Hace 13 años | Por Tanatos a lavanguardia.es
Publicado hace 13 años por Tanatos a lavanguardia.es

Un grupo de hombres, en teoría milicianos talibán, ha lapidado este lunes a una mujer en el noroeste de Pakistán, indignados porque había sido vista junto con un hombre. La lapidación ha sido mostrada en un vídeo obtenido por una televisión de Dubai, y en el mismo se puede ver cómo un grupo de hombres se reúne alrededor de una mujer con una capucha negra en su cabeza, tras lo cual comienzan a recoger piedras de gran tamaño que le lanzan hasta que queda inconsciente.

Comentarios

D

#3 Para que te entiendan, tienes que enviarles señales de humo, por eso queman banderas y demás.

xpatricia

#3 lo triste es que si les dejas solos para que se maten entre ellos, siempre habrá víctimas que jamás serán defendidas por nadie.

b

#9 ¿Por qué hablar del siglo XV? Si en el siglo XXI, soldados occidentales que nacieron con cerebro(#2) se divierten violando a civiles, cortando dedos de civiles y colgando fotos de los civiles que han matado en facebook. Hijos de puta hay en todos los lados. Unos lapidan, otros bombardean aldeas.

D

#14 Y lo peor que la gente te vota....

Nada digo, no lo voy a decir mejor que #26

b

#26 y #28
-Soldados occidentales(¿Algunos?,¿Pocos? No. MUCHOS):
Se divierten violando a mujeres delante de sus maridos, matando a civiles para pasar el rato, torturando,coleccionado dedos de los civiles masacrados. Los gobiernos occidentales no quieren que se hable de este tema ni que se muestren imágenes, no porque desaprueben esas atrocidades llevadas a cabo por sus soldaditos de la paz en nombre de la democracia y la libertad occidentales, sino porque temen por la reacción vengativa de los "malos". Cuando alguien publica las fotos o muestra los videos decimos -nosotros los occidentales tipo vosotros dos- que es un irresponsable y que esos soldados son unos pocos y que serán gastigados mire usted y blablabla. ¡Y un huevo!

-Talibanes:
unos Tíos salvajes que se representan a sí mismos, que todo el mundo está de acuerdo en que son unos terroristas y que llevan a cabo las mismas atrocidades que cometen los soldaditos occidentales y las mismas que tienen lugar en paises aliados de nuestro mundodegolosinas tipo Pakistán y Arabia saudí y que nunca aparecerán en la portada de menéame.

No comparéis

D

Pues siempre que salen fotos de éste país los hombres están junto a cabras y no veo que nadie los apedree

b

Pakistán es aliado de EEUU, igual que Arabia Saudí.

b

La lapidación es en la región de Orakzai. Un bastión en las montañas de los talibanes que ha sido bombardeado repetidas veces por la propia fuerza aérea de Pakistan. La última vez este mismo lunes.

http://www.alertnet.org/thenews/newsdesk/SGE68Q0K3.htm

No es la primera vez que pasa. Seguramente no la última. Pero si Pakistan y EEUU se unen podrían acabar con esto. De momento parece que los talibanes pakistaníes han tenido su dosis de caña este fin de semana:

Helicóperos de EEUU mata
http://www.longwarjournal.org/archives/2010/09/us_helos_kill_30_haq.php
http://www.longwarjournal.org/archives/2010/09/us_kills_4_militants.php
http://www.longwarjournal.org/archives/2010/09/us_predators_strike_7.php
http://www.dawn.com/wps/wcm/connect/dawn-content-library/dawn/news/pakistan/06-nato-helicopters-attack-kills-six-in-upper-kurram-rs-01

Bender_Rodriguez

#16 Ojalá exterminen a esos hijos de puta. Ya lo he dicho.

Eversmann


Alianza, civilizaciones,...

D

Tras las recientes y dramáticas inundaciones en Pakistán es una lástima que las catástrofes naturales no sean selectivas y sólo se lleven por delante a los hijosdeputa

Pijuli

#19 aviso que es MUY fuerte. La verdad que no entiendo cómo puedes matar a un ser humano tan friamente...

D

Si una mujer no puede estar al lado de un hombre ¿¿ como cojones se reproducen ??

Después de ver el video de #19 espero que U.S.A se cargue a esos hijos de puta menudos cobardes dios...

Mox

#24 No te preocupes, que mas adelante veras otros videos de USA haciendo cosas mucho peores, y querras que alguien destruya USA, la gente como tu es asi, y no se diferencia demasiado de los que salen en el video (por muy chocante que te pueda parecer)

D

#48 Perdóname si quiero el mismo nivel de justicia que ellos le han dado a esas 2 personas pero normalmente cuando veo un video de unos animales matando a una persona a sangre fría me siento así. Puede que seas mejor persona que yo o es que no viste el video de #19 o simplemente ni has leído la noticia.

D

#25 Si ves el video de #19 no creo que la mujer quedara viva pero tu eres libre de votar lo que te de la gana.

Dr.Crap

Revolución feminista YA!

Aunios

Un grupo de... ¿¿hombres??

