Hace 8 años | Por tiopio a kaosenlared.net
Publicado hace 8 años por tiopio a kaosenlared.net

Esto era lo que relataban jóvenes que se encuentran en Sol en la #AcampadaMordaza: “Acaba de venir un grupo de nazis para agredirnos al grito de `Arriba España´ `Vagos, a ver si trabajáis´”. Ante la agresión de nazis la policía se resistía a intervenir diciéndoles: … ¿ahora nos queréis, no?” Al momento de arribar las fuerzas policiales no han hecho nada por detenerles, ni siquiera por identificarles, por lo tanto les han dejado retirarse sin problemas.

Comentarios

kampanita

QUE SON COMPAÑEROS, COÑO!

D

#27 Una puntualización con respecto a lo de "la mar", los marinos y los pescadores siempre han dicho "la mar" yo así lo aprendí y de eso hace muchas décadas, es más, a los únicos a los que oía decir "el mar" era a la gente de tierra adentro, muchos de los cuales añadían "¡cuánta agua!" y te daban ganas de decirles "...y eso que usted solo ve la de arriba, que debajo hay más".

En cuanto a la noticia en cuestión ¿es que alguien esperaba otra cosa teniendo en cuenta la chusma que nos gobierna? #3 lo ha clavado.

Un saludo

D

#3 Y seguro que hasta familiares directos.

TodasHieren...

#1 porque claro todos los que están contra la ley mordaza son podemitas, verdad? no, había, hay y seguirá habiendo inconformistas al margen de podemos

S

#15 Eso díselo al derechista estándar de menéame...

vanchy

#15 No iban a ser de IU esos que llevan 30 años de parte del bipartidismo y sin movilizarse ni una sola vez. De hecho hasta el año pasado no hubo movilizaciones en este país.

D

#32 Eso no es justo, Puede que no convocaran como partido pero estaban en todas, incluso en las que habia cuatro gatos

Varlak_

#32 no estoy seguro de si tu comentario es ironico

D

#32 Disculpa si es una pregunta obvia y recuerda que es viernes: eso era ironía, ¿verdad?

lestat_1982

#15 con ellos o contra mi, no ven color. Así que si, todos eran podemitas para ellos.

D

#53 Aquí si no hay pruebas, porque lo digas tú no vale...

LA PRUEBA CON LA FOTO.

Si bueno.. no... jajajajajaj ANDA YA!!! QUE SE TE VE EL PLUMERO JULANDRÓN!!!

Manolitro

#55 Cuánto daño ha hecho la LOGSE...

thror

#43 "La connivencia de la policía con los nazis, ayer en@AcampadaMordaza ya la hemos visto demasiadas veces en Madrid "
Vamos, que la foto no es del suceso en si, sino recordando otras actuaciones parecidas. Comprension lectora 0 chacho

D

#77 Esto es como los ovnis ... casualmente cuando asoma alguno nadie tiene el móvil en la mano, mecachis ...

thror

#97 Algo asi le decia yo ayer a mi hermano. Con la cantidad de mobiles que hay ahora, es curioso que hayan menos videos que nunca.

ochoceros

#43 Como mola pedir ahora fotos de los policías, ahora que, con la ley mordaza, te pueden meter un buen puro. A ver quien es el valiente

D

#89 Buff, dificilísimo. Por no volver a decir que eso no justifica nunca publicar fotos falsas.

D

#43 ¿De qué te extrañas? Ya avisan: Kaos en la red.

D

#43 Algunos medios que van de "progresistas" también se las trae con la manipulación repugnante.

Lamentablemente, hay personas que entienden la izquierda como el ser haters bobos de la derecha. Siendo ellos iguales a los odiados.

D

#43 Ups vote negativo por error, ahora me veo obligado a responder algo para compensar. Has tenido mucho acierto dando a conocer ésto, y me gustaría añadir que un policía, como el de la foto fuera de contexto, tiene 2 opciones; o se muestra de buen rollo con el manifa de rigor o no, en esa situacion imagino que le toco apaciguar los ánimos con los que le rodeaban. Vamos que no todos los polis son ogros, e imagino que el 99% trata de conducir las circunstancias hacia un final lo mas cercano a llegar a casa limpio y habiendo cumplido. Como cualquiera de nosotros en sus curros, salvando las distancias en cuanto a obligaciones constitucionales, ejem...

