Hace 2 años | Por nereira a redaccionmedica.com
Publicado hace 2 años por nereira a redaccionmedica.com

Un grupo de ocho personas de entre 24 y 34 años han agredido a personal del Hospital Universitario Marqués de Valdecilla, en Santander, mientras esperaban a ser atendidos por síntomas leves de covid. Llegaron en dos tandas y su comportamiento provocó la intervención de la Policía Nacional. Nada más llegar los agentes, salieron corriendo y no regresaron al centro sanitario.

Comentarios

E

#9 #6 #2 #7 #3 #4 #5 #8 #10 #13 #15 #17 #18

ya me inmolo yo, el karma está para gastarlo

DAME UNA G

D

#21 Eso es un mitin racista. lol lol lol

D

#24 Los gallegos también son personas.

D

#46 Y como prueba es que hay uno en la luna que ha venido del ferrol.

c

#79 Os reís mucho, pero en Carballiño tienen el cohete listo para llevar a las pulpeiras a Marte.

Lerena

#37 Un Gallego vale por 3. Son una raza superior

mudit0

#39 dame una "T"

Vaaamos que nos vamos

arrestenbrinker

#44 Dame una "A"

Feliz 2022!

l

#50 dame una "N"

Feliz 2022! Hasta la vuelta!!

anonymousxy

#51 qué decís de una "O"?

f

#64 que no se diga! Dadme una S

P

#44 ¿De Toldedo?

borre

#21 #39 DAME UNA T

lameiro

#21 Dame una E dame una S dame una P...
sois todos iguales, unos putos racistas al acecho.

PlatanoDeLaAmistad

#70 españoles seguramente también. Pero no me extrañaría que luego fueran todos juntos a robar comer

V.V.V.

#70 Eso sirve para meter a unos cuantos al ignore de rebote.

Dos de ellos en mi caso han pasado de amigos al ignore. 😈

Feliz 2022

#FreeAssange

h

#21 Gentuza

Thelion

#21 Venía a poner lo que tu has puesto pero veo que ya está y va mi puntito!

D

#21 Ya te han aplicado el strike ideológico.

box3d

Jo, cabrones, a mi solo me queda "conocidos por la policía" #2 #6 #9
cry

Mike_Zgz

#9 De esas mismas familias "cívicas" a las que la sociedad les discrimina?

Ovlak

#2 #5 No digo que no, pero tampoco subestiméis la capacidad del resto para hacer el zoquete.

correcorrecorre

#7 La probabilidad es mucho menor.

oso_69

#7 Cierto, pero normalmente el resto no va en manada "tandas".

Shinu

#7 Eso es como apostar al 0 en la ruleta, te puede tocar pero...

DarthMatter

#1 Menudos unos 'valientes' de mierda.

'Valientes' para pasarse por el forro cualquier medida de protección y prevención (creyéndose poco menos que inmortales), pero se cagan por la pata abajo ante el más mínimo moqueo o estornudo.

... y seguramente querrían que les diesen una pastillita para poder seguir de marcha esa misma noche.

D

#10 Gentuza no, Gitanos*

P

#49 Enhorabuena, hablando CLARO.

a

#49 Eso iba a decir yo, ¿por qué la noticia habla de grupos de personas si todos sabemos que son un tipo de especie subdesarrollada antropomórfica?

Kleshk

#10 Y señal que tampoco estaban tan mal si salieron corriendo lol lol

D

#10 Edit, te he leido mal.

box3d

#60 Has colocado la coma donde no era verdad?
Yo también lol

f

#10 Pues tan graves no estarian lol.

herlocksholmes

#10 ¿Se sabe si fueron después a una cabalgata de Reyes? roll

sotillo

#10 Bueno seguro que hay cámaras y la fiscalía podrá perseguir el delito

victorjba

#10 Es una prueba de lo bien que funciona la sanidad cántabra, se curan en un pis pas.

D

personas entre comillas

N

#3 Noruegos o daneses.

N

Etniànos?

antoniosoyo

#5 A ver cuándo aprenden en el hospital que los etnianos tienen preferencia absoluta, así se enviarían muchos problemas.

traviesvs_maximvs

#8 si con mediadores culturales te refieres a cuerpos antidisturbios abriendo cabezas y rompiendo costillas de indeseables me sumo a la pregunta

sotillo

#38 Creo que se refiere a SOS racismo

Olarcos

#8 Será que falta ʃ

sotillo

#8 Esperando el momento oportuno

D

Veo que este foro es susceptible de recibir strikes.

D

#18 Dime un solo comentario de este foro que te parezca susceptible de recibir strikes por favor.

Te la agarras con papel de fumar eh?

