartidores de drogan ya estan forrados y aún nadie les metio mano ..

Endor_Fino

Como en Los Intocables de Eliot Ness

D

Y cuenta la leyenda que entró la guardia civil en la cueva de Ritababa y los cuarenta peperos en un país valensiá y dijo: ¡to el mundo a suelo!, ¡los sobres donde se vean!.

D

Todos a la carcel.

D

#14 Al menos, aquellos que lo merezcan.

illuminatis

Recordemos que este es el partido que nos está gobernando. Surrealista. En un país serio no podria gobernar el mismo partido que está salpicado por tanta corrupción e investigaciones judiciales.

fjcm_xx

#30 Desde hace un mes los han votado unos 7 millones de personas brillantes consiguiendo 129 escaños, más que ningún partido.

D

#34 Si roban de la forma que roban, quien te dice que esos votos son de verdad? total, delito por delito, yo no les veo absolutamente ninguna barrera judicial y mucho menos moral que les impidiera hacerlo, total si un partido nacido del franquismo puede estar gobernando España a pesar de ser unos criminales declarados, porque no iban a falsificar y comprar votos?, de hecho me es muchísimo mas sencillo creer eso, que creer que existe gente tan absolutamente subnormal

N

Señores, vayan pasando ordenadamente al autobús, les llevamos a Madrid a que formen Gobierno, amparados por los millones de borregos que les han votado durante todos estos años, haciendo la vista gorda como ustedes y con su complicidad.

D

Encuentro a faltar en estos hilos a meneantes que siempre me encuentro en otros. Deben estar ocupados defendiendo la unidad de España.

D

#57 No lo dirás por mi...
No sé que tiene que ver contraponer defender la unidad de España con alegrarnos todos de que los corruptos sigan callendo. Precisamente, si la unidad de España no estuviera en juego por culpa de los independentistas y no hubiera aparecido por otra parte Podemos, el PP ya estaría ahora en la oposición con un batacazo incluso peor y una grave crisis interna. De ahí que el independentismo y Podemos han sido los grandes aliados de facto del PP y chantajean con ello a sus votantes para que les sigan votando por muy asqueados que estén.
La corrupción del PP ha sido escandalosa y merecerían una buena temporada en la oposición. Menos mal que mal que bien las cosas funcionan...y que tenemos a la Guardia Civi, que por cierto también se ocupan de defender la unidad de España.

Feindesland

#57 Y tanto... Pujol sigue en la calle porque en tu tierra no hay guardias civiles....

D

#80 ¿Son los guardias civiles los que deciden si alguien va a la cárcel o no?

Digo yo que será el juez, ¿no? Ayer la policía hacía lo que le indicaba el juez anticorrupción.

IvanDrago

#88 ¿Dónde he ensalzado a los GRAPO? lol

Oye, pero mejor labor que la de la Guardia Civil ha sido la del PP, curioso que todo esto salga una vez están fuera del gobierno Valenciano cuando se sabe desde hace MUUUUUUCHOS años, bueno, debían saberlo todos menos Guardia Civil...

yatoiaki

#89 ivancete ivancete, que actividad tienes en meneame, no paras... tu haces algo util aparte de esto...? mira, te van pillando.... ahora dicen que ensalzas a los grapo...yo no lo he dicho que conste... pero por algo lo diran......y votas negativo a una noticia de la GC porque han detenido a corruptos, crei que eso te gustaría, pero como de profesión eres sectario.... hay murcianillo...murcianillo...

D

voto antes a un ladrón que a un comunista

Feindesland

#51 Hostia, y yo.....

lol lol lol

pozoliu

Quieto todo el mundo!!!!

D

Novedad novedosa.

IvanDrago

@Grohl ¿Nada que comentar?

D

#81

Todo lo que sea luchar contra la corrupción me parece genial.
Y gran labor de la Guardia Civil. Porque gracias a ellos salen estos casos y deberías reconocer su profesionalidad ( aunque tu prefieras ensalzar a los GRAPO )

wooldoor

¡A por la fallera choriza!

j

Yo creo que si alguno grita eso de "Arriba las manos" ninguno tendría claro de qué grupo lo ha gritad

Mark_

"Cierren las páginas webs de sus bancos y levanten la mano del ratón lentamente..."

S

#64 "Sepárense de los fajos de billetes de 500 euros para proceder a contarlos y determinar su origen... putos yonkies."

I

Si el pp hubiera cobrado 10€ por ver el acontecimiento a cualquiera que quisiese, podría pagar la fianza de todos los detenidos y sobra.

c

No hace falta ser muy listo para saber lo que están haciendo, es decir, están robando. La guardia civil en vez de decir dejen lo que están haciendo les podría haber dicho, dejen los billetes de 500 encima de la mesa.