W

#43 Francamente, no creo que Kaosenlared esté interesado en hacer periodismo. Yo siempre lo veo como un sitio de "la información que no cubren los grandes medios". Casi más al estilo de un blog.

Que no los excuso: si es mal periodismo, es mal periodismo, pero creo que lo importante ahí es contrastar la información en otras fuentes y no quedarse en el "es Kaosenlared, ergo, es mentira y los hechos no merecen ni investigarse", que es la opinión que prolifera tanto por aquí.

D

#43 Es muy de corte FEMINISTA cuanto menos, somos antisistema, luchadoras, fuertes y trabajadoras, pero en lugar de trabajar, ganduleamos, si nos pegan los nazis, queremos a la policía cerca defendiéndonos....

D

#43 Si mienten en algo asi ¿por que tenemos que creernos el resto de contenidos? Creo que el tratamiento de la información de kaosenlared merece que no se suban más noticias de este sitio.

D

#43 Esa foto es del intento de desalojo del Hogar (Nazi) Social hace unos meses en Madrid. No es de hace tanto. Es para ilustrar el compadreo entre nazis y policía, algo que todo el mundo sabe.

Por cierto, ¿en qué noticia sobre un atentado de ETA, por ejemplo, se recoge el testimonio de los etarras? Ah, ya...

D

#1 Lo raro es que no desalojasen la acampada. Puta mania de acampar en Sol por parte de los perroflautas.
#2 nazi o fascista es todo aquel que no piensa como ellos o tiene una higiene que ni de crios tenian ellos.
#31 Se me fue el dedo al negativo. Lo siento.

Aergon

#1 All cops all bastards. Todos lo sabemos desde hace tiempo, los bastardos de estos bastardos son los nazis que van haciendo emboscadas y acosando a la gente con capacidad de pensar porque tienen miedo a lo desconocido. Hay algo muy podrido en este país, algo que se lleva pudriendo desde el golpe de estado, ese algo es el fascismo de la derecha conservadora y la monarquia

y

#5 #18 #20 #25 #27 #29 #30 #37 #39 #94 El @ oí decir (en la radio) que se deja de usar porque la "o" (masculino) rodeaba a la "a" (femenino) y eso era muy machista. Cada uno que lo valore como quiera.

pinzadelaropa

#96 es mas un tema de accesibilidad, las aplicaciones de lectura para ciegos no saben leer nosotr@s y si nosotres (considero cualaquiera de las dos una soberana.....)

Varlak_

#96 eso es una parida, el tema es que usar la arroba como una vocal va en contra de todas las reglas del castellano y no se puede pronunciar, usar la "e", aunque suene raro, puede adaptarse facilmente a las reglas normales del idioma y puede pronunciarse, a mi me parece muchisimo mas acertado

D

#96 No se si es en serio o en coña pero me lo puedo creer perfectamente. Los feministas anglosajonas ahora dicen "womyn" en vez de "woman" para no incluir "man" en la palabra.

prejudice

#5 Pues a mi me gusta mas los de nosotres que los de nosotr@s. Por que dime tú como se pronuncia nosotr@s

S

#20 A mi no me gusta que en términos lingüísticos se caiga en esas patochadas. Un mundo más igualitario no se consigue cambiando la lengua...

prejudice

#25 El castellano no es mas que latín mal hablado, y evoluciona año a año. Recuerdo que cuando era pequeño se acepto decir "la mar" y "la calor", a mi me sonaba horrible pero si había mucha gente que lo decía así tuvieron que aceptarlo como correcto.

Es normal que el idioma evolucione, tal vez a ti te parezca una tontería que el genero neutro en español coincida casi siempre con el masculino. ¿Pero te parecería bien que hubiera por ejemplo diferentes pronombres para negros que para blancos?

En cualquier caso aborrezco el uso de arroba para esto menesteres, ya que fue un carácter elegido como separador usuario@maquina en las direcciones de correo electrónico justamente por que era un carácter que no encontraba en ningún nombre. A parte no hay ninguna forma predefinida de pronunciar nosotr@s

También odio cuando la gente (en especial políticos) dicen cosas como "castellano-manchegas y castellano-manchegos" en lugar de decir solamente "castellano-manchegos". (Aunque no me importaría que se normalizase un "castellano-manchegues" que por lo menos no es tan redundante)

S

#27 La lengua evoluciona por el uso, eso no es cuestionable, si no seguiríamos escribiendo facer como el señor Cervantes. Otra cosa es lo de la arroba, que no hay por donde cogerlo.

