Hace 5 años | Por Ratoncolorao a valenciaplaza.com
Publicado hace 5 años por Ratoncolorao a valenciaplaza.com

A pesar de estas advertencias de días atrás, la PNL se mantuvo en el orden del pleno de este jueves y robó el protagonismo a cualquier otra cuestión del día; incluso a la sesión de control a Ximo Puig celebrada horas antes. Así, el parlamentario Toni Subiela subió a la tribuna para defenderla y citó numerosas tramas de corrupción para terminar lamentando que en "demasiadas ocasiones los partidos políticos hayan disculpado la corrupción".

Comentarios

Ze7eN

Descripción gráfica

D

#1 enorme

D

representan bien a sus votantes

c

Cuñao!!!!!!!!!!!!

boarhound_H.A.C.

Too much farinha

vacuonauta

#15 Me encanta tu actitud, gracias!
Como tal, te pido disculpas, porque creo que he sonado pedante e innecesariamente beligerante. Intentaré ser más constructivo la próxima vez. Chapó, meneante.
Volvamos: lo que describes es claramente un ad hominem, un ataque al hombre que lo dice por lo que es, no por su argumento, en este caso un colectivo, la izquierda.
Lo que ha hecho #6 es un cherry picking de libro, pues ha escogido cuidadosamente el fragmento que apoyaba su teoría y ha obviado, intencionadamente, otro en el siguiente párrafo que lo explicaba mucho mejor e invalidaba al primero.
Saludos!

recienCompilado

#18 y a mí tu actual respuesta, porque he aprendido un poco más . Gracias!

D

#18 ?cherry picking?
¿Falacia de evidencia incompleta?
Sigues sonando fatu.

vacuonauta

#23 Fatu eres, me denominó,
por usar palabro inglés.
¡Y me lo dijo este ser
mezclando astur y español!
roll lol lol

vacuonauta

#25 este me gusta más:
.
Fatu ¡fatu! me llamó el gachó
por usar extranjerismo,
haciendo este ser lo mismo
mezclando astur y español.

T

#25 #23 Positivo a ambos por el uso de "fatu" que hacía mucho que no escuchaba.
Desde mis tiempos mozos en la tierrina.

Manolitro

#15 es que es justo al revés, se ridiculiza al argumento, y de paso se atiza al que lo utiliza

recienCompilado

#19 toda la razón, al principio pensé en "ad hominem" y la ridiculización me ha desviado al "hombre de paja" como si fuera una autopista. Gracias!

D

Todo son risas hasta que Albert Rivera, haciendo gala de su desconocimiento de la Constitución española, empieza a llamarle okupa en la Moncloa a Sánchez y después el mismo término es adoptado a escala global por la derecha en España. Al final no se sabe como pero Ciudadanos siempre consigue sacar rédito electoral tanto de cagadas como de aciertos.

parrita710

#7 Es fácil cuando tu discurso es inexistente y vas diciendo lo que quiere escuchar cada cual en ese momento. Y sobretodo si la gente que quiere escucharte es gilipollas.

Desty

#7 Se lo compra hasta Maduro.

vacuonauta

Esto es una chuminada en medio de la maraña de mierda que hay en la política española.

T

#20 Lo tuyo es filia a tu fobia.

thalonius

#20 o como cuando a mi abuela le pusieron ruedas y entonces fue una bicicleta. Igual.

f

Joder ciudadanos consigue que sus medidas viajen en el tiempo y se apruben, son unos eruditos.

m

Ciudadanos no se enteran de nada? Anonadado me hallo.

D

Un texto sobre el que varios diputados del Botànic ya advirtieron la semana pasada que mezclaba conceptos -la responsabilidad patrimonial la tienen las administraciones, pero no los partidos-, y que además pedía cambios legales ya vigentes.

Vamos, que piden que los partidos tengan responsabilidad patrimonial y le responden que los partidos no tienen responsabilidad patrimonial, y que el cambio ya está vigente, es decir, que los partidos ya tienen responsabilidad patrimonial.

Ah, lógica izquierdista. Dicen una cosa y la contraria... pero los cuñados son los demás lol lol lol

Antonio_Ivars_Badía

#6 Tienes razón en que el texto que has puesto da pie a confusión (Yo tampoco sabía hasta ahora la diferencia entre responsabilidad patrimonial y civil), pero un poco más abajo tienes esto, que creo que es bastante más claro:

De hecho, la reforma del Código Penal de 2015 contempla en su artículo 31 bis que las personas jurídicas -incluidas las formaciones políticas- podrán ser "penalmente responsables de los delitos cometidos en su nombre o por cuenta de las mismas, y en su provecho, por sus representantes legales y administrados de hecho o de derecho".

Pancar

#8 Las responsabilidades penales y civiles son cosas distintas. La propuesta es una castaña, como todas las proposiciones no de ley, porque no concreta nada y su aprobación o rechazo no tiene ningún efecto. Pero si otro partido hubiera propuesto que en los casos de corrupción los partidos políticos tuviesen que afrontar, además de las posibles responsabilidades penales, una responsabilidad civil estoy convencido que las opiniones y el titular de esa noticia serían muy distintos a estos.

vacuonauta

#10 eso es un hombre de paja?? Te respondo yo: no.

Pancar

#10 Es una tontería presentar una proposición de este tipo en un parlamento autonómico sin competencias para ello.
Pero, según lo que he leído en el artículo, no es que mezcle responsabilidades sino que pide que además de la penal exista una de tipo civil. Cosa que parece razonable puesto que de todos los casos de corrupción que ha habido solamente en uno se ha pedido responsabilidad penal al partido político.
Otra cosa es que esto no sea más que un paripé de Ciudadanos para que parezca que lucha contra la corrupción.

D

#11 Ah, vale.

Eso es como cuando durante la dictatura los rojos (los de aquella época, los de verdad) pedían sindicatos, y desde la administración se ridiculizaba su ignorancia, explicandoles con claridad que no se permitían sindicatos horizontales, y que los sindicatos verticales ya estaban vigentes y no hacía falta pedirlos