Hace 3 años | Por RyCooder a twitter.com
Publicado hace 3 años por RyCooder a twitter.com

Más de 130.000 personas se han manifestado este sábado en diversas ciudades de Francia, según datos de Interior, para mostrar su oposición a la polémica ley de seguridad que pretende limitar la difusión de imágenes de las fuerzas del orden. Estas imágenes pertenecen a la manifestación de Estrasburgo.

Comentarios

parrita710

#31 Abajo tienes unos cuantos lerdos insinuandolo.

autonomator

#5 los amables policías galos le han dejado claro a un fotógrafo que lo de grabar sus fechorías no les simpatiza



Al final es la misma mierda en todos lados

El_Cucaracho

#2 Pero no habían organizado la protesta los fachas del FN, yo no lo entiendo

D

#2 La violencia no siempre es mala y te puedo poner varios ejemplos.

JungSpinoza

#2 Una pena que no los retuviesen hasta que llegase la policia.

asbostrusbo

#34 si que tienen pinta de policías si. Pena que no hayan acabado en el Sena....

benderin

#38 El Sena es el río que pasa por París, esto es en Estrasburgo.

asbostrusbo

#41 cierto. Sorry

daphoene

#41 Siempre se puede fletar un autobús...

Varlak

#54 o lanzarlos muy fuerte

alcornoque

#2 pocas hostias se han llevado, más se merecían esa inmundicia genocida. Anda que no se les notaba las formas de matones.

D

#2 Soys idiotas, tú y los que te votan positivo. Y no insulto al aire, insulto porque, para empezar todos esos que se lían a tortas unos y otros son personas, y así a bote pronto no distingo colores solo 4 tontos amenazantes y una turba Borrega. Que me cuenten, cómo iban a reventar la manifestación esos 5. Yo creo que quizás por ser de ideologías distintas, o quizás por ser del equipo contrario, personalmente no he visto nada en el video que diferencie a nadie, políticamente, los cánticos no los entiendo pero bien podrían ser comunistas reventando una manifestación de nazis. Esas gentes se pelearon pese a que la manifestación no tenía a priori color político, a saber porqué, un twit y el video no dicen absolutamente nada.

Esa rabia que tenéis dentro, ese pensamiento que os anula la razón, ese es el fantasma que debeis temer.

ipanies

#59 Muy bien, es tu opinión y se respetaría sin el insulto, con él no.

Varlak

#63 tampoco se respetaría sin insulto, menuda parida ha soltado el colega

ipanies

#68 Igual es que es compañero de ideales o algo y le ha sentado mal.

c

#59 No hay nada malo en ir a reventar una manifestación pacífica. Son todos iguales...

D

#72 Pero vuelvo a preguntar, ¿quién es el juez que ha dicho que están reventando la manifestación? Ahhh Twitter! 100% fiable.

#64 ¿Me puedes decir que tiene tu radar? Sigo sin ver ni un argumento, solo fanatismo, el esperado de esta web, y el que os debería dar miedo.

Guanarteme

#87 Proyecta en mí lo que te dé la gana y móntate las películas que quieras, pero a mí no me blanquees a gente que va a reventar manifestaciones.

El fanatismo en la web, dice, no en los nazis..... Ains.

D

#96 Okey. Fanatico sí, eres un fanático y yo no he dicho que los "nazis" no sean fanáticos, eso lo dices tú, que eres quien se cree a pies juntillas un twit random, podrían decir que habían robado el dinero a una abuela y violado a 5 niños, que si pone que son nazis te lo crees igual. Podría decir la noticia un grupo de comunistas revientan una manifa de nazis, y tendría (para mí que no entiendo francés) la misma credibilidad.
Es lo que demostráis.

c

#87 Pues nada, vamos a comentar unicamente noticias con el sello de Juez Aproved.

Tenemos esta noticia con estos datos, segun ellos juzgamos. Si luego sale el desmentido, pues desmentido queda.

Tu tambien estas defendiendo al grupo que se muestra violento en todo momento y con actitud amenazante como si fueran igual que el resto. Tienes doble sesgo, el tuyo propio mas el que contradice la propia noticia.

D

#98 Es un Twit, por supuesto que no es una noticia, es un video de un twitter warrior.