Lo que nunca he entendido es por qué, si el género neutro es el masculino en la mayoría de casos, se tacha de machismo, es que no le veo la lógica al argumento. Ahora, si es por marcar que el género de un conjunto aunque éste se componga de 900 mujeres y sólo un hombre (por poner un ejemplo, ya que en castellano en este caso lo correcto es usar el masculino), sí estaría bien tener un plural neutro, pero más por ser prácticos y precisos que por cualquier otra razón que creo que poco tiene que ver con lingüística.

prejudice

#29 Ahí la has dado. Para mi lo mas importante son los fines prácticos de tener un plural neutro.

Hoy en día si alguien te dice "ellos" lo único que sabes es que por lo menos hay un varón en el grupo. Podrían haber 9 mujeres y 1 hombre y decir ellos, y sería correcto

Si hubiese un término neutro, "ellos" y "ellas" solo se usaría para grupos de solo hombres y solo mujeres, respectivamente. Y tendríamos "elles" para grupos de hombres y mujeres (O para cuando no se quiere dar a conocer el sexo de las personas a las que te refieres)

D

#30 Gran estupidez, utilices 'ellos' o 'elles' sigues con el mismo panorama, podría haber 9 mujeres y 1 hombre, o 9 hombres y 1 mujer, por eso es neutro, acabe en 'o' o en 'e'.

prejudice

#37 bueno, que escriban lo que elles vean

D

#27 O cuando se decía APA Asociación de Padres de Alumnos y ahora se dice AMPAA Asociación de Padres y Madres de Alumnos y Alumnas.
Ahora siguiendo con el género voy a visitar a mi dentisto. Si valió lo de miembras tiene que valer dentistos

Varlak_

#94 ahora pueden quitar la última A y llamarlo Asociación de Madres y Padres de Alumnes

p

#27 Cuando eras pequeño allá por 1534, imagino.

Varlak_

#25 no solo, pero ayuda.

Homertron3

#20 yo si fuera el redactor en lugar de nosotres pondría nosotros... no se, por eso de escribir bien y tal lol

prejudice

#26 Si eres redactor de un medio medianamente serio sí. Pero si es un medio no tan serio o un blog no veo mal que intenten normalizar nuevas reglas gramaticales para el castellano

Segador

#20 #5 Yo prefiero nosotr s

D

#20 Nosotroarrobas ... la cosa es que acabe en A.

h

#20 Molaría aún más con la I. Nosotris, todis, antifascistis, ciudadanis, personis...

D

#5 Se le llama analfabetismo, también eufemísticamente denominado logse.

Varlak_

#5 pues a mi me parece mucho mas acertado usar "les" que "l@s", por lo menos sabes como pronunciarlo.

mierdeame

#5 Alguna vez he pensado en que puestos a tocar los cojones con el género de las palabras se podría hacer eso, declarar la "e" como neutro.

Seguirían haciendo el gilipollas, pero ahorarrían tiempo al hablar.

maese_sensei

#5 Será que son asturianos.

sotanez

#5 Si taaaaaaaaaan machista es que el neutro coincida con el masculino, que se use el femenino. Será raro al principio, pero acabaríamos con la tontería del nosotr@s, nosotrxs, nosotres...

"Diane tenía razón, el mundo está cambiando, la música está cambiando, las drogas están cambiando. Incluso los hombres y las mujeres están cambiando. Dentro de mil años ya no habrá tíos ni tías, sólo gilipollas." Se ve que bastaron dos décadas...

D

#5 tot@lmente de acu@rdo.

D

A uno de los chavales (sudamericano) que está en la acampada esta misma semana le atacaron unos nazis del Hogar Social y le han marcado una esvástica en el brazo con una navaja. Pero aquí no pasa nada! Relacionada: (AEDE) ccaa.elpais.com/ccaa/2015/07/15/valencia/1436948641_125348.html

D

¡ACAB, ACAB, ACAB!............. ¡EH, KE LOS NAZIS NOS PEGAN! ¡MADEROS KABRONES, PROTEGEDNOS, KAGO EN VUESTRA PUTA MADRE!

