Hace 8 años | Por --222407-- a eldiario.es
Publicado hace 8 años por --222407-- a eldiario.es

Dos guardacostas turcos arremeten contra una embarcación de refugiados, que gritan asustados por el ataque. La Guardia Costera turca ha confirmado las imágenes a un periodista de la BBC y ha alegado que "trataban de detener el motor de la embarcación sin dañar a los refugiados".

Comentarios

D

#2 Hey nano... que te dejas lo de la OTAN!!!... lol lol lol lol lol lol lol lol

D

#16 Ah vale... creí que se os iba a pasar.

D

#17 Para qué te tenemos a ti?

D

#20 Por lo visto para que me lo pase pipa con las payasadas de siempre...

D

#34 Me, nos... qué más da!

#17 Ostras, se me olvidó lo de que además su actual presidente MATA a sus propios ciudadanos y censura medios de comunicación. Ya sabes, esas cosas que expertomilitar denuncia cuando se trata de países que no están en la otan.

D

#29 ¿es que la OTAN tiene algo que ver con el presidente que han votado los turcos?

Ay ay ay ay... que se nos olvida..

C

#33 Como si lo vota todo el planeta... Eso no le da derecho a ser un genocida.

Y la otan tendría que expulsar a un miembro así.

D

#47 El caso es que recuerdo como empezó todo esto... llegaron los del PKK y asesinaron a 2 policías y entonces...

¿te suena?

¿Genocidio contra 15 millones de kurdos? No seas exagerado.

#49 Lo tuyo da para varias sesiones de terapeuta...

D

#54 ¿y eso es porque te molesta que hable de los hechos y no me trago vuestro rollete?

lol lol lol lol lol

C

#55 Tu resumen

Un grupo kurdo considerado terrorista mata a dos policias=Erdogan tiene derecho a disparar a parte de su pueblo y dejar a una ciudad en la edad media.

Ahora cambia en la ecuación kurdo por rebeldes y a Erdogan por Assad

¿Lo entiendes ahora o sigues haciéndote el tontete?

Erdogan igual que Assad se pasa los derechos humanos por el forro... La diferencia es que ves muy claro el segundo caso y no ves el primero (supongo que ser de la otan tiene algo que ver)

D

#56 Recuerdo que en la ecuación de Assad salía gente pidiendo mas democracia, se manifestaba pacíficamente y la policía se liaba a tiros... porque Assad es un dictador... Por algo han desertado soldados y dirigentes de su gobierno.

En Turquía no me suena.

El grupo kurdo quiere la independencia y lleva décadas usando bombas... Cuando los kurdos por las buenas han sacado más que por las malas... Ahora hay diputados kurdos y muchas mas libertades hacia su lengua y su cultura...

Erdogan fue votado por millones de turcos en unas elecciones limpias.

Assad fue puesto a dedo... y por algo hay exiliados sirios desde hace décadas... porque allí NUNCA han tenido libertades.

¿lo entiendes ahora o sigues haciéndote el tontete?

#57 ¿Mareador, justificas pues el genocidio kurdo en base a que Erdogan es electo? ¿Lo justificas en base a que según tu en Turquia hay verdadera democracia?

Supongo que si... Igual que justificas los decapitados en Arabia Saudí... El pueblo ama a sus líderes y ese para tí es motivo suficiente.

D

#58 ¿Ahora me vienes a justificar el terrorismo?

Eres lo peor.

¿decapitados en Arabia Saudí? ¿que pasa? ¿es que los ejecutados en Iran o China no te sirven como arma arrojadiza?

#59 Ehh, ¿me he perdido algo?

¿Dónde justifico yo el terrorismo?

Haz el favor y pregúntame abiertamente si me parece bien que en china o Iran ejecuten a gente...

Ah no, que te da miedo tener que contestar a si tu condenas o no el terrorismo de Estado de Erdogan.

A ver por dónde me sales ahora.

D

#60 Ehh ¿me he perdido algo?

¿Donde justifico yo algún genocidio?

Haz el favor y pregúntame abiertamente si me parece bien que en Arabia Saudí se ejecute gente.

Ah no, que te da miedo tener que contestar si tú condenas o no el terrorismo de Estado de Assad o el de Hezbollah...

