Hace 5 años | Por edurne6 a movilonia.com
Publicado hace 5 años por edurne6 a movilonia.com

Sin apenas hacer ruido la filial española de esta multinacional rumana ya cuenta con 1,4 millones de líneas móviles. Y en pocos meses ha instalado más de 8.000 fibras y cuenta con unos 3.000 teléfonos fijos. Se ha convertido en el quinto operador a nivel nacional a pesar de que su oferta de banda ancha móvil únicamente es contratable, de momento, en cinco provincias.

Comentarios

D

#1 Pues que les teman Vodafone y Movistar.
Pepephone Yoigo y masmovil lo están haciendo bastante bien.
Yo con Pepe ni problemas ni llamaditas ni leches. Con Vodafone una vez al año llamada para estarte y que pagues más

edurne6

#2 Una buena parte de los clientes de los grandes son resistentes al cambio y no se van ni siquiera a plantear un cambio a una de estas compañías porque no se fían de ellas y siguen creyendo que lo mejor y más fiables de "la Telefónica de toda la vida". Sin embargo, los clientes que se mueven de una empresa a otra son siempre los mismos. Los clientes de Masmóvil son mucho más propensos de irse a Digi a otro operador si les ofrecen algo mejor y/o más barato

Aokromes

#4 lo de 500 megas simetricos, llamadas ilimitadas fijo fijo, fijo movil, 500 minutos de internacionales, llamadas ilimitadas en el movil 6 gigas de datos por 39 euros al mes en cuanto pueda lo contrato lol

Aokromes

#2 yo en cuanto digimobil venga a mi ciudad le dire a todos mis amigos, tanto de movistar y vodafone que se pasen.

HaCHa

#2 Pues yo estoy en Pepe y creo que me voy. Me llevo a Digi una ADSL y cuatro líneas.

No hay color, lo siento. Multiplico por 20 mi ancho de banda doméstico, lo hago simétrico y en pocos meses tendré en el móvil más gigas que quemar que nunca y me habré ahorrado una puta pasta en llamadas.

obmultimedia

#1 aqui en españa solo es una virtual,. no esta instalando ni un solo metro de fibra usando la red de movistar, que diga la noticia que es el 5º operador en españa es un mero lameculismo publireportaje para la marca.

neofito14

#7 que no usen una red propia no quiere decir que no sean el quinto operador o el decimosexto. Es más, los grandes operadores tampoco tienen redes propias porque se las han vendido a Abertis y luego se la están alquilando. Así que lo de tener o no red es irrelevante para gestionar una cartera de clientes de 20 líneas o 20 millones

chu

#3 Lo bueno es que si es una empresa pequeña sabes que están ahí temporalmente para hacerse con suficiente cuota de mercado y vender a las grandes. Digi puede aguantar sin vender.

Y que sean rumanos para mí también es un punto a su favor, país pobre, latino y europeo.

D

#0
Joder con esa web, todos los enlaces del articulo dirigen a su propia pagina!!

D

Veo que Digi ofrece salir de CG-NAT por 1€/mes, una duda que pasa con IPv6? pq esta tardando tanto en implantarse?

mmm_

#10 Orange lo tiene en producción desde hace al menos un año, IPv6 nativo.

F

20 gigas 20 euros. En qué mejora por ejemplo a O2????

obmultimedia

#14 en nada, al reves, habra priorizacion de trafico seguramente al ser una OMV