D

#31 Lo que siempre digo en estos casos: tú te puedes quejar de un conductor (de taxi, autobús, etc...) borracho, o que no conduce correctamente, y eso no te quita el derecho a seguir viajando en transportes colectivos. Pues con la policía más razón aún, como servidores públicos que en teoría son. No están ahí para ser arbitrarios, y, si les ordenan no hacer nada, tienen la obligación moral de cuestionar dichas órdenes. Siempre suponiendo que los hechos son como los describen.

D

#74 Toooodo lo que tu quieras, pero si a nivel personal insultas a alguien, lo lógico es que te mande a zurzir mierdas con un látigo. Así que más respeto a las fuerzas policiales del estado, y menos gilipolleces de revolucionario trasnochado, que cuando hace falta es a ellos a quienes van a llorarles.

D

#42 Poca oportunidad tengo de criticar al grupo prisa cuando por el boicot ni se envían noticias de El País. Es más, para mí El País es tan irrelevante como kaosenlared, son medios que me dan el mismo asquete y a los que hago el mismo caso: cero. Por otro lado, no me voy a poner ahora a criticar todo lo que a ti te salga de los cojones sólo porque hayas quedado en evidencia como un sectario faccioso más, que pareces Eduardo Inda cuando se pone onfire en la Sexta Noche.

"A no, que público apoya a podemos, es muy objetivo"

Además de tu incapacidad manifiesta de escribir correctamente en castellano (algo típico en sectarios con un nivel intelectual nulo), ¿quién ha dicho exactamente que Público sea objetivo? ¿Y qué tendrá que ver que apoye o deje de apoyar a Podemos, es que acaso no he criticado yo a Podemos 50 millones de veces? ¿Otra vez con las falacias del hombre de paja y los falsos dilemas? ¿Tan sectario eres que ni aunque te dejen en ridículo eres capaz de recular, agachar la cabeza y reconocer que das el mismo asquete que Rafael Hernando y esa panda de descerebrados, sólo que perteneces a un club de fútbol diferente?

Bocachancla, que eres un bocachancla. lol

D

#40 ¿Ah, no? ¿Seguro?

La Policía griega desmiente a Pablo Casado: no hay más violencia con el corralito/c37#c-37
La Policía griega desmiente a Pablo Casado: no hay más violencia con el corralito/c34#c-34
Vergonzosa portada de Marhuenda contra Manuela Carmena/c181#c-181
Griso prepara la maleta a Marhuenda: “Cuando uno hace una promesa hay que cumplirla”/c35#c-35
Rajoy logra bloquear la entrevista de Bárcenas en los grandes diarios, pero Interviú da el campanazo/c66#c-66

Toma, bocachancla.

Sois unos sectarios tan vergonzosos o más que cualquier peperro de turno, y lo peor es que creéis que los demás son de vuestra condición. Y como buen fascista, negativizando cuando dejan en evidencia vuestro sectarismo, vuestra hipocresía y vuestra diarrea mental. Qué triste. lol

IvanDrago

#41 Los fascistas no negativizan...ojalá se dedicasen a eso... Por cierto, te he visto dar mucha caña a maruenda... Pero si no me he saltado nada, 0 al grupo prisa, público... A no, que público apoya a podemos, es muy objetivo lol

sagnus

#42 ¿Eres también de los de "si no condena X, es porque apoya Z cosa que hace X"? Vaya nivel.

D

Ante la agresión de nazis la policía se resistía a intervenir diciéndoles: … ¿ahora nos queréis, no?”

Cuesta creer algo así. Más aún escrito en este medio.

Cehona

#14 Cuesta creerse lo contrario.

D

#16 ¿Y qué sería lo contrario?

Cehona

#17 Lo contrario de tus dudas.

D

#19 ¿Asumir sin más la versión que nos complace?

No contéis conmigo para ese juego.

Desechar la duda es atar una soga al cuello de cualquier posibilidad de desarrollo.

Cehona

#22 Podemos elegir la versión que más nos complazca. Como en la caverna de Platón, si no te gusta lo que te cuentan, puedes acabar con el mensajero. Ya que no se quieren creer lo que les cuentan.

D

#23 O, además de contar puedes acompañar tu relato de más información, en vez de meramente apelar a "lo que ya es sabido por todos".

