Hace ya dos meses que Defensa ha recibido un amplio informe, al que Público ha tenido acceso, sobre la presencia en el Ejército de oficiales y suboficiales en activo que pertenecen a grupos neonazis y exhiben simbología hitleriana. Pero el Gobierno acaba de responder a preguntas de diputados que los militares de ideología "filofascista o golpista" están retirados.
|
etiquetas: neonazi , murcia , defensa , ejército , oficiales , ultraderecha , informe
España tiene una deficiencia de democracia.
eso no es parte de la democracia?
que es lo que hicieron en Alemania, con los alegres resultados que todos sabemos, menos los que los niegan, claro.
Y no hablo de vox en particular, sino de los militares nazis de los que habla el articulo.
Llevan en su programa prohibir los partidos rojos y separatistas...
El dia q Vox salga no volvera a perder unas
elecciones pq no quedaran rivales.
CC #8 #16 #15
Por cierto, recuerdo que el PP según la estrenó quiso ilegalizar a ERC por no sé qué hostias de reuniones con ETA
En realidad, un partido no puede prohibir los partidos según le pete. Puede someterlos a la Justicia, que es quien los ilegaliza (no los prohíbe) en respuesta a unas actitudes suyas; por ejemplo, promover un golpe de Estado, o el Terrorismo.
Así que si quisieran, lanzarían el proceso, la gente se quejaría como se quejó, pero al final os acordáis de Batasuna?
Vox cambia la ley de actitudes a las ideologias q no le gusten y punto.
Ademas ten en cuenta otra cosa:
Si Podemos ganara las elecciones y (vale, no son comunistas, pero pongamonos en q lo fueran) quisiera poner los soviets en madrid y meter gente en gulajs ni el ejercito ni la policia lo permitirian.
Y a la postre son los q tienen las armas.
Si Vox se salta lo q se tenga q saltar para ilegalizar a rojos y separatistas y masones y expropiarles todas sus propiedades, como se hizo en el franquismo....
De verdad piensas q el ejercito y la policia dirian nada? Si la inmensa mayoria son unos ultras....
Y en Rusia, un año después de la formación de la URSS, hacia 1923, se prohibieron todos los partidos (en realidad, una reforma de derecho, porque de facto ya no había pluralidad desde cuatro o cinco años antes). No digo que sean peor que los nazis, claro; quiero decir que con los paralelismos históricos es como con los culos: cada uno tiene el suyo
Solo tenemos que preocuparnos por un montón de mierda.
Ya que hablamos de gustos personales
Uf...
Que la gente sea consecuente y lógica
yo votaría al Sr.Spock
Bueno... pido perdón por lo de la dignidad. Sé que por tu lado del espectro político es un poco ajena y te puede confundir.
Vox es un partido legal y totalmente democrático, mientras siga siendo así, legal me refiero, no hay nada que decir en ese aspecto,otra cosa es que a ti no te guste.
Si hay un cuerpo corrupto, lleno de nazis y que abusa de poder contra la ciudadanía, es normal que la izquierda, y también cualquier partido político demócrata esté en contra. ¿No crees?
Yo no estoy en contra de la policía, son un servicio necesario para una sociedad sana. Estoy en contra de la brutalidad… » ver todo el comentario
Entre lo que dicen los libros que debería ser, y lo que hacen cuando llegan al Gobierno hay un abismo.
#9 Si hay otro levantamiento la culpa sera de todos, no solo del PP y el PSOE, sino de todos.
No entiendo expulsados quien exactamente? los camaradas militares del ejercito rojo que había en 1990 aun siguen pululando por altas esferas del ejercito (los que siguen vivos)
Ahí dejé de leer.
Una noticia sobre el grupo especial KSK y la policía: www.heise.de/tp/features/KSK-im-Fadenkreuz-4307238.html
De las tantas que hay. En estos días se cumplió un año del atentado racista en Hanau, y los agujeros en la investigación de la policía alemana son tremendos. No hace falta ser muy listo, no quieren investigar por aquello del son compañeros.
Sí claro, por eso el caldero de de votos de Vox está principalmente entre las fuerzas de seguridad
No sea que te empiecen a sacar temas como las milicias ultra ortodoxas y ultra nacionalistas.
Y luego llamarán "vagos" a las personas de izquierda...
