Hace 7 años | Por Loda a justpaste.it
Publicado hace 7 años por Loda a justpaste.it

Su nombre era Abdallah Issa y fue asesinado de la manera más cruel e inhumana. Un militante del grupo rebelde Harakat Nour al-Din al-Zenki ha publicado un vídeo en el que se muestra la captura y posterior asesinato del pequeño, de entre 10 y 12 años, al que aterrorizan y acusan de ser pro-gubernamental. El grupo rebelde ha recibido armamento de los EEUU (AVISO: Contiene acceso a imágenes duras. El contenido de este post tiene como único objetivo documentar y denunciar este abominable crimen en su contexto.) Enlaces a otros medios.

Comentarios

Soriano77

Aquí se entiende mejor "centrista" que "moderado". Moderados somos todos, menos los rojos gays podemitas, que son ultraizquierda violenta.
Y además #2 --> errónea

sasander

#3 Lo de moderado es un eufemismo, como popular.

OviOne

#11 Popular no es un eufemismo en España. Por absurdo que resulte.

WaZ

#23 Policorrectismo? No, se llama educacion.

Nadie va citandote a ti sin venir a cuento, verdad? Pues eso.

D

#27 A ver, si yo me caracterizo en ochocientos hilos por defender ferreamente (frente a muchos meneantes con opiniones contrarias) una causa determinada, y en otros hilos salen informaciones muy relacionadas y opuestas en lo ideológico, es normal que cite a ese usuario. Simplemente porque la defensa de su causa puede ser debatida y desmontada con el otro hilo. Parece que algunos deseéis que no haya debate.

WaZ

#31 Debate es cuando las dos partes quieren debatir.

Citar a alguien, practicamente exigiendole que responda, no es debatir.

D

#40 Lo que hace el otro usuario tampoco se puede calificar de 'debate', sino de 'agitación'. Parece que solo te centres en criminalizar la actitud de uno de ellos. Eso no es muy objetivo ni neutral, que digamos.

WaZ

#42 La misma agitacion que provocais al citar a otro usuario solo para exigirle su opinion.

Y es algo que se le ha dicho (y por lo que se ha sancionado con SDKs) a ambas partes, asi que dejate de tonterias.

D

#59 Como que me deje de tonterías? Tu tienes el ego un poco subidito, chavalote. Un poco de educación, anda...si pretendes impartir clases de educación y respeto, aplicatelas a ti mismo, que yo no te lo he faltado a ti

WaZ

#62 Estas acusando a otro usuario de agitador " Lo que hace el otro usuario tampoco se puede calificar de 'debate', sino de 'agitación'"

Y yo te respondo que lo que tu haces tambien es buscar esa agitacion al citarle, y que es una tonteria "que solo te centres en criminalizar la actitud de uno de ellos" cuando te estoy diciendo que se ha penalizado a ambas partes por enmierdar hilos.

Luego si, dejate de tonterias y de que solo vamos a por un lado.

D

#64 Eso está mejor

D

#59 vaya@admin tan maleducado. En este hilo se demuestra su falta de educación en reiteradas ocasiones.

Pero como es admin no pasara nada.

WaZ

#79 Te quejas porque un admin se pone a vuestro nivel para que lo entendais?

En vista de que las normas os las pasais por los cojones, es lo que mereceis... alguien que os diga las cosas claras y a la cara.

WaZ

#79 Por cierto, en vista de los votos que reciben los comentarios... se ve que este admin tiene mas razon que tu.

landaburu

#82 x #79 nueva falacia, "ad votacionem"?

cream

#83 Y te vota negativo. Increíble...

WaZ

#84 no aporta nada y se limita a tachar mi comentario de falacia.

Si no demuestra tal falacia inventada es una falta de respeto y es para lo que están los negativos.

Y encima tienes la poca vergüenza de indicar que hago lo mismo que has hecho tú con mis comentarios... Así qué además de carecer de vergüenza careces de coherencia.

El negativo es por hablar de mi a mis espaldas y sin citarme. La próxima vez me lo dices citandome.

cream

#85 Los negativos son por "insultos, racismo, spam...", no por hablar sin citar. Pareces nuevo

WaZ

#86 yo considero una falta de respeto hablar de alguien sin citarle. Un insulto, vamos.

Que insultos hay en, por ejemplo La dirección de Podemos apuesta por Pili Zabala como candidata a lehendakari/c32#c-32 o Grupo rebelde sirio "moderado" captura y decapita frente a la cámara a un niño palestino [+18]/c80#c-80 ? Comentarios que has negativizado...