D

#33 #23 Y más tras la afirmación de que fue en Sol.

Cualquier cosa de ese estilo ya estaría en youtube desde 10 planos distintos.

Cehona

#98 ¿Porque presupones que se puede grabar habiendo policias cerca?

sagnus

#16 A mi me cuesta creer las palabras solo de uno sin que aporte absolutamente nada más.

Otro tema es que el propio medio del que viene huela a tufo desde lejos. Pero vamos, que esta noticia huele por si sola, no hace falta conocerlo de antes.

D

Ya, y me lo creo porque lo dice kaosenlahez, el panfleto comunistoide para rojillos de palo que quieren todo masticadito

#14 Calla hombre, no les jodas el culebrón.

D

Medio sensacionalista, ni un sólo dato, ni un sólo video, ni un sólo nada. Hasta en la propia noticia se dice que no ha habido nu solo herido ni nada de nada, con lo cual ni siquiera hay una comprobación médica de que haya habido agresión alguna. Es inevitable... sensacionalista.

Para colmo, según la propia definición del grupo de la acampada:

"Nos oponemos, como ya hemos dicho, ante el encarcelamiento, Tortura y sanción de nuestras compañeras únicamente por luchar con justicia contra un sistema represor y opresor, cada vez más dictatorial, que detiene a las personas en función de su signo político.

Somos apartidistas. Somos autogestionadas. Somos asamblearias. Somos feministas. Somos antifascistas. No somos el “yo”, somos el “nosotras”; el “todas nosotras"


Es decir, típico grupo de yonkis con diarrea mental que se juntan para insultar a la policía porque son todos unos nazis de las SS. Pues oye, aunque fuera verdad lo que dice la noticia (que no hay ni un solo signo que lo sea) me parecería lógico y normal que no movieran un dedo. A ver si espabilan.

D

"Nosotres el pueblo", de los creadores de nosotr@s. Cualquier pajillero habla en nombre del pueblo.

D

- ¿Pasividad policial ante un ataque fascista? Debéis de equivocaros, eso en España no ocurre.
- Oiga que lo hemos visto que...
- ESO EN ESPAÑA NO OCURRE. CIRCULEN.

sasander

Los antidisturbios pratocinan este envío.

garfield_

A mí lo que me mosquea mucho es la desidia del "¿ahora nos queréis, no?”. Debieron tomar el número de placa al policía (tengo entendido que están obligados a darlo si se les pregunta, aunque vete a saber ahora) y denunciarlo por negligencia.

c

#9 hombre, ahora llevan un numeraco bien grande detrás que si bien no es su número, es el que tienen asignados ese día, así que en caso de querer denunciar algo solo hay que a notarlo.

En serio alguien se cree que pudo haber agresión en Sol? 500.000 personas pasando por la plaza todas ellas con móviles con megacamaras y van a tener los santos huevos de dejar que les ostien?
Porque al poner la foto fulera la noticia ya se retrasa como lo que es.

Si fuera cierto habría un vídeo en HD subido en streaming durante la agresión a YouTube

De locos de verdad, hace poco vi un documental en el que alumnos de periodismo justificaban el sesgo de los medios argumentando que es lo que el cliente que los compra quiere leer... Pues eso, los viejos locos el ABC y tal y los gafapast@ a sus cosas

D

#56 en pleno julio en la hora de solazo no hay 500.000 personas por Sol, te lo aseguro.

Que lleguen unos nazis gritando y tiren cuatro piedras dura 20 segundos, creéis que esto es el show de truman y si no está grabado no ha ocurrido? Vamos, menuda rareza sería que ocurriera en Madrid, van 2 apuñalamientos en el centro en 2 meses por un grupo de mierdas de esos, y no veo a los acampados que se pusieran a twitearlo por aburrimiento en plan "venga chavales una bromilla a ver que pasa"...

D

Por fin ven peligrar su futuro!!

w

#12 los acampados deberían haberles dicho a los policías, cuando gobernemos España ya os diremos quien necesita a quien.

excesivo

Creí que la noticia estaba en asturiano, con lo de nosotres.

De todas maneras, me gustaría hacer ver que nosotres sigue cargado de machismo, ya que contiene dos oes, cuando debería contener por lo menos una a, así que la palabra a utilizar a partir de ahora es nasotres.