D

Me encanta la cultura árabe evolucionada, los que inventaron el ajedrez, sus músicos, sus filósofos.
Pero a estos talibanes debería la naturaleza extirparlos. Y si no, lo tendremos que hacer nosotros. No sea que por selección natural al final queden ellos como los más fuertes y se vaya la humanidad al carajo.

D

Son ignorantes hasta para matar a una persona. Nosotros, en la época Medieval al menos le echábamos más imaginación:
http://thetotaldark.foroactivo.com/to-el-monte-es-oregano-f5/maquinas-de-tortura-medieval-t22.htm

Menos mal que la sociedad avanzó y dejamos de ser unos bárbaros.

Miga

terrorífico

VictorGael

Lo acabo de ver en la tv. Animales hijos de puta. Que los busquen y le hagan lo mismo. Se me ha revuelto todo.

D

Es increible la subnormalidad que gastan esta gente , alli no es bueno nacer mujer , tienes todas las de perder ..

D

Edit.

m

oye, que nosotros también hacíamos cosas así en el medievo!

D

Seguro que esto tambien es culpa de Estados Unidos o de Europa, para variar.

Scan

paso

D

Y luego no quieren que seamos racistas.

D

#54 Un comentario brillante. Enhorabuena.
#55 No creo que despreciar a una facción bárbara y radical del islam sea ser racista.

n

HIJOS DE PUTA

r

Que ironía. Para Irán se hace una campaña internacional para impedir el ahorco de una mujer y para esta mujer... ¿que se hizo para impedirlo?

antihoygan

#0 ¡Ese "habian" del titular! ¡Que ya parece esto un periódico serio!

chemari

#57 Sorry man, te puse negativo por error

TodasHieren...

a éstos no se les vuelve a arrimar una mujer jamás

D

Indignante.

Como puede dejarse ver al lado de un hombre, contra toda la voluntad de Alá y nuestro profeta Muhammad

Hispamail

#17 El mayor sarcasmo es que Mahoma era famoso por llevarse a la cama a todo lo que se movía. Mucho me temo que ese odio a las mujeres nace de una lectura o interpretación errónea o interesada del Corán, donde no dice una mierda de taparles la cara o de tenerlas encerradas.

D

Miedo me dan estas cosas (por no llamarlos gente o animales, que no lo merecen)

A

Esto es terrorifico ¿pero nadie puede hacer nada para evitar esto?, por el amor de Dios, esto es una salvajada.No me puede creer que en el siglo que estamos puedan seguir ocurriendo atricidades como esta.NUNCA MAS

Navegante0013

¿Esta gente está en contra de todo contacto social o que? Estás con un hombre, pedrada; eres gay, te mantan; Eres extranjero, te matan; No vas como ellos, te matan; No hablas como ellos, te matan; No piensas como ellos... En fin, solo les gusta matar y recriminar todo lo que no sea de su gusto.

g

Que quemen coranes!!!

b

Yo no me explico... ¿pero es que esta gente no tiene otra cosa mejor que hacer? ¿es que se aburren y no tienen otro oficio mas que mirar si tal mujer habla con tal o con cual?

D

Es lo que tienen ciertas costumbres. Barbaries institucionalizadas, igual que aquí con los toros. Si existe una cultura que merezca ser borrada de la faz de la tierra sin contemplaciones, es la de éstos auténticos BARBAROS. Aquí hay que dejarse de "Alianzas de civilizaciones" y chorradas por el estilo y hacer una buena limpieza. Lo que es de hacérselo mirar es que una coalición militar poderosísima no sólo no pueda acabar con esta gente sino que está siendo derrotada.

Pero por otra parte, si aquí tenemos la barbarie, repito, de los toros, no somos tampoco los más autorizados para dar lecciones de nada por ahí. Por esto es tan importante abandonar definitivamente las costumbres que nos acercan a las cavernas.

c

No si ahora es normal matar a alguien a pedradas por salir a la calle con un hombre.

m

¿Porqué siempre sale alguien con la chorrada de "en el siglo IX los árabes estaban más evolucionados" y "la cultura que inventó el ajedrez, sus músicos, sus filósofos" ?

Seguramente por ignorancia. Vamos a ver:

Los árabes musulmanes estaban empeñados en la islamización forzosa y el sometimiento de todos los demás. Su expansión llevaba aparejada la conquista y la conversión o el pago de impuestos personales y por tierras. El estatus de las poblaciones ocupadas era siempre de servidumbre. La guerra santa es una obligación de todo fiel. Ojalá se pudiese preguntar a un habitante de Santiago de Compostela en el siglo X qué opinión tenía de Almanzor después después de una aceifa. O a un africano después de una expedición de captura de esclavos. La posición de la mujer, la misma que ahora, es decir, sometimiento total al hombre.

Por cierto, no se sabe quién inventó el ajedrez. Pero el moderno es básicamente europeo, aunque se base en un juego persa que a su vez se basaba en uno indio. Respecto a los filósofos habría que preguntarse cuánto de la asimilación de la cultura griega se debía al simple vacío cultural árabe y a su proximidad geográfica a los epicentros griegos e hindúes.