Que seas un incoherente y un hipócrita, quejandote de lo que tú haces...no es mi culpa.

cream

#88 Por mi incoherencia e hipocresía no soy apropiado para ser un buen admin. Tú deberías tenerlo un poco más en cuenta. "Un gran poder conlleva una gran responsabilidad" que le decían a spiderman

WaZ

#89 es lo que conseguis con vuestras maneras.

cream

#91 Tendrás que aprender a no dejarte influir por las maneras de otros

WaZ

#92 si me conocieses un poco (y llevo 8años por aquí) te darias cuenta de que realmente me modero.

Y si llegado el caso me pasase de frenada, doy las explicaciones debidas a quien corresponde antes de que me las pida. Tengo un problema y es que me gusta ir de cara hasta para que me la partan.

cream

#94 Perfecto. Comprendo que además no debe ser fácil ser admin. Pero en este caso pienso que no has estado del todo acertado.

landaburu

#85 x #84 te lo recomiendo de verdad, deja tu pc o dispositivo descansar un poco y sal a airearte las ideas. Me parece que te lo tomas demasiado en serio.

WaZ

#96 me lo dice el que ni me conoce y me va colocando en bandos?

Y que tal si te metes en tus asuntos y dejas de seguir cagandola como sueles hacer?

D

#85

Joder WaZ, mira que lo intento, pero por comentarios como este y actitudes como votar a #84 negativo por "no citarte" considerando eso un insulto terminas cayéndome mal. Si es que pareces un crío, de verdad.

Si tanto te gusta ajustarte a las reglas deberías seguirlas a rajatabla, aunque eso signifique no negativizar a alguien que te caiga mal o te ofenda por su comentario, que no por insultos directos, que entonces sí podrias negativizarlo con la conciencia tranquila. Y reconozcamoslo, eres una persona que se ofende fácilmente.

En fin, como ha dicho uno de tus enemigos dialécticos eres un Admin, y por tanto tienes que moderarte en tu comportamiento. Un admin que crea mal royo entre la comunidad puede significar el fin de la misma.

tururuuuu

#82 hostia,... la chiquillada del día ¿donde te han encontrado querubín?

a

#23 se intenta "proteger" a todos los usuarios de menciones por parte de otros usuarios con los que no tienen ningún interés en conversar y que se acaban convirtiendo en acoso cuando se hace en grupo y continuamente porque solo buscan confrontación.

Por ejemplo, el historial de menciones de #24 apunta a eso mismo: https://www.meneame.net/search?u=personalidad-publica&w=comments&q=expertomilitar

D

#99 Totalmente de acuerdo. Y me he leido todo el hilo y cada comentario flipaba aun mas.

Menuda locura menudo acto contra la humanidad, lo que me ha dado escalofrios es pensar en lo que comentó #28

R

Cuanta moderación

WaZ

#5 No esta bien, ni es de buena educacion, ir citando a otros usuarios porque te salga de las pelotas.

Modera tu comportamiento.

D

#7 perdona? Yo podré hacer lo que me de la gana. Y podre nombrar a quien me de la gana.

Quien carajo te crees tu?

D

#12 1. Las formas. Perdona.

2. Provocación y molestia a los demás usuarios, que lo diga el.

3. Que lo diga el, me repito, tu aquí eres un tercero que ni pincha ni corta. Si el esta hasta el carajo de mi, que lo diga y se vera lo que hago.

Yo puedo nombrar a quien me de la gana cuando me de la gana si es algo que creo que tengo que nombrarlo.

Fin. Saludos

WaZ

#14 Te lo estoy diciendo yo, que lo mismo soy admin y todo.

Tu haz lo que quieras, luego los admins actuaremos segun nuestra consideracion y tu "hago lo que me de la gana" sera tenido en cuenta.

D

#16 tu si quieres puedes llamar a gallir. Es una noticia sobre un acontecimiento bélico/terrorista, y se por que le digo eso a él.

No nombrarlo seria cobarde. Pero vamos, admin, a tu criterio lo dejo.

WaZ

#18 llamar a quien? a alguien de quien ya no depende esta web?

No, si con personajes como tu... con esa capacidad de informarte, vamos bien.

D

#19 a ver tío, el botón rojo no está para cargarte de rabia contra la gente.

WaZ

#20 El negativo es por tu insistencia cuando se te recuerdan las normas.

Si no tienes educacion es lo que pasa.

Y sobre lo citar a alguien sin venir a cuento, tambien es un tema de educacion... si quieres propongo citarte a ti de manera gratuita en cualquier comentario, por joder... que es lo que haceis.

Si no te gustan mis negativos, quejate a un admin.

WaZ

#24 Ni he sonreido ni estoy en mi casa.

Ves como hago bien en negativizar tus prejuicios y faltas de respeto?