A ver por donde sales ahora. lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

#62 Condeno el terrorismo de estado de Assad y el terrorismo de Hezbollah.

Condenas tu el terrorismo de Estado de Erdogan?

(que te conozco... ahora vas a salir por la tangente)

D

#63 En cuanto me lo demuestres... un año de estos.

Uy... que fallo.

C

#64 Lo sabia, eres un fanboy de la otan total

Ya puedes ir dando lecciones de que si en china o en Iran...

lol

D

#65 No es difícil dar lecciones de lo que se hace en muchos países.... y que no nos gusta.

Lo que no puedes hacer es probarme que la OTAN está metida en Siria por muchas veces que algún memo lo repita...

panino

#66 Que divertido eres, bufón de la corte del@admin que te permite andar de faltón. Pues vamos a jugar con lo de la OTAN, ah que no sabes más que usar más que google mápas y esas son tus pruebas. lol lol

D

#68 ¿y te crees que por intentar desprestigiarme a mi la homeopatía deja de ser una tomadura de pelo?

JA JA JA JA JA JA JA JA JA

Dios... que patético eres... JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA

C

#66 "No es difícil dar lecciones de lo que se hace en muchos países.... y que no nos gusta."

No debe ser muy difícil, tu lo haces constantemente con sonrojante (me da igual que no lo contemple la RAE) resultado.

"Lo que no puedes hacer es probarme que la OTAN está metida en Siria por muchas veces que algún memo lo repita..."

Ni tu lo de Tadmor de Assad que repites como un lorito... No acepto ninguna de las pruebas que me puedas dar ni ahora ni en un futuro, son todas mentira y están manipuladas...
Se hace así?

Además, has vuelto a desviar el foco de atención de Turquía y de la masacre de Cizre. Hay testimonios y pruebas gráficas aterradoras.

Ahora me puedes decir lo mismo que yo, que no aceptas ninguna prueba sobre eso ni presente ni futura por estar todas manipuladas lol

D

#70 ¿como que no?

https://www.hrw.org/reports/1996/Syria2.htm HRW.

Hala... a la esquina a meditar sobre lo que NO SABES de un sitio usado para torturar y reprimir a los sirios que disienten.

Con testigos y todo... http://www.infobae.com/2015/06/09/1733091-la-prision-tadmor-la-tumba-los-presos-politicos-la-milenaria-palmira

A ver si puedes implicar a la OTAN en Siria de alguna forma...

Así es como se hace si quieres intentarlo.

C

#71 No acepto tu información o la matizo y la interpreto como me da la gana (es así como lo sueles hacer tu venga de donde venga cuando te conviene).

Tu dirías Guantánamo Tadmor es un sitio donde hay unos memos que estaban en el lugar incorrecto en el momento incorrecto... ¿Que en Guantánamo Tadmor hay algunos inocentes? Ves a Iran o China... Estas cosas suceden... (argumento by experto)

¿Tu aceptas esta?

http://larepublica.es/2013/09/02/e-mails-confirman-que-la-inteligencia-de-eeuu-esta-involucrada-en-el-ataque-quimico-en-siria/

Ya... que no... o que la matizas... o que le quitas importancia... o que hablas mal sobre el medio (que tu has hecho servir como bueno... cuidado)...

O la mejor de experto... ES UN BULO... NO LO SABIAS, YA LO DESMONTARON HACE TIEMPO... lol lol
(maten a ese tipo y que parezca un accidente Hagan eso y que parezca un bulo)

D

#72 ¿comparar Tadmor con Guantánamo?

No se cuantos presos han muerto en Guantánamo... Pero en Tadmor... miles... Y no creo que se sepa cuantos hasta que Assad caiga.

¿y me sacas una noticia sobre correos de hotmail donde una persona le dice a otra que "enhorabuena" por un éxito? ¿me tomas el pelo?

Menos mal que no lo asociaron con la muerte de Kennedy o con el hundimiento del Titanic...

La gracia es que la realidad se abre paso... Pero no con chorradas conpiranoides...