D

#26 Ninguno. Sólo era una predicción.

Ante tu pregunta, mejor ni contesto, no sea que interpretes lo que a ti te interese.

D

#27 El triángulo es donde tienes que picar con tu dedazo para reportar los strikes que te gustan tanto.

En la antigua Grecia existía una figura, la figura del psicofanta, lee sobre ello.

Noeschachi

#28 Andas un pelín perdido con lo que insinúa #18

D

#31 vale

D

#28 ¿Pepsi con Fanta?, ¿o te has liado con la P?.

Jesulisto

#28 La exportación ilegal de higos siempre me ha parecido deleznable

D

#28 No tenía ni idea de tal cosa, gracias por la culturilla, me ha hecho gracia al buscar la descripción leer "temidos por las personas honradas que siempre podían verse envueltas en una denuncia falsa" roll

P

#28 >> la figura del psicofanta

Antecesores de los pagafantas de hoy.

D

#26 Eso es cuestión de perspectiva.

ipanies

Alguien les cogería los datos al entrar, no será difícil dar con ellos y meterles un buen puro.

sonixx

#13 pues que te crees? Que no cogen datos? Nada más entrar, sin más, si has estado en algún hospital o centro de salud por urgencias lo sabrías

sonixx

#72 ahí no entro, pero saber quienes son, ya te digo yo que si

l

#48 #12 A los familiares? Yo solo he visto coger los del paciente. Si es un grupo que tenia la costubre de llevar muchos familiares, supongo que no han identificado a la mayoria o eran la mayoria enfermos.

sonixx

#78 diría que con solo identificar a uno es suficiente, por cierto con COVID ya no dejan casi ni a uno, pero vamos, que es antes de entrar a urgencias. Vamos, que serán identificados, sin más

p

#12 Un plan sin fisuras: ¿me han cogido ya los datos? ¿sí? ¡ea, pues a liarla!

Olarcos

#14 Algunos no se han caracterizado por ser listos.

D

#12 te crees tu que no se sabe quienes son, lol lol lol

ipanies

#15 Sin ninguna duda

Jesulisto

#25 Una vez que consigues el carnet de insolvente, todo un mundo de posibilidades e impunidad se abren para ti.

MiaZombie

#12 Me imagino que le cogen los datos al paciente no? No a los acompañantes que lleve, aunque sean 7. O eran todos pacientes?
Ojalá tengas razón y los cacen.

casius_clavius

A veces pienso que un sistema de puntuación cívica estaría bien.
No como en China, que me temo que está la cosa bastante politizada, sino como un carnet por puntos de civismo. Si la cagas unas cuantas veces, se te restringen derechos. Por ejemplo, votar.

T

#20 Déjate de planes orwelliandos y que se aplique el código penal.

casius_clavius

#47 No, era sólo un ejemplo, pero aunque como dice #36 suene orwelliano, me parecería justo que quien tiene esos comportamientos tenga un castigo social que probablemente sea peor que el de una multa.

El carnet por puntos funcionó bastante bien. Lo mismo se podría aplicar para otras cosas, como perder prioridad en atención de servicios públicos, por ejemplo.

#53 Quien está dispuesto a agredir al personal médico, le darían igual esas medidas, como le dará igual conducir sin puntos.

V.V.V.

#53 #62 #76 Lo que decís es distópico en un país donde hay tanta impunidad en casos de abusos policiales.

Solo eso nos faltaba, que ahora fuéramos a una manifa y nos quitaran puntos porque un madero se ha levantado con el pie izquierdo.

No jodáis, en serio.

El mayor problema de civismo en este país lo tienen los políticos, mucho más que los ciudadanos de a pie.


#FreeAssange

Olarcos

#20 ¿Tú te crees que a estos de la noticia les importa lo más mínimo no ir a votar?

luiggi

#47 más bien que un buen expediente te de prioridad en ayudas y subvenciones

U

#47 Si no puedes votar, no puedes estar en una mesa electoral. Para más de uno eso sería un win-win.

f

#20 Los chinos es una dictadura y en muchos aspectos es una mierda; pero no quita que tengan ideas buenas. Ya se puso un carnet por puntos en el carnet de conducir, yo veria perfecto igual para ciudadania. Imaginate que si haces X pierdes ayudas, subvenciones y demas, veras tu que pifostio se lia lol.

Thelion

#90 Trabajos que nadie hace porque ni los consideran y son necesarios: torrentes, imbornales, márgenes, etc. evitando inundaciones e incendios.
Si esto estuviera en marcha, reduciríamos el número de actos similares muchisimo, pero ahora no tiene consecuecias.

sireliot

#95 imbornal
De embornal.

