Hace 5 años | Por robustiano a eljueves.es
Publicado hace 5 años por robustiano a eljueves.es

El récord anterior lo ostentaba la Família Real con 7 horas y 23 minutos.

Comentarios

c

#7 A ver si mandan una carta sorprendentemente bien escrita.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Habría que saber qué suma era. Yo tardé más de 20 horas en sumar todos los decimales del número pi.

Kikofoliux

#1 hay sumas imposibles de hacer como la cantidad de cervezas que me tomo el cabo del fin de semana 38 , 39 y ahí me quedó frito. Es como contar ovejitas

ﻞαʋιҽɾαẞ

#4 Gran idea, esta misma noche lo pruebo. Voy corriendo al super.

Darknihil

#1 Creo que era 2+3

garnok

#9 por el culo te la hinco

Con lo que fué el Jueves...

D

#30 Y como no tienes ni idea de lo que es una falta de ortografía que si habían cometido los editores y yo no, recurres al insulto, pero yo soy retrasado y doy pena.

Lo que yo he señalado era correcto lo que tú has señalado NO. Eres un ignorante que no sabe retirarse después de un rapapolvo.

Habría que ver si eso que acabas de decir me lo dirías a la cara, de seguro te callabas la bocaza de ignorante que tienes.

#31 No llores.

D

#32 No comas mierda, que te huele muy mal el aliento.

robustiano

Me ha recordado lo del pavo aquél que consigue acabar un puzzle de 100 piezas en 3 meses, y se pone contentísimo porque en la caja ponía "de 2 a 3 años"...

D

#24 esos aún están en la eso.

D

El master se lo dan cuando son capaces de dibujar una esvástica.

D

#28 Correcto, comparas repetir una palabra por las prisas de un lector con las faltas de ortografía de gente que escribe profesionalmente en una "revista" (si puede llamarse así), ya lo entiendo seño.

Nunca fuí muy bueno en lengua, pero diría que repetir una palabra en una frase por error no es una falta de ortografía, quizá una errata:

http://www.wikilengua.org/index.php/Errata

La duplicación de palabras, sobre todo preposiciones o artículos: ×el descubrimiento de de América.

Si quieres saber lo que es una falta de ortografía:

http://www.wikilengua.org/index.php/Falta_de_ortograf%C3%ADa

¿Que hacías en el cole? roll

Mejor ven a dar lecciones después de estudiar sabelotodo, de momento te llevas un negativo por no atender en clase.

De nada por la lección, si quieres otra vuelve por aquí.

#29 Pero cuanto retraso, eres tú en primer lugar quien criticaba a alguien por como ha escrito, cometiendo un error también, eres tú quien intentaba dar lecciones. Das pena.

Ignacio_Lorenzo

El estúpido chiste para retratar de imbéciles a cualquiera colectivo que, con más o menos razón, puedas estar en contra. Puedes sustituir neonazis por cualquier cosa de tu preferencia: rubias, gitanos (peligroso últimamente), obreros de derechas, familia real...

Resumiendo: caca, culo, pedo, pis

E

Un chiste sobre nazis con dificultades para ejecutar funciones simple. Originalísimo, nunca visto antes.

Que paren de intentar ser elmundotoday, dignidad, joder.

cocolisto

Bueno,Casadoy la Cifu no sé cuántos cursos y masters hicieron-convalidaron en poco tiempo y no se dan tanta importancia.Estos nazis siempre presumiendo.

D

"Família"

...

D

#5 Me meto meto con la inteligencia de los demás demostrando la propia....

lol lol lol lol

#8 ""Me meto meto con la inteligencia de los demás demostrando la propia....""
Te ríes de una falta ortográfica cometiendo otra. Muy bien.

D

#26 Y cual es esa falta de ortografía?

#27 Te han faltado como siete "meto" en la frase creo.

ur_quan_master

La familia real tenía el hándicap de que en cada cifra se llevaban 8.

D

"El jueves hace un chiste bueno"

Kikofoliux

Venga coño eso no hay quien se lo crea al menos tardaron 8 años.

D

#2 eso es lo que tardaron en sacarse parbulitos

D

Un chiste de nazis tontos, lo nunca oído.

D

Que original!
Te cuento yo otro.
"Un grupo de nazis coge domina un pais entero, conquista casi toda Europa y sume al mundo en una guerra de 6 años."
Jajajajaj, menos mal que no saben sumar!, que si no...

gassganso

#18 La diferencia es que nazi y neonazi no son lo mismo.