En fin, que podéis seguir con la ficción del Islam como "cultura avanzada", pero la realidad es que nunca ha habido tal cosa.

b

#52 ¡Qué gran verdad! Creo que los que fueron a evangelizar a esos salvajes indígenas en América llevándoles la "buena nueva" y no dejando ni un "indio" vivo eran musulmanes. también eran musulmanes los que arrasaron con las culturas precolombinas. Era musulmán el gran Torquemada. Quemaron muchos libros los musulmanes. No contentos con evangelizar a los tres indígenas que quedaron con vida en América, se lanzaron los musulmanes hacia el África negra para seguir evangelizando, esta vez a los negros antropófagos. También es cierto que los musulmanes no tradujeron libros del griego. La Alhambra, el monumento histórico más visitado en España, no es una construcción árabe. La mandó construir Isabel la Católica, como tú y yo sabemos. los árabes nunca supieron qué es el álgebra, aunque álgebra viene del árabe. Los números que tú utilizas no son números árabes, son de un señor de Lepe. Ni Avicena ni Averróes eran árabes. Tienes toda la razón del mundo.

Tu odio y tu rencor enfermizo te hacen escribir chorradas. Una cosa es que el mundo árabe hoy por hoy sea un auténtica mierda y otra es negar la evidencia y no estudiar bien la historia de tu país, donde una vez, hace cinco siglos, los árabes fueron una cultura avanzada.

PD: deja de leer a Pio Moa y César vidal. Eso no es historia.

H

#54 Tienes razón, los árabes eran muy buenos y los cristianos muy, pero muy malos.

Tu también deberías estudiar un poco más la historia de tu país porque es algo más complejo que lo que describes.

De cualquier manera, no entiendo esta moda tonta de auto-criticarse continuamente (los occidentales) sin hacer critica a los demás.

b

#57 Déajte de maniqueísmos. Yo he dado datos históricos. para que me digas que yo debería estudiar un poco más la historia de mi país, tendría que haber dado algún fato falso, cosa que tú no puedes demostrar. Yo no entiendo esa moda patética de Occidente de creerse el ombligo del mundo. En algunos países el trabajo sucio lo hacen los talibanes, en otros, los soldaditos de Marta Sánchez.
PD: mi comentario era una respuesta a #52

D

#54 ...pues vaya mierda de civilización no? en vez de avanzar retroceden?...
Para mi que lo que pasa en realidad es que antes no había tantos medios de comunicación y la gente no llegaba a tener constancia de estas barbaridades.

No dan más de si los pobres.

recortes

#52 "Los árabes musulmanes estaban empeñados en la islamización forzosa y el sometimiento de todos los demás" decir eso puede ser uno de los síntomas de no haber hecho caso a especialistas como Pedro Martinez Montavez.

Los musulmanes siempre han propagado su religión, pero no por la fuerza, ya que el Coran dice: "No cabe coacción en religión" [2: 256].

VerbalHint

"Exterminate all the brutes!" (Kurtz en "El corazón de las tinieblas")

"Drop the bomb, exterminate them all" (el Coronel Kurtz en "Apocalypse Now")

a

"señaló que tienen más material en el que se ve a un hombre ser ejecutado, posiblemente la persona que vieron junto a la mujer"

Dicen que apedrean a la mujer hasta quedar inconsciente, no que la maten

¿Pq es más noticia que apedreen a una mujer que ejecuten a un hombre?

Voto errónea

D

#25 "señaló que tienen más material en el que se ve a un hombre ser ejecutado, posiblemente la persona que vieron junto a la mujer"

Dicen que apedrean a la mujer hasta quedar inconsciente, no que la maten

¿Pq es más noticia que apedreen a una mujer que ejecuten a un hombre?

Voto errónea "

Tú te das cuenta de que esa mujer, después de recibir esos enormes pedruscos en la cabeza y en el cuerpo solo puede estar muerta, ¿verdad? Así que vótate erróneo a tí mismo.

D

Es muy fácil e irrelevante criticar a una cultura menos evolucionada desde una perspectiva moderna cuando aquí, en el siglo XV, Torquemada quemaba brujas y herejes en la hoguera. Sin tercer mundo no habría primero. Para que podáis ver porno en un FULL HD led 3D en otra parte del mundo hay gente que tiene que pasar hambre.

dunachio

#9 Una cosa es pasar hambre y otra apedrear a una mujer por ir con un hombre . Pero entiendo por donde vas ...

D

#9 "Es muy fácil e irrelevante criticar a una cultura menos evolucionada desde una perspectiva moderna cuando aquí, en el siglo XV, Torquemada quemaba brujas y herejes en la hoguera. Sin tercer mundo no habría primero. Para que podáis ver porno en un FULL HD led 3D en otra parte del mundo hay gente que tiene que pasar hambre. "

Tu opinión sí que es irrelevante, además de absurda. A ver si no vamos a poder criticar que unos bestias cobardes maten a una mujer indefensa a pedradas. Que pareces tonto.

D

#9 Eso es completamente mentira. La economía no funciona así.