D

#85 ¿Lo de poner la 'a' detrás de la 'n' a modo de "no" y la 'o' detrás de la 's' a modo de "sí" es una forma interesada de negar la 'a' femenina y afirmar la 'o' masculina? Cuánto machismo encubierto rezuma tu comentario.

D

Me gustaría saber en que trabajan estos.

Nomada_Q_Sanz

Y mientras tanto mickey y el pato donald colonizando la Puerta del Sol y relagando al horganillero y su excedente de barquillo al paro. Ariiba el que?

D

#68 Podrías haberte leído primero el mensaje 43 o el mío 45 donde se demuestra que la foto, única prueba gráfica, es falsa (en cuanto a que no era de ese día). Si mienten en eso ¿Por qué te crees lo demás sin prueba ninguna estando en una época donde todo dios tiene móvil con cámara?

w

#71 lo mismo que el gobierno fascista que tenemos con su ley mordaza ha prohibido fotografiar policías ha tenido algo que ver, esta bien pedir pruebas fotográficas por las que te multan si te pillan pero son difíciles de conseguir para los que no tienen dinero como vosotros los fachillas para pagar sanciones.

D

#76 Ten al menos la vergüenza de reconocer que mienten y déjate de inventarte ridículas excusas. Las cuales nunca justificarían publicar fotos falsas. Pero como dije antes, te gusta comer mierda.

w

#78 Tiene gracia que alguien de la derecha le pida a alguien de izquierda que reconozca que miente jajajaja por lo menos eres un tío cachondo, pero si en los medios de desinformación de la derecha lo difícil es encontrar una verdad, solo falta venir a pillar a los demás en las mentiras jajaja

j

#71 Sinceramente no pongo en duda ni el criterio de un cuerpo en general.

Pero aisladamente y en casos puntuales ¿los hay? ¡Los hay!

Y en principio me creo la noticia. Ahora tengo la duda

D

#75 lol .

El_Drac

#79 clap

D

#81 Deja de leer el catatecismo.

El_Drac

#83 Empieza a leer y a pensar por ti mismo.

D

#88 Baja del olimpo semidios, lol

El_Drac

#90 Amplia tus argumentaciones o deja de hacer el imbécil.

D

#91 No me puedo poner a tu nivel.

D

Kaosenlared ...un medio de lo más imparcial...

f

yo lo sigo siempre cuando venga algún jefe de estado extranjero que la población haga el saludo nazi, viene Obama, os acercáis al aeropuerto a saludar nazi al presidente y comportarse como tal.. como ame*****lo de mu**te al presidente de los EEUU mientras se canta el cara al sol.. de esta manera sabrá EEUU con quien esta tratando

D

Eran demasiados neonazis.

Guanarteme

A la puta calle los policías esos por dejación de funciones. A ver si así el resto aprende un poco de profesionalidad y cuando trabajen se meten sus simpatías políticas por el orto.

j

"la policía se resistía a intervenir diciéndoles: … ¿ahora nos queréis, no?"

Increíble. La profesionalidad de los trabajos rebosa con todo su esplendor.

Menos mal que no ha habido accidentados y el médico respondiera ¿ahora nos queréis, no?

D

#64 como tragas mierda.

j

#66 Ya.

D

Negligencia?

D

La culpa son de esos radicales que han provocado a esos señores que van en grupo. (ironiiiiiiaaaa)

m

lo entiendo. la ley mordaza les va a dar trabajo. a lo mejor estaban en paro, animalicos...

txapu1

Lo cojonudo no es que pasen estas cosas, sino que no pase nada por ello y que encima sea normal que no pase. Franco resucita dicen... pá ké!?

w

si los acampados se hubieran defendido de los nazis la policía los hubiera detenido por alteración del orden público como en cualquier dictadura que se precie

slowRider

intolerable la foto del policia abrazandose con uno de los nazis!,

a que estan jugando?

El_Drac

Es que es de una hipocresía brutal, ya está bien coño!

Que la transición española fue una mierda en un palo para poder limpiar la imagen de los fascistas. Que España es el único estado de Europa donde el fascismo jamas ha sido derrotado, que el fascismo español jamas ha dejado el poder y las instituciones, que buena parte de su sociedad y su estructura de estado tiene fuertes referencias del franquismo. Se ve a la legua, este estado español esta corrompido y tarado desde la medula, desde su origen mismo.

