La detención se basa en meros “indicios” de la comisión de un delito durante la huelga en la empresa OHL Servicios Ingesan, denuncia el sindicato. CCOO del Hábitat de Madrid, con la unanimidad de los trabajadores de la empresa OHL Servicios Ingesan, convocó una huelga el pasado 3 de junio, ya que sus sueldos no alcanzan ni el salario mínimo interprofesional. Con el convenio caducado y la repetida negativa de la empresa a negociar, comenzaron las jornadas de protesta.
|
etiquetas: guardia civil , detiene y esposa representantes ccoo de madrid , ohl
Pero es igual, que estas noticias no las suelen poner en los medios de manipulación, así que sólo se entrarán 4 rojeras...
Más que a los de la GC sería mirar quien dio esa orden...
Por lo que se tendría que mirar quién emitió dicha orden y en base a que fundamentos.
No seré quien defienda en qué casos a la GC, pero seguir órdenes es lo que tiene.
Ahora sólo falta que vengan los de "laboro" a criticar a los de CCOO.
Por otro lado, los tics autoritarios, cada vez más habituales en la Unión Europea.
Tócate los cojones, yo pensaba que las dictaba un juez.
www.lavanguardia.com/vida/20250806/10956397/detenidos-tres-representan
Go to #32
Sería interesante saber bajo qué argumentos y que pruebas la guardia civil detiene a tres personas por el simple hecho que alguien los señala. No parece para nada una medida ni razonable ni legal.
Aunque siendo honestos, dudo que esto traiga sanciones o consecuencias
Nada nuevo cara al sol.
"Otra de las acusaciones plasmadas en el atestado es que uno de los trabajadores “entra a una nave por la puerta exterior de la empresa” -situada en el Parque Empresarial Los Perales, en la calle del Rey, de Sevilla la Nueva- “mediante llave, produciendo múltiples daños en las lunas de los vehículos”, mientras “otro le daba cobertura” y el otro “coordinaba”.
El… » ver todo el comentario
www.fundeu.es/consulta/cc-oo-comisiones-obreras-4/
Es como mi abuela, que le dice a mi primo Enrique que su acrónimo se escribe Quique, y no Kike como lo escribe él mal.
<mode ironic off>
Titular: por ejercer sus derechos fundamentales