"Tu tambien estas defendiendo al grupo que se muestra violento en todo momento y con actitud amenazante como si fueran igual que el resto. Tienes doble sesgo, el tuyo propio mas el que contradice la propia noticia. "

Eso es totalmente mentira, ¿para qué inventas eso? no defiendo a nadie, es más, también los insulto, se les ve en actitud amenazante y cabezahueca. Hago inciso en la hipocresía e ignorancia partidista, de ciertos grupos de meneantes, el sesgo que como toda persona tengo el mío, desdeluego no es político.

c

#99 Para mi igualar a agresor con agredido es defender al agresor.

D

#7 Necesitas crear categorías generalistas sin base, para poder generar argumentos. Felicidades.

Guanarteme

#56 ¿Verdad? Que malo soy llamando nazis a los nazis.

Mysanthropus

#25 Pues te llamo loco, porque una persona normal jamás aprovecharía la jauría humana para asestar patadas a lo bestia a un tipo que esté en el suelo (por mucha escoria nazi que sea)...

Sí, te llamo loco

CerdoJusticiero

#28

asbostrusbo

#28 No entiendes que hay seres entre nosotros que están mejor muertos. Cómo vivimos en un estado de derecho que considera la vida un bien inalienable no podemos matarlos. Pero si se pueden ir calentitos a casa.

dballester

#39 el gran problema es que esta misma frase que acabas de decir, sin cambiar una coma, la pones en boca de alguien de extrema derecha o extrema izquierda, y no choca ni pierde su sentido.

Varlak

#61 pero pierde la razón

dballester

#70 en ningún caso la tiene

Varlak

#85 Bueno, los franceses algo de razón tenían, por ponerte un ejemplo obvio.

Varlak

#28 creo que conoces poca gente normal

Berlinguer

#69 La conoce, simplemente su juego es defender al nazi. Lo ha hecho en esta pagina en varias ocasiones y lo seguira haciendo. Otra cosa es que tenga suficiente mano izquierda o cobardia como para hacerlo bajo una máscara de equidistancia.

Mysanthropus

#69 La gente normal que tú conoces va pateando cabezas de nazis tirados al suelo?...

De otro quizá sí, pero de ti no lo esperaba...

Varlak

#89 ¿De mi? Yo estoy muy a favor de patear nazis, nunca he tenido la suerte de encontrarme uno en el suelo, y he tenido la suerte de no tener movidas serías con ellos, pero la mayoría de la gente que conozco no ha tenido esa suerte. Yo considero que la violencia es un último recurso, pero nunca he estado en contra de tener la opción sobre la mesa, y concretamente los nazis han declarado la guerra al resto de la sociedad y han abrazado activa y premeditadamente el camino de la violencia, así que si van a intentar reventar tu manifestación de forma violenta y acaban en el suelo, no darles una patadita en la cara me parece de mala educación, sinceramente, que a cada uno hay que hablarle en su idioma si se puede.

¿Exactamente porqué no te esperabas ésto de mi? No creo que la violencia sea el camino en el 99% de los casos, que conste, y siempre hay que elegir el camino pacífico si se puede, pero he conocido demasiados nazis como para pensar que con ellos se puede, por desgracia

Mysanthropus

#93 Pues porque siempre te he visto como alguien razonable, la verdad.

Todo esto viene a raíz de un comentario mío en el que afirmo que no sabes quién es quién. Y por qué digo esto. Porque los que van a reventar esas manifestaciones son siempre los mismos, esto es, los violentos. Y en ese grupo están tanto los nazis como los blackblock. Los que empezaron reventando las legítimas manifestaciones en París fueron estos últimos. Y se llevaron el desprecio y las quejas de toda la izquierda francesa.

Esto funciona así. Los bb van a manifestaciones a liarla parda, enfrentarse a la policía, quemar contenedores y sembrar el caos con la violencia. Las reclamaciones de los manifestantes se la sudan. Su batalla es otra. Y entonces los nazis, que son el reverso de la moneda, van allí donde saben que va a estar su némesis para ejercer su violencia urbana e hincharse a hostias entre ellos. En París en estos últimos meses han coincidido bastantes sábados bajo la excusa de las manifestaciones de los gillets jaunes. Nunca mezclados, pero tampoco enfrentados.

He estado (en mi juventud) muy metido en estas movidas (que me duraron poco), junto a sharperos porque tenía muchos amigos en el movimiento, y sé perfectamente cómo funcionan.

Qué soltar un par de hostias a un nazi provocador está bien para que se largue? Sí. Qué patearle la cabeza estando en el suelo rodeado de una marabunta de ceporros es una imagen propia de nazis? También.

