edición general
9 meneos
13 clics
Un grupo de mujeres organizadas en Taiwán (Taipei Women’s Rescue Foundation) volvió a salir públicamente contra la legalización de la subrogación en Taiwán (eng)

Un grupo de mujeres organizadas en Taiwán (Taipei Women’s Rescue Foundation) volvió a salir públicamente contra la legalización de la subrogación en Taiwán (eng)

La Fundación para el Rescate de las Mujeres de Taipéi se pronunció el lunes en contra de la legalización de la gestación subrogada, afirmando que este procedimiento «trata el útero de las mujeres como una herramienta». La fundación declaró en las redes sociales que «el útero no debe ser tratado como una herramienta o un producto para producir hijos para otros» y que es necesario «salvaguardar la autonomía reproductiva y corporal de las mujeres».

| etiquetas: taiwán , gestación subrogada , vientre de alquiler , mujeres , utero
Neolenguaje -> Subrogación -> Venta de un ser humano.

¿ Que no ? A ver qué porcentaje de mujeres con todas sus necesidades básicas bien cubiertas se "subrogan".... Y si ya buscamos mujeres ricas que se subroguen, apaga y vámonos... Es una cuestión de dinero y necesidades y en medio un ser humano que se trata como mercancia, ahora ponedle el nombre que queráis, por ejemplo "subrogación"
#2 Ese grupo esta en contra del capitalismo/democracia :troll: :troll: :troll: :troll: :troll:
Estan perdiendo el monopolio en la fabricacion de chips y buscan fuentes de ingresos alternativos como vender nenes.
#4 La gracia es que el mejor cliente, esta al otro lado del estrecho :troll: :troll: :troll: :troll: :troll: :troll:
Son defensoras de taiwan o defensoras de chang kai sek? :shit:
Cuando la gente está suficientemente desesperada acepta cosas que de otra forma no aceptaría. Si se permite renunciar a derechos a cambio de dinero lo harán. Es la libertad de aceptar cualquier cosa con tal de no morirse. Tal vez también les gustaría legalizar el secuestro y extorsión de millonarios; estos tendrían la libertad de dar toda su fortuna a los secuestradores a cambio de no ser asesinados... ah, no, que eso ya no mola.

menéame