PD: respecto a la noticia sí creo que debería haber tolerancia cero con las actitudes antidemocráticas.
Yo soy amigo de la izquierda pero soy más amigo de la verdad y lo que tú has dicho no es verdad, sencillamente.
Cuidado, no te lleves un disgusto si te pones a buscar tu solito pruebas de las fascistadas del ejercito, y SOBRE TODO, de la absoluta falta de repercusiones, que es lo que delata la connivencia de TODOS los mandos...
Muy amigo de la verdad seras, pero si te la dan masticadita, eh?
Haz los deberes, que las noticias estan ahi.
Te doy una:
www.lamarea.com/2020/12/16/soldados-hacen-saludo-nazi-cancion-division
O no es lo bastante fascista esto para ti?
Y para muestra un botón, el antiguo JEMAD (el cargo militar más alto que existe) está en Podemos.
¿Qué será lo próximo? ¿Fachas en la Iglesia? Venga hombre, por favor.
Los Robles no dejan ver el bosque (o no se quiere ver).
¿eres británico?
Lo curioso es que se creen en serio que, de irse el "preparao" todos nuestros problemas se pasarán y no hay posibilidad de que sobrevenga un gobierno autoritario... como si la república inmunizase contra los dictadores
Ehhhh ¿crees que no hubo mestizaje hasta que llegamos los españoles? ¿Que de toda la vida hemos sido los campeones del libre albedrío? (Psst pssst, pista: Libre albedrío no es "hacer lo que me da la gana"; es tener capacidad de decidir sobre lo que nos compete)
Desde luego, os coméis unos mantras...
La españa de la Reconquita para echar a los moros? Que echó luego a los judios?
De que libre albredrío hablas?
Pero si somos unos meapilas desde el siglo VIII.....
Que somos el pueblo del --Viva las Caenas!
¿eres británico?
Eres de los estados unidos?
Que preguntas más tontas haces;que más dará de donde sea o deje de ser....
En realidad, ni la Cruz de Hierro es un emblema nazi (comenzó a concederse en 1813, y no se concedía por actividades nazis, sino por valor en el campo de batalla o en civiles que desempeñaron funciones militares, como enfermeras, pilotos civiles, etc) ni hay manera de que se la hayan concedido a él (se dejó de dar en 1945)
Imagino que será una Cruz de Hierro concedida a su padre, seguramente en la Segunda Guerra…
"Insisto en que no es un "emblema nazi"
Un emblema concedido por el ejercito nazi no es nazi.
Tu te lees?
P.D: que mania de meter elementos externos para "comparar".
Por mas que mezcles churrras con merinas, una condecoracion nazi ganada por intentar invadir un pais en nombre de los nazis, es nazi.
No es lo mismo… » ver todo el comentario
Conozco en Murcia a muchos, pero muchos votantes de Vox. Y dentro de esos, a simpatizantes de la ultraderecha. Y dentro de ellos a gente que tiene una obsesión con la alemania nazi. Bastante parecido y tan patético como el padre nazi de American Beauty. Sé de lo que hablo.
Ni eso. Es simplemente una condecoración comprada en plan coleccionista.
Por otra parte no se puede comparar la división azul con las Brigadas Internacionales.
Los primeros acudieron (no todos voluntarios) a perpetuar una guerra de agresión con claros objetivos genocidas e implantar y defender el fascismo. En las brigadas había todo tipo de voluntarios que acudieron a defender una república legítima. Muchos comunistas, pero no todos.
Y se agradece, porque nadie con dos dedos de frente estará en contra de que los de la noticia sean cesados ipso facto por sus ideas
Por contrato y juramento son apolíticos y se presume que defensores de la constitución.
Al tomar el papel de militares saben que renuncian al estatus de "civil" en el ejercicio de su profesión.
Como militares tienen el derecho a expresar su devoción a la constitución y a la defensa de Espiña... y poco más.
En su retiro, si se muestan díscolos con su ejercicio deben ser juzgados por precaución y ejemplo. (mientras tienes la vida pagada te callas y achantas pero cuando eres un "civil" otra vez y sigues con tu paguita te dedicas a soltar mierdas contra las que tendrías que haber luchado en el ejercicio de tu profesión? )
Les vendría muy vien una revsión a los militares.