C

#73 Mientras un imperio gobierne a (casi) todo un planeta jamás sabrás el alcance de sus crímenes. Claro que no es lo mismo Tadmor que Guantánamo pero que lo justifiques y hables de conspiranoia solo me reafirma en que los buenos no son tan buenos y que su moral es una mierda al justificar y permitir un sitio como Guantánamo. Si Rusia ahora tuviera un sitio así, lo veríamos en las noticias cada cinco minutos... ¿Eh fanboy?

Yo reconozco abiertamente los males de esos países no alineados... Tu NO reconoces que las democracias de occidente son una farsa y han provocado guerras, hambrunas, migraciones masivas, golpes de estado... Estoy seguro que si Rusia fuera la primera potencia, TU estarías defendiendo el pacto de Varsovia y yo estaría denunciando que su hegemonía y falsa democrática (con más medios que RT) son una mierda y justificaría que USA se rebotara por tener bases militares Rusas en Cuba, Canadá, etc... y buques rusos haciendo prácticas militares alrededor dia si y dia también, o poniendo escudos antimisiles rusos para protegerse de los malvados puertorriqueños amigos de usa...

D

#74 Ah.. bueno.. es que resulta que nos hemos enterado de la existencia de Guantánamo en un panfleto de esos secreto.

Pero eh... tranquilo.... Puedes imaginar lo que quieras para consolarte...

C

#75 Vuelos "secretos", collateral murder, espionajes masivos, WikiLeaks...

Puedes tu imaginar lo que quieras para consolarte

D

#76 ¿y como dices que es posible que el imperio haya permitido que se sepa?

Oh no... El imperio se resquebraja.. a no ser que sea un plan para que pensemos que ... tinfoil

JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA

¿Y todo ese rollo memo te sirve para confirmar que la OTAN está en Siria?

Brillante... Buen intento.. JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA

#77 No, solo sirve para que tu sigas desviando la atención de Ergogan el genocida y sus amigos europeos y americanos...

Cuando las cosas se filtran (ningún imperio es infalible ocultando la información a la población y después tienen que rodear una embajada... ya sabes) os resulta muy fàcil tirar de emoticono tinfoil

Que Assad conocía Tadmor? tinfoil (se hace así experto? lol lol lol )

D

#78 Claro que Assad lo conocía... Lo montó su papi y lo usó extensivamente antes que él.

Por algo se lo llevaron por delante los barbudos... Para hacer ver que al régimen de Assad se le acababa el chollo.

Tú tranquilo... Que a Erdogan si no le quieren los turcos... dejarán de votarle... No como a Asad.

#79 Y mi papi se fue de putas y yo no se que hizo con ellas... Vamos, sigues con el tinfoil (se hace así?)

A Assad le votó el 99,9% del electorado. Si a Erdogan con su mayoría democrática de mierda le da para ser un genocida a Assad le daba para tirar una bomba atómica en su propio país (se hace así?)

Ves? En Arabia Saudí pasa lo mismo, un 99,99% de la gente apoya a los Saud y por tanto pueden hacer lo que les plazca con su gente (se hace así?)

Amigo experto, hay una cosa que se llaman derechos humanos y que están por encima de los votos de cerdogan o de bush y obama juntos (guantánamo). Y nuestra basura de democrácia no justifica ninguno de esos casos.

D

#80 ¿A Assad le votó quien y cuando?

Coño... como a Kim Jong Un, o a Fidel.. Hasta a franco le votaban... JA JA JA JA JA JA JA JA

Eres un cachondo.

¿de donde coño iba a sacar Assad una bomba atómica? Como mucho le daba para armas químicas... roll

¿y que tiene que ver Arabia Saudí? ¿ahora lo sacas porque necesitas equiparar a Assad con algo peor? lol lol lol lol lol lol lol

Mucho rollete pero te va a dar igual... Erdogan ganará o perderá las próximas elecciones... Pero mientras hará lo que le salga del nabo.. Aunque no nos guste.

#81

"""¿de donde coño iba a sacar Assad una bomba atómica? Como mucho le daba para armas químicas... roll"""

¿Las mismas armas químicas de las que se habla en el link que te pasé? Si, ya sabes, ese en el que unos yanquis se vanaglorian...

