Hace 6 años | Por --260573-- a revistajaraysedal.es
Publicado hace 6 años por --260573-- a revistajaraysedal.es

Tal y como relata la Guardia Civil, «no eran 20 los perros aparecidos y había ovejas entre ellos». De los seis ejemplares que se pueden ver en la noticia falsa difundida por PACMA, «tan sólo dos tenían microchip, y se trataba de dos perros de razas de pastoreo cuyo robo ya había sido denunciado». El resto de cadáveres que se encontraron correspondían a parte de un rebaño de ovejas.

Comentarios

raquelita

#2 Las ovejas valen 0.

mefistófeles

#2 Pues sí, porque si me mientes en lo pequeño he de intuir que, en lo grande, también mientes.

Aparte: ¿alguien se molesta en atar 20 animales a una vía de tren? Y exactamente se toma esa molestia...¿para? Porque si es para deshacerse de ellos hay sistemas mucho más rápidos y cómodos.

Mucho más lógico, y que como señala #17, lo lógico es que esos bichos estuvieran en medio la vía cuando pasó el tren, cosa bastante normal. (como curiosidad: en las películas en las que salen trenes antiguos podrás ver que llevan, en la parte delantera, un triángulo grande de hierro. Era para apartar, precisamente, a los bichos -principalmente vacas- de las vías

Priorat

#2 No son abandonados. Parecen robados. Eso creo yo que es lo más relevante.

c

Puede ser que Pacma se haya equivocado (no lo creo) con el dato de si era un perro de caza o no. Pero de la atrocidad de atar a la vía a 20 animales (perros u ovejas) ¿no dice nada Jara y Sedal?

Endor_Fino

#10 Jara y Sedal se vale de que un dato no es totalmente exacto (tampoco es falso) para anular la noticia completa.

"Muy profesional" que diría el señor Pazos

D

Los cazadores intentan sin éxito,
atacar a los animalistas.

Caza prohibición ya.

Sakai

#5 Un "libertario" pidiendo prohibiciones. ¿Qué será lo próximo?

Dravot

hay suficiente maltrato animal como para no hacer el gilipollas.

frankiegth

Bastaría con mencionar que 'se corrige' la noticia. Tacharla de 'falsa' presenta una intencionalidad de la que dudo bastante por parte de PACMA precisamente por lo que apunta #6.

Endor_Fino

#7 Lo mismo pienso yo. Si miramos al centro de la cuerda, me parece que se aleja mucho más del centro Jara y Sedal que Pacma.

D

PACMA, reina del drama.

axisnaval

Esto huele a ajuste de cuentas a un pastor que tira patrás. Y de los de PACMA, que se puede esperar de estos mascotistas talibanes.

ARRIKITOWN

Como ya han dicho arriba, hay demasiados casos reales como para andar haciendo esto. De todas formas, todo lo que venga de Jarra y Pedal, apesta.

D

Cuando en pacma empiecen a montar manifestaciones en el sacrifico del cordero les respetaré

D

#24

Ni idea.

D

Pues yo la noticia la vi ... en el twitter de la propia GC.



Reconozco que no entré porque me pone de mala hostia.

ragar

#11 Pues en ese tuit se menciona perros atados a una vía, y por mas que miro la foto no veo ningún perro atado a ninguna vía. Algo no cuadra.

¿puede ser que alguien de la G.C. retuitée lo primero que le parece?

Brill

La fuente lo dice todo.

IanCutris

Voto negativo la noticia. No termino de entender en qué cambia la barbaridad de la noticia el hecho de que sean ovejas o perros. Menuda soplapollez.
Y Dios me libre de votar a PACMA.

Frascas

#13 Cambia en que se valen de una información falsa para atacar a un colectivo en el que como todo en esta vida, hay gente buena, gente no tan buena y gente mala. Pero luego no saldrán a rectificar lo que han dicho. Como siempre, miente que algo queda.

Y como nota informativa. Los perros de caza no se registran como tales. Se registran igual que cualquier otro perro. Si hay alguna normativa especial en cuanto a rehalas, no lo podría asegurar.

D

Los del PACMA no distinguen perros de ovejas. lol

D

Ni meneo spam de PACMA ni de la revista de los "más ecologistas", que se peguen entre ellos.