Un saludo

Varlak

#97 Pues porque siempre te he visto como alguien razonable, la verdad.
Creo que he razonado bastante mi argumentación, no entiendo muy bien la relación entre no condenar el 100% de la violencia el 100% de las veces y no ser razonable.

El resto del comentario, sincéramente, no entiendo muy bien qué tiene que ver con nuestra conversación, lo siento. Por supuesto hay gentuza violenta tanto en la izquierda como en la derecha, nadie niega eso.

Berlinguer

#97 Los invents te los pagan por kilo o por unidad?

Anda que hay que vivir en el mundo de la fantasia para defender que los nazis van a las manifestaciones para patear antifas porque estos van a iniciar la violencia.

Tu debes de pensar que el resto no nos hemos cruzado con un nazi en la vida. Ni los hemos visto venir a nuestras manifestaciones.

Y una vez mas, y ya van miles, vuelves a estar blanqueando nazis.

PD: Lo de intentar manipular a la gente con "eso no me lo esperaba de ti" dejalo para un espacio en el que tengas algo de credibilidad

victor_vega

Los tenían que haber tirado al río.

powernergia

Los mismos fantoches usando los mismos métodos en todo el mundo.

K

Hermoso.

Chinaskii

Ni agua a esos cerdos. Antifascista siempre.

comunerodecastilla

#16 Discrepo, teniendo el río al lado esos cerdos se deberían haber hartado de agua.
#18 Claro, porque ellos no lo harían... "Al fascismo no se le discute, se le combate" _Buenaventura Durruti_

Berlinguer

#52 Y el giro final! La brigada politica social intenta vender que no son nazis sino antifascistas.

De predecible que eres aburres.

Mysanthropus

#80 #76 Ayyyyy mi pequeño Goebbels... me muero y no te educo...

Mira, te ilustro. El Boulevard Beaumarchais se encuentra en Paris, donde la liaron los antifas. Y este envío habla de los cinco nazis que salieron a hostias en la de Estrasburgo...

¿Sabes dónde está Estrasburgo y Paris?...

Si es que estás hecho todo un Faemino... por cierto, ¿dónde dejaste a Cansado?...

Berlinguer

#52 Por cierto, lo peor de que copies la excusita de "Los antifascistas y los blackblock" fusilandola de una respuesta de tuiter es que todos sabemos usar tuiter y vemos el ridiculo en que ha caido la persona a la que copias, con decenas de respuestas riendose de el.

He de reconocer que frente al tuitero al menos has tenido suficientes neuronas como para no hablar de "antifascistas enviados por el gobierno".

chemari

#52 Lo mismo que creo que hay que ser intolerante con la intolerancia, y no por eso soy un intolerante. Creo que contra los violentos hay que emplear la violencia. Sigo sin entrar en idelogías.

Mysanthropus

#84 Yo creo que la violencia es el recurso de los incompetentes.

chemari

#88 Eso esta bien para educar a niños. Pero ya me dirás cual es el recurso contra un grupo de adultos flipados encapuchados soltando hostias. Razonar con ellos? Mirarlos mal? Castigarles sin merienda?

Mysanthropus

#90 No lo sé.

Xandru_C

Putos flipaos de gimnasio y kick boxing.
Se llevaron pocas hostias los muy cornudos.

txillo

Lo que en España se conoce por "antidisturbios".

Mysanthropus

Cuando no distingues a unos de otros...

Mysanthropus

#15 No distingo un nazi de uno que pega patadas a otro en el suelo aprovechando la jauría. No. Llámame loco.

Las personas normales que yo conozco no hacen esas cosas ...

Mysanthropus

#44 No me habrás visto justificar a esta gentuza en ningún comentario o sentir lástima por ellos. Solo digo que a la gente que ama la violencia y que aprovecha cualquier ocasión para ver arder el mundo, es complicado distinguirla...

chemari

#46 El espíritu de la turba enfurecida está en nuestro ADN, por muy civilizados que parezcamos. Y un nazi en el suelo al alcance de tus pies es muy tentador en el calor de de una tangana. roll

Mysanthropus

#48 Y es ese mismo espíritu que tú bien indicas el que debería darnos miedo, o al menos hacernos reflexionar

chemari

#49 La reflexión es clarísima: si eres nazi, no te metas en medio de una manifestación de izquierdas a liarla. También aplicable a veganos en manifestaciones de taurinos. O a conductores de uber en manifestaciones de taxistas.

