Hace 8 años | Por elvira456 a postimg.org
Publicado hace 8 años por elvira456 a postimg.org

"estaban los dos chavales tan tranquilos tomándose su cervecita y vinieron nueve tíos, todos de negro, y los rodearon" relata un testigo de lo ocurrido. Pronto se percató de que se trataba de un grupo de extrema derecha que venía con ganas de violencia. Uno de ellos se acercó a los dos jóvenes y le preguntó a uno de ellos si era un "sharpero de mierda" por llevar cresta, según relata un amigo de los agredidos. No les dio tiempo ni siquiera de contestar, nada más levantarse éste le propinó un fuerte puñetazo, y cuando su amigo trató de defenderl

Comentarios

Trigonometrico

#1 Yo estoy dispuesto a apoyar un castigo orientado a la reintegración en la sociedad.

Apostolakis

#8 yo al resarcimiento de daños.

D

#1 Pasando por la ley antiterrorista, de acuerdo.

Catacroc

#0 ¿Meneamos una captura de pantalla? Lo siento, erronea.

harapo

#5 Yo soy más de copia/plagio. Al fin y al cabo, la captura es una copia, ¿no?

elvira456

#5 La noticia no se puede ver en el medio original ya que es de pago y como es una agresión debe de tener difusión para que no vuelva a pasar

Catacroc

#7 Cierra esta, busca la noticia en un medio accesible y enviala. Si anulan esta la proxima que se envie se anulara tambien por Dupe. Haz las cosas bien que siempre estaran bien, hazlas mal y sufre las iras de MNM.

D

#7 si es de pago, directamente no se puede enviar según las normas del sitio. Lo de la captura es juego sucio.

D

Pero no les contaron ningún chiste, ¿no? Pues entonces, no pasa nada, como siempre, que estas cosas son chiquilladas y tal.

D

Nada nada, un par de añitos en la cárcel les hará entrar la integración con sus demás congéneres en vena.

D

De estas paginas de chichinabo no hay que creerse una mierda.

Habra que esperar a algún medio menos coloreado porque cualquier majadero puede contar cualquier memez.

Vamos, me da igual esta que intereconomia.

D

#13 La misma mierda.

D

Violencia genera violencia, en Valencia y en Palencia.

D

Bandas de extrema derecha peleándose con bandas de extrema izquierda.

Dejemos que se maten entre ellos. Gana la sociedad.

s

#4 No pone que haya ninguna banda de extrema izquierda, eran 2 sentados en un bar cuando llegan 9 y les empiezan a insultar y a golpearles.