Hace 3 años | Por --496908-- a elcaso.elnacional.cat
Publicado hace 3 años por --496908-- a elcaso.elnacional.cat

Nuevo episodio violento en Torredembarra, en Tarragona, en pleno verano. Un grupo de jóvenes extranjeros se ha enfrentado a la Policía Local de Torredembarra para evitar la detención de un joven marroquí. Agentes y jóvenes se enfrentaron a puñetazos y patadas en el centro de la villa después de un intento de detención por parte de los agentes de la policía del municipio.

Comentarios

D

#10 Si vas por la calle y te increpan a ti como lo han hecho con la policia te falta tiempo para devolverla.
Pero como es la policia te falta tiempo para defender "a los otros".

Y no tengo ni la mas minima duda de es cierto lo que digo.

D

#9 Hombre, primero habrá qye detenerlos, presentar la denuncia, realizar un juicio. No creo que la policía local les pueda expulsar

D

No es la raza, es el nivel económico. Y de ese caldo vamos a tener en los próximos años tazas o más. Espero equivocarme.

strike5000

#7 Tienes razón. No es la raza, pero tampoco es sólo el nivel económico. Es el arraigo, es la cobertura familiar, es la educación recibida, es sentirte parte o no de la sociedad. Y mira, aunque suene racista creo que también es la raza. No todo el racismo es de los blancos hacia los demás.

D

#12 La mayoría de esas reacciones violentas en una detención es el temor a ser deportado. Racismo puede ser de colombiano a venezolano, es de quien tiene más que perder. Sentirse parte... hay que tratarlos como al resto, ni discriminación no privilegios.

strike5000

#16 No sólo por el temor ha ser deportado. Hay grupos sociales que tienden a la violencia más que otros.

"Se trata de un joven que ya había participado horas antes en una pelea en la zona de la playa de la Paella."

He empleado el término "racismo" aunque no estoy muy seguro de que sea el correcto. Yo siempre digo que es más una cuestión de cultura o sociedad que de razas. Y por mi experiencia creo que en general, o todo lo que se puede generalizar con un tema así, los marroquíes no sienten demasiada simpatía por los europeos.

En cuanto a sentirse parte, desconozco totalmente como funcionan los centros de menores extranjeros, ni que fue primero, el rechazo social o los incidentes provocados por los internos.

M

#7 Debe ser el nivel que tienen que no les da ni para comprar mascarillas.
es Posterior: Enfrentamiento entre la policia y unos ciudadanos al requerir a uno que no llevaba mascarilla

Hace 3 años | Por --137849-- a youtube.com

D

#7 lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

T

El nacionalismo catalanista le hacía ojitos a la inmigración norteafricana porque no le agradaba la idea de qué vinieran latinoamericanos q hablaban español.

D

#11 es verdad, que aquí no hay latinos...

T

#14 Una Cosa no quita la otra. Veo qué tu Nivel de comprensión lectora no es muy alto.

D

#18 si eso te deja a gusto

D

La mía no te pertenece. Deja de robar, podemita.

D

Mientras ataquen a la policía que tiene como defenderse...

Abfjmp

Hace tiempo que se esa cuidad se llama Toledembala

manzitor

#21 A los marroquíes o a quienes redactan el titular?

manzitor

Pues por el titular, me esperaba mutilaciones y sangre por doquier. Faltas, resistencia y muy posible agresión a la autoridad, por descontado. En cualquier sitio les detienen por menos, pero el puñetazo se lo da el policía al joven mientras el compañero le sujeta... muy atacados tampoco les veo a estos locales.

D

#15 Demosles tiempo.

B

mas ostias les daria yo

D

A estos mierdas les quieren regalar nacionalidad española...

x

#1 yo les daba la tuya.

Charles_Dexter_Ward

#1 A ti deberían hacerte un examen al respecto.

D

#6 A ambos, a ti y a mí. Y quien no lo supere, a la puta calle.
Ok?

xyria

#1 xenófobo y demagogo, todo en un pack.

D

#24 Cuando yo diga algo que no sea estrictamente cierto, lo publicas, so mamaostias.