Hace 5 años | Por Mysanthropus a 20minutos.es
Publicado hace 5 años por Mysanthropus a 20minutos.es

La Iglesia Católica en Tierra Santa pidió este viernes retirar de una exhibición en el Museo de Haifa, en el norte de Israel, obras que consideran "ofensivas", como una que representa crucificado al payaso que hace de mascota de la cadena de hamburgueserías McDonald's. La exhibición también ha motivado protestas en la localidad contra las obras expuestas que incluyen una 'Barbie Virgen María' y su compañero Ken crucificado.

Comentarios

karakol

Ofendidos por esto, ofendidos por lo otro, ofendidos por lo de más allá...

Mysanthropus

#3 Cierto, pero el payaso da muy mal rollo

Shotokax

#3 y, por supuesto, ellos nunca ofenden a nadie. Tampoco nos ofenden cuando se quedan con nuestros impuestos.

Trigonometrico

#9 Más dinero se lleva Tele5, y nadie la critica.

Shotokax

#10 ¿más dinero que la Iglesia?

Trigonometrico

#11 Sin duda.

Shotokax

#12 no te lo niego, pero me resulta llamativo cuanto menos. ¿Tienes algún dato?

Trigonometrico

#13 https://www.diariogol.com/gossip/lio-en-salvame-cuanto-cobra-belen-esteban-kiko-matamoros-y-compania-al-dia-ojo-a-la-burrada_590588_102.html

Esta sólo es una parte, y todo ese dinero no crece en los árboles, sale de nuestros bolsillos.

Shotokax

#14 ¿pero eso es dinero público?

Trigonometrico

#15 Es dinero que sale de mi bolsillo, aunque yo no vea esa cadena de televisión.

Shotokax

#16 de acuerdo, como el dinero de la mayoría de las empresas privadas; pero yo hablaba de ramplar con dinero de nuestros impuestos, que creo que es bastante más grave.

Trigonometrico

#17 No es verdad; el dinero de Apple no sale de mi bolsillo, o el dinero de L'oreal, o el dinero de Tampax, o el dinero de Samsung, o el dinero de Vodafone, o el dinero de Mediamarkt, o el dinero de Durex. El dinero de Tele5 sí sale de mi bolsillo.

Shotokax

#18 ¿por qué lo dices?

Trigonometrico

#19 Porque yo pago a Tele5 cada vez que tomo Coca-cola, como una pizza Casa Tarradellas, pago la factura del móvil y el ADSL, o compro en el Lidl.

Shotokax

#20 como a cualquier otra empresa, pero no sé si es equivalente a que se lo lleven de tus impuestos.

Trigonometrico

#21 Pues sí, es un impuesto más, pero esta vez va a parar manos privadas.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Qué cruz con esta gente, gensanta.

Brill

Se jodan. Yo soy adorador de Zeus y me he tenido que tragar durante años el anuncio de "El Olimpo de los Diesel".

D

Cuando era crio miraba con envidia una tienda de objetos religiosos de mi barrio, tenían muñecos muy detallados de San Nicolas y otros tantos santos y yo con mi Geiper de plástico malo.

katinka_aäå

"Estamos haciendo esfuerzos para encontrar una solución que garantice el respeto por los símbolos religiosos"
Normalmente, esos que piden respeto para determinados símbolos son gente que es mejor tener lejos, de poco fiar, peligrosos.
P.D.: Punto 3 de 100 del programa electoral de vox: Dotar de la máxima protección jurídica a los símbolos de la nación, especialmente la Bandera, el Himno y la Corona.

El_Cucaracho

Que hagan un exposición en Israel sobre algún símbolo judío, ya verás que poco tardan en quitarla alegando antisemitismo.

Son muy tolerantes pero con las religiones de los demás.

D

Que se vayan a llorar a Twitter