""" Erdogan ganará o perderá las próximas elecciones... Pero mientras hará lo que le salga del nabo.. Aunque no nos guste. """

No si ese es el problema, que haga lo que haga SI QUE TE GUSTA...(si fuera Assad ya si eso hablamos de votos). Y te gusta debido a que forma parte de esa gran alianza que se llama OTAN.

D

#82 ¿Sigues con el rollo de que se vanaglorian porque se felicitan por algo y a alguien le da por pensar que es por eso?

Si se llega a morir Putin habrías pensado que también era culpa de ellos porque se felicitaron... ¿no? lol lol lol lol lol lol lol lol

Lo mismo se felicitaban por la tregua, por matar al líder del ISIS... Pero no. Tuvo que ser eso e interceptado con un mensaje de hotmail...

¿y que tiene que ver la OTAN con que Erdogan haga o deshaga porque los kurdos están a la gresca?

Se lo podrían haber ahorrado no ejecutando los 2 policías turcos... Gran trabajo el suyo.

¿y donde coño he dicho yo que me guste que los turcos cometan excesos con los kurdos? ¿otra vez inventando?

JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA

tinfoil tinfoil tinfoil

Te lo repito... Sigue lloriqueando como si fueras a cambiar algo... No depende ni dependerá JAMÁS de un memo como tú... Atontao.

#83 Ahora ya llegamos al insulto?

Bueno, ya sabemos que tienes carta blanca con los@Admin

"""¿y que tiene que ver la OTAN con que Erdogan haga o deshaga porque los kurdos están a la gresca?"""

Eres mala persona, justificar en una frase así la muerte de civiles, mujeres y niños inocentes es de malnacido. Que no te guste pero que lo justifiques tan rastreramente deja clara tu catadura moral. Y sobretodo, que la OTAN no empañe este hilo...

En lo de los mails mientes y lo sabes... Supongo que el video colateral murder también debe ser un video casual donde no queda claro ningún asesinato premeditado de civiles inocentes.

D

#84 ¿no te gusta lo de memo?

Será porque lo del "terapeuta" que dijiste en #54 no lo dijiste para intentar ofenderme ¿verdad?


Anda que no se puede descojonar el@admin con tus chorradas... Señor "túmeinsultasteelotrodía"...

Eres mala persona, justificar como tú en una frase así la muerte de civiles, mujeres y niños inocentes es de malnacido. Que no te guste pero que lo justifiques tan rastreramente deja clara tu catadura moral. Y sobretodo, que la el PKK no empañe este hilo...

¿se hace así? roll

Lo de los emails es de chiste... en 30 segundos me creo una cuenta de hotmail, envío un mensaje diciendo que Obama es hitler disfrazado y a tirar para alante... como un campeón nano.

Menos mal que no tienes que demostrar nada en tu vida cotidiana... Que si no, apañado ibas a ir. lol lol lol lol lol lol lol lol

#85 "CARLOS, no molestes a@Admin con tus chorradas... he dicho@Admin,@Admin (que soy experto y yo si puedo usar a@Admin y abuse cuando me plazca)" lol

Yo jamás, a diferencia de ti, jamás justifico la muerte de civiles por parte de nadie, ni de Assad, ni del PKK. EN ESO ME DIFERENCIO DE TÍ COMPLETAMENTE. Así que girar la frase solo te ha servido para quedar como un memo (ya ves que memo justamente no es lo que me molestó de tu comentario... O no sabes leer o solo recuerdas lo que te interesa).

Y PAMMM... Cuando ya no creia que podías desprestigiar una información periodística suministrada por un hacker con ids confirmadas de los participantes, aparece expertomilitar, primero diciendo que solo se vanaglorian de "algo" pero nadie sabe de que y cuando lo llamo mentiroso simplemente dice que cualquiera puede haber enviado esos correos... patético chaval... te superas

Jo que lástima que ese medio no sea RT o uno rojeras y no puedas decir que la información es mentira.

D

#86 ¿memo te molestó?

Pero si no iba con mala intención... Como lo que soltaste del terapeuta... roll

Como me gusta ver como te haces el ofendido.

Y sí... Es una memez de noticia... por eso no ha salido en ninguna parte ni tiene ningún respaldo... porque es otro bulo más.. de los muchos que ya sabes que hay para intentar hacer propaganda.