Vas a venir tu a cambiar nuestros instintos de primates a estas alturas, mos hombre...

c

#46 Ves cosas donde no las hay.

D

#15 Comentario descojonante. Tienes tercer ojo radar detecta nazis oficial del aliexpress?

Que simples sois d verdad.

CerdoJusticiero

#57 No le he preguntado que si los distingue de un vistazo.

Y

#11 ... es cuando te das cuenta de que eres idiota

Mysanthropus

#17 Y tú qué eres, aparte de insultón?

Ahhh, perdona. Cuenta recién salida del horno de otro baneado...

Seguramente por decir cosas "inteligentes"... kiss

Berlinguer

#11 Ah, que deleite, no tenia duda de que te encontraría aqui defendiendo a tus amiguitos nazis.

Debe de ser jodido tener que ponerse la capa de "equidistante" para ocultar el filofascismo.

Gracias por tanto

D

aquí los antidisturbios protegerían a sus colegas nazis

u

Imposible, eso no ha pasado nunca.

Maitekor

Ante todo condeno este acto violencia, pero vaya, no me importaría tener que condenarla muchas más veces.
Creo que con el fascismo no hay otra.

D

#94 Solo defiendes violentos, tu mismo.

Berlinguer

#95 Defiendo y defenderé a los antifascistas siempre.

earthboy

De vez en cuando hay que bailar el rap.

D

#77 No esperaba menos que una manipulación por tu parte de mi comentario. lol En todo caso, es verdad, no hay diálogo posible con fascistas violentos, así disculpa que me despida.

Berlinguer

#91 Ni soy fascista ni soy violento y desde luego lo que no soy es responsable de tu incapacidad para discernir.

Agur

Ainhoa_96

Alguien que sepa francés puede decirnos qué les gritan? Oigo un par de consignas repetidas en el vídeo.

benderin

#42 Lo que más les repiten es "Cassez vous!", que sería "¡Piraros!". Por el medio, cuando ya se calienta la cosa, corean "Tout le monde déteste les fascistes!", "¡Todo el mundo detesta a los fascistas!".

gelatti

Pues se posiciona alguno como policía, como alineado por momentos. Han tenido suerte de identificarlos.

Susej

Los facha-meneantes en toda su salsa, unos días racistas y otros días pacifistas lol lol lol el serrín les sale por las orejas lol lol lol

Berlinguer

#53 Es maravilloso ver como salen los de siempre a proclamar su "unos y otros son iguales", porque es la unica forma que tienen de defender a sus amiguitos nazis.

Susej

#78 además que siempre el mismo argumento, no les llega para más lol lol lol

sieteymedio

Que soy compañero, coño!

Aquí está más organizado.

Extratenestre

Pues ver eso después del café es una delicia.

Fascista bueno=fascista muerto

D

bueno fascistas de derecha y de izquierda peleandose, lo normal entre extremistas

Rojista

#19 #36 El pueblo manifestándose para defender sus derechos contra unos fascistas infiltrados para reventar sus reivindicaciones. No tergiverses.

Mardraum

#36 ¿Fascistas de izquierdas? Creo que tienes que pasarte por la RAE.

ochoceros

¿Qué pretenden los del grupo pequeño intentando pegar a todos los que les rodean (y llegando a pegar a algunos)?

¿Por qué insisten en la violencia cuando tienen a cientos de personas alrededor chillandoles "que se piren"?

¿Qué se han metido para llegar a estos extremos?

dragonut

Parecía el ZOO

diskover

Salieron escaldados con su retraso mental en el culo.

Imag0

Qué pena de palo en los dientes a esa gentuza... la misma escoria en todas partes.

Eristoff

Joder, al pelirrojo del 1:20 se le han quitado las ganas de pegar patadas rastreras para toda la vida...

Me da pena por la situación, pero eso de patear a alguien que está en el suelo...

gontxa

Yo solo veo un grupo de gilipollas pegándose con otro grupo de gilipollas. La única diferencia que veo es el número de gilipollas por cada bando.

Xandru_C

#19 “llámame equidistante”.

D

#22 Ahora ser equidistante es no estar en ningún grupo que da patadas a otras personas.

Berlinguer

#33 Correcto, no hay dialogo posible con el fascismo. Si equiparas cosas que no son equiparables eres un equidistante.
Me alegro de que lo hayas entendido.

D

#19 pues ves al oculista amigo... porque me da que se te han escapado numerosos detalles relevantes del suceso

1 2