D

#43 estan super tontos de un tiempo para aca, se ve que gallir era muy buen administrador porque por lo menos yo no veia estas tonterias si ocurrian no las veia.

tururuuuu

#21 señor normas, incumpliendolas mientras da un sermón sobre la importancia de cumplirlas,... cojonudo

Y para más tela, el otro no es adaliz de la educación, pero tú te pasas... sobre todo para ir sentando cátedra. Menudo tonito.

landaburu

#16 tienes todo el perfil de ser de la cuadrilla

WaZ

#49 Me ahorrare mi valoracion sobre tu perfil.

D

#16 no se nota nada que eres admin, pero aparte, hay maneras de decir las cosas sin que suene a amenaza.

D

#12 Por cierto, por si en #14 no ha quedado claro. Quiero pedir disculpas por la falta de respeto.

Pese a que esté basada en un abuso por parte del admin, es una desconsideración y no tiene justificación. Me retracto del "Quien carajo te crees".

aavvaallooss

#12 Cristianos arrasando Afganistan e Irak, por ponerte sólo 2 ejemplos. Religión de paz?

D

#5 ¿tratas de decirme algo como si yo tuviera algo que ver con estos bestias por ponerme un vídeo de no se sabe donde con no se sabe quienes haciendo no se sabe que?

Supongo que te resulta fácil generalizar con estas herramientas que te dan... Pero a mi no me sirve esto para calificar a todo un colectivo... Como si fueran soldados sirios y luego alguno dijera que todos los sirios son así.

Aun así, esto está mal y no creo que nadie por aquí vaya apoyándo estas burradas, vengan de donde vengan.

L

Aviso: No es duplicada. El envio de@J.m era un twit sin apenas información.
Relacionada:
Grupo rebelde sirio "moderado" captura y decapita frente a la cámara a un niño palestino [+18]

Hace 7 años | Por Loda a justpaste.it

WaZ

#1 Por cierto, la relacionada que indicas es tu propio envio... muy logico, si.

D

#1 A la turba enfurecida de Menéame le parecen sensacionalistas las hazañas de los "revolucionarios" anti-Assad que la prensa española y occidental apoyaba sin tapujos no hace mucho, que verguenza ajena.

Jakeukalane

#34 es sensacionalista porque ese mismo día mataron a 100 personas. Es sensacionalista (yo no voy a votarla así) porque en meneame no se permiten enlaces a contenido tan violento.

D

#56 Donde mataron a 100 personas?

Jakeukalane

#57 en Manbij. EEUU dice que 68 y Daesh dice que 200.

Jakeukalane

#61 mmm vale. Como veas. Yo tengo un canal de siria en telegram y justamente no lo he puesto ahí por eso mismo y porque las imágenes todo el mundo dice que son demasiado duras.

editado:
EEUU dice que ha matado por error a 56 civiles no a 68.
editado:
Daesh dice que son 160, no 200.
editado:
también es sensacionalista esta noticia: "3 children and a cat killed, 5 civilians wounded,in missile attack on Kafr Takharim, Idlib"

D

#63 Eso lo entiendo el video es demasiado duro, yo nunca pongo imagenes tan violentas, pero está vez al ser los famosos rebeldes moderados no me he podido contener.

Jakeukalane

#65 saberlo es fundamental, pero creo que el enlace a votar no tendría que tener un enlace al vídeo y considero que lo de los civiles también tendría que ser subido ahora y no dentro de un mes que es lo que tarda más o menos en menéame en sacarse cualquier noticia gorda de Oriente Medio. Por poner un ejemplo el bombardeo a 11km de convoy del Daesh no salió a portada ni la liberación de Fallujah...

Obviamente lo de EEUU si saldrá a portada, pero no me atrevo yo a ponerlo, porque aún tiene que asentarse el polvo. Estaría bien algo más de atención a los asuntos de Oriente Medio por parte de gente que sepa más como manejar las fuentes y esas cosas.

D

#1 Mira los medios no son demasiado duros con sus "revolucionarios", http://noticias.lainformacion.com/mundo/Rebeldes-sirios-filman-decapitacion-anos_0_936508012.html

L

#52 Noticias LaDesinformación, #PeriodismoBasura

Y otros medios parecido

Thermita

Hombre, que majos los cortacuellos buenos, luchadores por la libertad, armados y financiados por las muy wahabitas petromonarquías Golfas, y por el farsante y autogolpista Erdogán.

D

que bomba atómica tiene esa gente. O dos. O quizás tres o cuatro.

Tengo unas ganas que el IS se meta con Corea del Norte...... no tendrán cojones no.