Que penoso...

#87 jaja y ahora sales con que es un bulo!! Y de un medio que tu usas y que no ha hecho mención alguna de aclaración. No lo es y lo sabes. false flag hasta las trancas! Los pillaron y después usa y rusia llegaron al acuerdo de que Assad destruiria las suyas (gran jugada por parte de rusia para que la otan no pusiera las zarpas allí con cagada de kerry incluida... o a lo mejor fue cagada pactada)

No sabes leer, lo que me molestó no fué lo de memo, si me molestara yo no te llamaría a tí MEMO. ¿Te molestó lo del terapeuta? Lo siento chico

D

#88 ¿es que esa historieta tiene pinta de seria? ¿que EEUU vaya a usar gas para alguna estupidez y arriesgarse a que les pillen?

JA JA JA JA JA JA JA JA

Claro que tropas de Assad usaron gas creyendo que lo que les vendió la URSS o Rusia en su día iba a servirles para ganar con el terror.. Menudo chasco se llevaron...

¿jugada de Rusia? Acojonamiento de Assad.

¿y Como me va a molestar lo del terapeuta viniendo de un conspiranoico sin ningún criterio?

Perdiste la objetividad hace mucho... seguramente porque te tomaron el pelo como muchos otros con esos bulos tan elaborados... Ahora no haces mas que repetir memeces solo mientras coincidan con el ideario ese que te han inculcado. Lo que no se ajuste lo desechas... Lo que sirva para hacer propaganda lo aceptas sea lo que sea.

Que penoso machote... Que penoso.

Memo.

#89 No amigo, el penoso eres tu, sabes la razón? Cuando yo se que tadmor existe y es un crímen contra la humanidad pero tu no sabes (o no quieres saber) nada de vuelos ilegales, escuchas ilegales, torturas en lugares fuera de toda legalidad internacional (como Guantánamo... muchos preferirían estar muertos que pasar por lo que han pasado allí), colateral murders ni nada de nada... El memo sesgado e partidistamente inocente por creer que la OTAN jamás ha hecho nada malo ni ilegal eres tu... Que ha habido y hay conspiranoia... Si, cierto, pero también es cierto que muchas son verdad y la propaganda triunfa.

Mira amigo es muy sencillo, en mi curva gausiana de los crímenes cometidos por los paises no alineados estoy más o menos en el promedio de la normalidad... Tu simplemente te sales de la campana al creer que tu amada OTAN no ha hecho nada mal intencionadamente para ganar en los conflictos geoestratégicos.

Es así de simple, memo penoso! (la campana de gauss aquí en meneame por nº de usuarios que así lo han hecho público, es que el memo eres tu... se siente)

D

#90 ¿QUE? ¿QUE SABES que Tadmor existe?

La leche. lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

Claro que sé de vuelos ilegales y todo eso... Lo he visto en medios generalistas porque la mierda acaba saliendo a la luz... roll

¿y que es lo que dices?

Dices que en un medio donde la mayoría de gente es de izquierdas, antieuropea, antiespañolista, antitaurina, antimagufa, antimonárquica y antiOTAN.... ¿caigo mal porque me descojono de las dictaduras, los etarras, Putin y de sus gilipolleces?

Pues atento...

#91 Me expreso muy mal, "existió", ¿mejor ahora? Me refería a que es real el hecho de que allí se han cometido todo tipo de violaciones de los derechos humanos.

" Los vuelos ilegales y todo eso..." ¿Lo puedes decir todo sin andar de tapadillo? lol

"¿caigo mal porque me descojono de las dictaduras, los etarras, Putin y de sus gilipolleces?"

No, por todo eso caes bien. Caes mal por tolerar el maltrato animal, por defender un status quo de sangre azul que es claramente antidemocrático y sobretodo por descojonarte de putin pero comerle las bolas a la otan... Eso si que es paradójico y de memos... Eres la ecuación que balancea al putinismo... Una imagen reflejada que es una copia de mejor calidad y con mejor propaganda... pero en definitiva la misma mierda.

D

#92 ¿vuelos ilegales? En la prensa está... Usa google.