S

A lo que respondieron no, que estamos haciendo estable el país...y es una tradición.

f

"Dejar la clave de los ordenadores para que los agentes pudieran acceder a ellos"
¿Alguien sabe si esto es legal? Tengo entendido que no.

y

#23 Bastante estúpido si siempre pueden hackearlos.

f

#42 Supongo que sí porque serán ordenadores con Windows y sin cifrado, pero si estuviese bien hecho sin la clave chungo.
#50 #54 No estoy tan seguro de eso, supongo que al no ser ordenadores personales lo mismo la ley cambia.
#56 ¿Lo sabes seguro? Es que me interesa saber que ley dice eso.
#58 Eso me suena más a lo que yo tenía entendido.

b

#56 #58 #68 Interesante, gracias.

kukudrulo

#68 Sí, lo se seguro. Se ha visto varias veces en los juicios. "No me acuerdo, no me consata". El juez no te puede obligar a dar tu contraseña. La policía puede pedirte lo que quiera, puedes negarte a responeder. Incluso puedes negarte a responder al juez.

D

#68 Si no fuesen windows y xon clave, me imagino que una de las especialidades del departamento informático de la policía es ese.

Como bien sabes no hay nada inviolable. Es solo cuestión de tiempo y dinero.

Juggernaut

#23 Si tienen orden de registro, imagino que estara contemplado y si no colaboran es peor, ademas de que las claves se las pueden saltar cuando quieran.

b

#23 #50 ¿Por qué iba a ser ilegal? Si en la orden que llevan dice que los ordenadores son objeto del registro, pues los ordenadores y su administración quedan al cargo de las autoridades.

kukudrulo

#23 No están obligados a dar la clave aunque el juez la pida.

D

#23 Pedir que dejen la clave no es ilegal. Lo que es ilegal seguramente es obligarte a dar la clave. Es una sutil diferencia.

Un policía no puede entrar en tu casa sin orden judicial, pero si te lo pide y tu accedes si que puede entrar.

Además lo que si pueden es llevarse los ordenadore y ya luego alguien conseguirá entrar.

guiller

al suelo coño

D

Y que hay del todo el mundo al suelo. Se sienten, coño.

D

No me importaría ser uno de los agentes, concretamente Bevilacqua diciendo esa frase

D

¿Ya ni deteniendo a los del PP nos vale la guardia civil? Buuffff....

D

Me gustaría saber a quién votaron esos guardia civiles, es para un amigo.

D

Ay, nos han pillao:

l

"¡Dejen lo que estén haciendo!" Me encantaría haberlo visto.

Y si no tienen nada que ocultar, no les tienen que molestar los periodistas.

u

"Personal del Consistorio ha rechazado la petición de los agentes de retirar a los periodistas del lugar donde se estaban produciendo los hechos aludiendo al derecho a la información de los ciudadanos."

!!!Bien hecho!!!

c

Qué vergüenza. Los han tratado como a vulgares twitteros.

C

A lo que respondieron; os interesa mucho esto ¿Irán? ¿hablamos de Irán?

D

ACAB

Uy, aquí no.

dartacan25

Si gila estuviera con nosotros:
- Buenos dias, estoy llamando al PP
- Si, PP valenciano al habla
- Soy la guardia civil, voy a registrarles, puedo ir ya? Voy a encontrar algo? Molesto?
- No, no, tranquilo. Ya puedes venir. No encontraras nada
- Ahora nos vemos amigo.
- Oye, en el escondite no vais a mirar, verdad?
- Che, no hombre no. El escondite es mare, ahi no se mira.
- ok. Au
- Para eso estamos, para colaborar. Au

yatoiaki

#86 Hay que reirse...?

dartacan25

#95 Lo siento no poder ayudarte, busca ayuda de un profesional por tu salud mental.

P

Es curioso cuando se hace una redada a la izquierda abertzale muchos por aquí saltan tachando a España de fascista y esto lo ven normal lol lol

Y lo mejor es la otra noticia en donde aparece el hablando de organización de criminales, cuando él no ha hecho otra cosa que besar el culo a criminales de todo pelaje desde proetarras hasta bolivarianos lol lol

Pues nada a partir de ahora cuando un partido político haga su función que la poli vaya a interrumpirles.

D

#53 Cuando hablamos de la izquierda abertzale hablamos de posibles criminales, cuando hablamos del pp hay que quitar lo de posibles, y sustituirlo por grupo criminal organizado, la diferencia es muy sencilla, cualquiera que no vea 13tv podría llegar a esa conclusión facilmente

rutas

#53 Pues nada a partir de ahora cuando un partido político haga su función que la poli vaya a interrumpirles.

¿Quieres decir que la función del PP es delinquir?

D

#71 ¿Quieres decir que la función del PP es delinquir?

Yo sí lo creo, a las estadísticas me remito.

D

...Aunque la mona se vista de seda...

1 2