Hace 15 años | Por webmaster100 a lasprovincias.es
Publicado hace 15 años por webmaster100 a lasprovincias.es

Según el ayuntamiento, uno de los jóvenes tenía grabado en su teléfono móvil las imágenes del fuego, que podría haberse propagado de forma accidental. La policía requisó el archivo con dichas imágenes, lo que permitió identificar a los jóvenes. Seis personas (la mayoría entre 17 y 18 años) han sido identificadas ya como responsables

Comentarios

D

Es el agua, hay algo en el agua ...

w

¿No hay límites para la estupidez humana?

Si, pero con un buen entrenamiento y mucha dedicación, siempre pueden superarse los límites. Estos parecen profesionales de la imbecilidad.

D

Es vandalismo en estado puro, de chicos en edad de casi currar. La moda de grabar imbecilidades con el móvil ya está sobrepasando todos los límites y va siendo hora de que los que mandan "manden" un mensaje (no sms) contundente a la sociedad. Ya vale.

g3_g3

Que fuerte, los gobiernos llenando las calles de cámaras y resulta que no es necesario, los delincuentes de hoy en día ya se preocupan ellos solos de grabarse y subirlo a internet, que fieras, solo les falta guardar una copia en Dvd en casita.

gambitero

Y de esto, ¿a quién le echamos la culpa? ¿A la educación? ¿A sus padres? ¿A la sociedad? ¿Los chavales que son unos imbéciles? Porque el caso que esto va cada día a más, como no pongamos medidas pronto el futuro de este país es negro, muy negro, negrísimo.

Miz

La subnormalidad no tiene limites... No podrian haber pensado que quizás habia algo inflamable? Que al igual no lo cuentan?

D

#6 pues como diría Einstein: «Hay dos cosas que son infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy tan seguro.»

t

Que se graben quemandose los pelos de ahi abajo... y veran como arde !

D

No se van a librar co una multa, van a tener que pagar todos los daños causados, incluyendo gastos de bomberos. Vamos que los padres se pueden ver en la puta ruina por culpa de los niñatos.

vivir para ver

matacca

Ciertamente, ya es estúpido cometer estos actos, pero encima grabarlos... pero es que para colmo, te coge el vídeo la policía y te descubre. ¿No hay límites para la estupidez humana?

D

#18 "Y de esto, ¿a quién le echamos la culpa?"

Está claro. Hay que prohibir los móviles.

Ripio

Mira papi!me ha forrado a hostias el dueño de la nave!pero lo he grabado con mi movil y mis colegas lo flipan!!!jujuju!Y seguimos bajando por la escala evolutiva.

e

...los jóvenes de este pais se están idiotizando a pasos agigantados. Os imaginais cuando esta generación tenga edad de estar en los puestos de poder??

D

#12 ¿De verdad te crees que estos despojos sociales llegarán a algo a esa edad? Si esque llegan...

s

Putos retrasados.

Pero al final mucha culpa tambien la tienen los padres que dejan que sus hijos hagan lo que les sale de los huevos.

En fin. Lo triste es que videos de estos hay a patadas... y mucho peores.

D

#11 nada de cási currar, que me parece que a los 16 ya podrían estar currando en lugar de hacerse los guays con el móvil.

M

Acabarán en el infierno con el demonio metiéndoles piñas en el culo.
Hay que ser retrasadito... #3, estoy contigo!

Vildria

España va mal... pero pronto con los jovenes españoles que estan subiendo ni te cuento como va a ir...
Tengo miedo...

D

Miedo me dan las degeneraciones que vienen y las que están por venir. Y lo peor es que ahora este despojo social será un héroe entre sus congéneres.

No vEaH K ViDeO mAs sHuLiKoH e GrAbAo t lO pAsO PoR EL MeSeNya

k

encima de delicuentes, gilipollas..

B

Si es que tenemos una juventud que no nos merecemos. Hacen las mismas gamberradas que haciamos nosotros cuando éramos jóvenes, pero se graban y lo cuelgan en internet para que puedan ser identificados. Que monos! los hijos de puta.

m

makinanos hoygan...