1. m. Boca o agujero por donde se vacía el agua de lluvia de los terrados.

2. m. Abertura practicada en la calzada, normalmente debajo del bordillo de la acera, para evacuar el agua de lluvia o de riego.

3. m. Mar. Agujero o registro en los trancaniles para dar salida a las aguas que se depositan en las respectivas cubiertas, y muy especialmente a la que embarca el buque en los golpes de mar.

Para quien, como yo, no sabía lo que era.

T

#20 No des ideas, aquí se haría a la inversa y al incivico se le darían privilegios, no subestimes a nuestros democráticos políticos y su afán de continuar la distopía.

box3d

#41 Y cuando el que poco más y se está ahogando en sus propios fluidos lo llamen nada mas llegar, te la lían igualmente.

f

#41 En serio buscas raciocinio en estos infraseres?

E

#89 a ver, que no sólo es por esos, que habría más gente en la sala de espera aguantando sus tonterías.

P

#41 >> De todos modos es para pensarse ir al hospital a urgencias con síntomas leves de COVID tal cómo están las urgencias.

Me acaba de llamar una amiga que dice que lleva más de tres horas en urgencias en el Clínico de Madrid porque se ha pasado la tarde llamando por teléfono y no le contestaban. Por los síntomas no creo que sea Covid pero estamos en un país fallido cuando hay necesidad de sanitarios en la sanidad y hay sanitarios en su casa cobrando el paro. Es una cosa que no se entiende.

En este país falta mucho sentido común y mucha planificación y organización. Lo único que hacemos es improvisar día a día. Miles y miles cobrando el paro mientras muchos servicios se quedan sin hacer por falta de gente. Es de locos.

D

Seguro que se quejaban de lo mucho que tenían que cotizar para el servicio que recibían

D

Algun lobby de antisanitarios

D

Joder vaya gentuza, supongo que serían miembros de alguna secta.

Quepasapollo

#22 si, "los rubios" roll

Z

#22 De un clan más bien

Maddoctor

Diría que seguro que han ido alguna boda de más de 800 invitados.

casius_clavius

No era un grupo de personas, era una manada de cosas.

join

#33 Con perdón para las cosas.

D

Recuerdo que a mi me quitaron la tarjeta sanitaria por no ir a firmar el día fijado al paro...

Molari

#19 Aunque te quitaran la tarjeta sanitaria, siempre podías ir a urgencias.

a_llax

Yitaaannssssss forever.

p

Esta gente es a la sociedad lo que las macrogranjas a la ganadería, todos sabemos que son basura, pero hay mucha gente que viven de ello.

slayernina

Monto el pollo para que me atiendan antes, y lo que hago es entorpecerlo todo para todos. Suena a plan sin fisuras

Ramsay_Bolton

#74 y se van sin ser atendidos, tan mal no estarían

m

Luego llega el día de las elecciones y se desinflan, les da igual todo, sólo actúan contra el último eslabón de la cadena.

t

Hay noticias que son una strike party

M

Habría que empezar a dar una fianza a la entrada a ciertos hospitales.

StuartMcNight

Enhorabuena,@admin , lo habéis conseguido. Meneame es ya forocoches y burbuja y además… estáis fracasando en monetizar el odio.

Todo un logro.

Penfigo

#65 tambien las administradoras no sancionan el escribir el peyorativo de follacabras para referirse a los musulmanes

D

#65 ¿Qué tienes? Si no te gusta esto siempre tienes la opción de hacerte tu propio Meneame puro donde puedas aplicar tus neuras e ideologías cual censor del medievo.

g

#65 ¿Que problema hay con forocoches? Mueve infinitamente mas dinero en publicidad y patrocinios.

D

Son sus costumbres y hay que respetarlas

M

Va siendo hora una parada de los servicios medicos... los van a exprimir hasta la extenuación....llevan salvando salvando el culo a la clase politica dsd el inicio de la pandemia junto con la mala gestion y privatizacion encubierta..luego cuando esto pase nadie se acordara de ellos.

S

Ya están los ciclistas pelirrojos veganos atacando de nuevo

a

normal que haya problemas en urgencias, si los médicos de cabecera no la rascan. El que no está de baja está mirando al techo, y quien tiene que contratar y supervisar se la está rascando.

#97 FALSO. Reportado por BULO. Comentario de un negacionista, dedicado a lanzar bulos y a llamar nazis a todos los que no piensan como él. Esta gente no duda en atacar a los hosteleros que piden el certificado covid, y a los sanitarios que incluyen en el "malvado plan mundial". Ni puto caso. Ya van varios comentarios de este usuario con la misma cantinela...

1 2