No existe una solución ya que desde dentro solo unos pocos quieren cambiarlo y aun así no todo, solo una parte. No hay futuro dentro de esta España post-fascista, por esto y por mucho más los catalanes queremos largarnos de este estado.

D

#59 Estoy de acuerdo contigo... Pero ten en cuenta que, de momento, en esta tierra nos gobierna la burguesía catalana, la derechona más rancia, la de la "educación privada y selectiva" de la inefable Marta Ferrussola y las cuentas en Andorra de toda su parentela. La de la escandalosa subida de las tasas universitarias decidida desde la Generalitat, que no mueve un dedo si no es por el BCN World de los cojones. Igualitos a la derecha española, pero hablando otra lengua y haciendo de ella su bandera.
Si maman así en democracia, ¿qué no harían en dictadura?

Al loro con independizarnos y que nos gobierne esta gente... Porque estamos jodidos de todas, todas.

El_Drac

#67 Es que en Catalunya tampoco se ha hecho jamás limpio precisamente por ser España.

Los que vivieron y se enriquecieron en la dictadura lo siguieron haciendo en la transición y aun lo siguen haciendo en la actualidad, y todos estos no quieren la independencia. Estos quieren seguir dentro de este estado post-fascista donde su sistema les permite enriquecerse a base de amiguismos y favores. Mira al PP o a UDC.

Por esto es necesario y urgente un cambio de verdad, un cambio radical en Catalunya que hará que toda España también tenga que cambiar. Solo con la independencia de Catalunya el sistema se derrumba, no solo en Catalunya sino también en España. Del contrario el sistema no solo se perpetua sino que se siente más fuerte y seguro para seguir con su nuevo proyecto neo-fascista para instalar a toda España.

Esta noticia es una más que confirma día sí y día también la naturaleza franquista de la gran mayoría de la población española, y sí, una naturaleza nula en la gran mayoría de la población catalana.

D

#75 De verdad que me gustaría creer que la mentalidad por aquí es diferente, pero lo dudo muchísimo. Para muestra, un botón: ¿Por qué, cuando se pactó la Constitución, no lucharon desde Cataluña por un régimen más autónomo? Luego todo es llorar y señalar a Madrid mientras aquí también se llena los bolsillos hasta el Tato.

No somos diferentes: la naturaleza humana es igual en todos lados. Otra cosa es que por aquí haya más personas con ganas de cambiar las cosas... Pero eso se demuestra (y se demostrará) en las urnas. Hasta entonces, cautela.

Si tanta gente quiere la independencia, coño, ¡que voten para que eso suceda! Y luego ya vemos. Pero mientras la gente siga votando a los de siempre, la verdad es que lo veo muy negro.

m

Igual antes de entrar en la policía, los nazis igual que en una pandilla latina tienes que hacer una de estas para que te acepten, jeje

D

#11 o para anarka...quemar contenedores y romper mobiliario pagado por todos.

S

que son compañeros coño, a esos nada.

D

KaosEnLaRed, un medio muy fiable, al nivel de la gaceta en izquierdas. Por lo demás no queda claro que les agredieran, solo que les gritaron y que les tiraron algún objeto. Lo del calificativo de nazi, de tanto usarlo acaba por perder su significado

IvanDrago

#38 no te veo los mismos comentarios cuando son otros medios... Eres esclavo de tus palabras...

D

#38 Si no eres parte de la solución... eres parte del precipitado.

sagnus

#38 Toda la razón. Kaosenlared lo he visto poco, pero creo que a la segunda noticia ya los tenía calados.

Serán sensacionalistas para otra vertiente, pero lo son igual.

kikj

#2 Para medios fiables: La Razón, el ABC y demás megafonía del régimen... ¿Verdad?

D

#7 El hecho de que un medio no sea fiable no quiere decir que otros sí lo sean.
No utilicemos razonamientos erráticos, por favor.

d

#7 Razonamiento de niño de 14 años, no sé cuántos tendrás pero supongo que no muchos más.

D

#2 nazi o fascista es todo aquel que no piensa como ellos o tiene una higiene que ni de crios tenian ellos.

w

#2 sin navajazos no hay noticia interesante solo chiquilladas

1 2 3