El maltrato animal me la pela... especialmente con mi hamburguesa en la mano.

El estatus de sangre azul no se pide cambiar en la calle... la ultima manifa antimonárquica... ¿500 personas? lol lol lol lol lol lol lol

¿La OTAN? Que gracia... La gran organización que dirige el mundo... JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA

Es igual.. sigue expectante las noticias paranoicas y conspiranoides... contigo hacen caja.

#93 Vuelos ilegales... ¿Y que pasó? NADA... Y que pasa, no mencionas Guantánamo ni escuchas masivas ilegales ni asesinatos colaterales... ¿Lectura selectiva?
El maltrato animal te la pela pero si algún día yo hago una hamburguesa con un dedo tuyo y sin anestesia y al siguiente voy a hacer otra con otro dedo, vas a preferir que te pongan anestesia antes, ¿no crees? Se trata de eso, de intentar que el animal no sufra. Poner banderillas o estocar a un Toro no es noble ni se hace para comer... Simplemente es repugnante.

Nadie habla de cambiar nada en la calle, simplemente nadie los votó y no pintan nada... Recuerdo cuando por quemar una foto del rey jodieron a (como tu dirías) un memo... Todo muy democrático (ahora me puedes salir con lo de vete a Cuba... Gran argumento de consolación)

La otan dirige el mundo, no tengas la menor duda. (aunque le queda poco y por eso están todos tan nerviosos)

Ya, nada es cierto salvo algunas cosas...

D

#94 ¿que me dices? ¿y eso no salió en la prensa tampoco?

OH NO!!!!

No creo que te hagas una hamburguesa con un dedo... No eres tan memo. lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

Que películas te montas nano...

La OTAN dirige el mundo... pero sois memos como tú los que vais a resolverlo... Seguro. lol lol lol lol lol lol

C

#95 ¿Salió todo en la prensa? Super, está bien que reconozcas que la OTAN es una organización criminal que hace cosas ilegales.

¿Una hamburguesa con un dedo tuyo? Uy que asco, claro que no... Solo era para ejemplificar que el maltrato animal gratuito está mal. Y lo sabes, aunque intentes desviar la atención.

Yo no voy a resolver nada... Y te voy a contar un secreto... Tu tampoco vas a poder evitar con tus 18 horas al día en meneame defendiendo a la OTAN, que esta acabe implosionando por falta de guita...

D

#96 ¿como? ¿que la OTAN hizo que?

Ah... ya.. dices la CIA... vale. Apenas se hizo dentro de una normativa que creían que les permitía hacerlo... Vaya hombre...

Ejemplificar intentabas.. ya... pues te ha quedado como el culo.

Pues que implosione... Seguro que te has creído que existe porque quieren dominar el mundo.

Y seguro que te has creído que me pagan... Por algo me puedo reir cada día... de vuestras estupideces.

panino

#54 No creo que una le baste, también es amigo de defender que los narcos y Monsanto expropien tierras porque alucina que eso es libertad y democracia. Es un Rey Trol.

Socavador

#2 Y a quién le hemos endosado a los refugiados a cambio de miles de millones de euros. ¿Cuándo los empiecen a matar tampoco será nuestra responsabilidad?

D

#6 gracias por este comentario. Me alegra muchísimo ver que a alguien le preocupan estas personas.

D

#22 De momento no

D

#1 ¿Es aquí donde a uno se le cortocircuita el cerebro si cree en la democracia europea? Por si alguien no se había enterado. AQUI VA TODO CRISTO A SU BOLA!

D

#35 PD: Quien siga pensando que democracia es imposición arbitraria de la mayoría es que no ha entendido nada.

A

#35 Al contrario, fijo que ha ido algún guardia civil a instruirles sobre los métodos europeos para devolver en caliente a los inmigrantes en la frontera.
Se llama estandarización de metodologías

Viscerol

#1 Pues yo lo he visto este medio día en Antena3...

D

#1 Toma tu ZAS

"Guardacostas turcos, a palos con los refugiados en medio del Egeo"

http://www.elmundo.es/internacional/2016/03/12/56e3f5e6ca47418b2b8b464f.html

Que te aproveche.