Imag0

Titular alternativo:
Grupo del cambio sirio "sensato" captura y decapita frente a la cámara a un niño palestino [+18]

acarbon

Religión de paz decían

tiopio

#13 Sí, la católica es de mucha paz, no mata a los niños, sólo se lo folla.

landaburu

#44 x #13 comparaciòn tan absurda como injusta

r

Como esto no pasa en Europa pues no hay un YoSoyNiza o YoSoyParis. Ni veremos tweets de nuestros políticos condenando nada. Me jode y mucho la hipocresía de Occidente, de los medios, de los políticos y de gran parte de la sociedad. El valor de la vida humana es igual en todo el mundo. Lo que está pasando en Siria y otros lugares es para abrir informativos día sí y día también. Acabar con todos los radicales asesinos debe ser el objetivo primordial de los gobiernos.

landaburu

#36 pero si están financiados por Occidente. El truco es echar la culpa de todo lo malo a un tal ISIS y ocultar lo he hacen los rebeldes "güenos" (alqaeda y otros mil). Esta vez no han podido tapar las evidencias...

D

#32 oye oye oye oye oye. Esto ya pasa de castaño a oscuro.

Que tipo de bulling le estamos haciendo en bloque?

De que grupo me hablas????tinfoil tinfoil tinfoil tinfoil

Manolete manolete si alguno no sabe moderar....

Pd. 2 veces en el ultimo mes, acoso claro.

Punto y final sobre este tema para mi. Estoy terriblemente disgustado con los administradores de esta pagina.

D

Y que cara de buena gente tiene el de la perilla en la primera foto... me cago en su puta estampa que son todos iguales.


Y los de los que están votando 'sensacionalista', imagino que preferirán una noticia donde maten, pero poco. Poniendo algodones a la verdad.

landaburu

#0 El vídeo es mejor no compartirlo ni verlo. Le cortan la cabeza al crío en plan fiesta. Yo me lo he tenido que censurar, nada de sonido y un dedazo en la pantalla. Hasta que el rebelde moderado ha lebantado el "trofeo"...

Existe la posibilidad de que estos sujetos sean recompensados con un billete a Europa vía Turquía

KimDeal

#60 sus caretos no se olvidan. En algún momento de sus vidas serán capturados y ajusticiados por esto. O eso espero

D

La fuente no es la más fiable del mundo

landaburu

#4 es una noticia corroborada por diversas fuentes

D

No pasa nada, mientras no lo hayan hecho los judios no tiene ninguna importancia.

Sabaoth

Qué desprecio por la vida. No sé lo que pensarán cuando miren a sus propios hijos a la cara... espero que lo que han hecho les margue hasta el último momento de sus miserables vidas.

landaburu

#32 también podrías haber metido en vereda el "flooding" del Plastazomilitar... Como@admin ya tenéis que saber que inundar los hilos es una táctica para reventarlos

a

#74 Flooding es si no le responden y va a su bola llenando el hilo de comentarios. Lo que hace es Forochat y ahi la culpa siempre es de dos. Estamos en ello.

#71 Si comete una violacion de las normas contra usted no conteste y reporte. Se estudiará si no ha habido provocacion previa: Expertomilitar suele responder en los mismos terminos que le hablan a el.

#48 Se puede bromear de buen rollo. Lo que no se puede es hacerse el ofendido si Expertomilitar contesta.

GeneWilder

ICBM para esa mierda de subhumanos.

D

#32 Eso es simple y llanamente una opinión más, pero gracias. En este caso se señala a personalidad publica, pero el otro meneante es perfectamente conocido por reventar hilos con sus forochats y su floodeo infinito.

landaburu

#76 bueno, bueno, gracias por la aclaración, voto por no ponernos trascendentales

D

Las maneras de inundar de jajás a tutiplen y emoticonos, de eso no hablan por aqui.

KimDeal

Que alguien me diga que esto no es auténtico por favor

D

#22 ¿Acaso te sorprende a estas alturas?
Afortunadamente no tenemos vídeos de lo que hacen a las niñas, pero ya sabes lo que les hacen.

Jakeukalane

#22 es autentico. Solo tienes que ver el hilo de reddit lleno de comentarios de gente que sigue el conflicto decir que es lo mas terrible que han visto en la vida.

D

#32 Pero Expertomilitar, no es un usuario, es un troll y lo único que hace es intentar reventar los foros. Tome nota, y haga su trabajo.

D

#32 A@expertomilitar lo citan constantemente. Yo mismo me he permitido bromear con él alguna vez por dicho asunto.

Homertron3

"Su nombre era Abdallah Issa"

¿Y ahora como se llama?

D

Con Gallir se vivía mejor

p

SDF! Los que peperto apoya y abandera como solucion

ikipol

nadie llama moderados a estos salvajes salvo los hijos de Putin

Sabaoth

#67 http://www.wikiwand.com/en/Harakat_Nour_al-Din_al-Zenki

Toma, anda, lee esto y me dices quién apoya a este grupo de "moderados", si Rusia o EE. UU.

1 2