Hace 12 años | Por nope a 20minutos.es
Publicado hace 12 años por nope a 20minutos.es

"Estoy malito, pásame algo para aguantar esta mañana" o "Yo no doy ochenta 'pavos' por un pollo" son algunas de las frases que dos guardias civiles y un policía local acusados de permitir el tráfico de drogas en El Molar en 2008 pronuncian en las conversaciones que les fueron intervenidas. Las grabaciones se han escuchado este miércoles en el último día del juicio que se sigue en la Audiencia Provincial de Madrid a los guardias civiles Francisco y César y al exjefe de la Policía Local Tomás, para quienes la fiscal ha mantenido su acusación.

Comentarios

D

Yo, la verdad, es que tampoco daba 80 pavos por un pollo. Al menos son gente con los pies en el suelo.

Orgfff

#1 60 ya me parece caro...

FredHampton

Vaya hombre, otra "excepción" en la guardia civil. Estoy hasta los huevos de tantas "excepciones" y de que patrullen enfarlopados, ¿es que no pueden hacer analíticas aleatorias a TODOS?
Nuevo contrato de aprendiz por 400 euros para la chavalada, y a estos ni siquiera les hacen pasar un control de drogas con tantos casos pendientes de narcotráfico y consumo entre las FSE (y lo más importante, portando armas).
Me gustaría saber cuántos antidisturbios se salvarían

alexwing

Viva España, viva el Rey, viva el orden y la ley, pin pan toma Lacasitos.

visormundial

De que nos extrañamos? Si los políticos son unos corruptos que le entregan los calzones a los bancos, ¿que no harán muchos policías malpagados...?

D

#3 drogarse? eso no lo hacen pq tengan un sueldo malo, sino pq son "vicioso" como mucha gente, y encima tienen un curro q les permite "autoabastecerse"

J

"Las costumbres hacen leyes".