Oestrimnio

Europa pagará a Turquía para que le haga el trabajo sucio, no nos manchamos las manos, para eso están los sicarios a sueldo.

D

Atatürk no habría permitido esto.

Añado, qué pena da todo esto.

D

#14 Yo prefiero los otomanos y en particular las otomanas.

roll

D

#39 Para su época, habiendo lo que había era una hermanita de la caridad, salvando las diferencias, pero no soy yo quien lo ha extrapolado a otra época.

No he pretendido hacer revisionismo alguno, al contrario, he puntualizado que mejor no hacerlo tampoco en la otra dirección.

Megalómano también es Erdogan cuyo partido llena de banderas rojas con la efigie del "padre de todos los turcos" cada mitin que celebra. Cosa que no es baladí, porque esa diferenciación entre etnias en cuanto a derechos se ha dado hasta anteayer en turquía, como signo inherente al concepto de Turquía que fundo el propio Atatürk, y esto no es revisionismo tampoco sino una crítica al conservadurismo atroz del AKP, que maneja ese simbolo con una mano mientras maneja la media luna con la otra, meándose en esa supuesta laicidad del estado.

D

#8 Convertir el estado plurinacional otomano en una "nación turca" expulsando a griegos, armenios (matando de paso a unos cientos de miles) y kurdos de sus casas por aquello de hacer sitio está bastante en consonancia con todo esto.

D

No veo la noticia, eran guardacostas, ¿dónde se supone que iban a apalear a los refugiados? ¿en una huerta murciana?

TocTocToc

Yo creo que iban a por el que grababa en vertical.

D

Dene

Seguro que Jorge y Marcelo les han dado un cursillo de como disparar a gente en el agua

D

Putos perros, apaleando a gente indefensa. No se puede ser más miserable.
Tienen que abrir las fronteras ya, esto es inhumano.

Roy_López

Toma democracia, toma!

J

#30 No, pero es la realidad.

#38 Cuando a tí te metan un palo por el culo, te recordaré que a otros les meten una estaca.

El mal menor...

Mike_Zgz

Nuestros nuevos vecinos se llevarán bien con nuestros guardia civiles de Ceuta

b

Guardan la costa

D

#52 por tus formas sosegadas y tolerantes, se ve que tienes razon.
ademas, tienes pinta de discutir y opinar sobre un tema desde el respeto y la educacion.

Hanxxs

#53 Cuando estamos hablando de que ya han muerto ahogadas más de 3.500 personas, 700 de ellos niños, te puedes meter tu educación y tu respeto por donde te quepan.

Me estoy imaginando a dos alemanes durante el regimen nazi, uno diciendole al otro que lo de gasear nazis era algo que había que discutir con respeto y tolerancia, que no hacía falta ponerse grosero si no estabas de acuerdo...

pozoliu

Más dinero de la UE y menos refugiados igual a más beneficios... la cuestión es sacar tajada cry

Los pobres no atinaban a dar con el palo al motor.

D

Si llegan a ser alemanes los guardacostas...

D

mahometanos apaleando y hundiendo barcos de mahometanos que quieran entrar en su pais; pues se conocen unos a otros asi saben a lo que vienen ...

nada del otro jueves, circulen circulen aqui no hay nada que ver ...

D

hemos dejado la suerte de los refugiados en buenas manos... Europa siempre fue un cáncer para la humanidad, sólo que a algunos se nos había olvidado.

J

#9 Claro, ahora dale poder absoluto a Oriente Medio o China o quien te de la gana, echarías de menos a Europa, somos el mal menor.

#26 El ytumasismo del "mal menor"

¿Te consuela?

D

y si no eran refugiados? y si eran invasores? antes de abrir las fronteras, cada uno que abra las puertas de sus casas y luego hablamos.

Hanxxs

#23 Hay que ser un profundo imbécil para llamar "invasor" a alguien que huye con su familia de la guerra. Y me quedo corto.

D

#50 si, hay que ser muy tonto para llamar invasor a alguien que huye con su familia de la guerra.

Como tambien hay que ser muy, pero que muy tonto, para llamar refugiados a todos los que estan entrando.

Hanxxs

#51 ¿Entonces qué son, turistas? Anda a tomar por culo, cretino.