Hace 6 años | Por Ratoncolorao a eldiario.es
Publicado hace 6 años por Ratoncolorao a eldiario.es

Los sacerdotes denuncian en una carta a Ricardo Blázquez que "la agresividad" de los tertulianos se ha intensificado tras los atentados de Barcelona.En los últimos meses los obispos han recibido misivas similares, pero esta es la primera vez que se hace pública.Piden que "sin dilación y con valentía corrijan o supriman los programas que tanto daño hacen a la convivencia y ensucian la imagen de la Iglesia católica"

Comentarios

averageUser

#12 Ha caído, por Dios y por España.

D

#7

Se nota que cuando no tenéis argumentos tenéis que recurrir a victimizaros .
Una lástima

Justiciero_Solitario

#7 ¿Venezuela e Irán? ¿que pasa con esos dos paises que no me entero? ¿Acaso alguien se ha estado financiando de una teocracia que cuelga a homosexuales en gruas y de una dictadura que encarcela a opositores?
Solo espero que no sean los mismos que dicen que no hay que hacer negocios con Arabia Saudi...

D

#1 ¿Cuántos curas van con furgonetas atropellando gente?

D

#43 he dicho a caso terroristas o asesinos como para que sueltes tal gilipollez de pregunta?

D

#46 El "¿os suena?" en #1 es evidente que lo usas parar compararlos con los musulmanes, entre los que si hay terroristas y asesinos.

D

#43 ellos apuntan, y sus sicarios disparan, no hay que ser un genio para saber que ellos no se van manchar las manos, y 13TV es una gran herramienta.

D

#48 Claro, sí, yo los domingos estoy atemorizado por culpa de las ancianitas que andan revolucionadas después de la misa en 13TV.

D

#59 ¡no lo sabes tu bien! andan revolucionadas en el vermut después de la misa de a 12 de los domingos... ¡estos rojos comunistas comeniños abortistas terroristas yihadistas separatistas radicales relativistas homosexualistas y anticristianos van a acabar con España, coño!

13TV es como la gota malaya, de una tierna ancianita, poco a poco, mica en mica, va sacando la bestia radical que todos llevamos dentro, y la edad del sujeto no es problema.

D

#1 Les pagan para esto. Son buenos profesionales ... del odio.

D

#3 #2

Y tan publicamente. Lo vimos en la manifestacion de Barcelona : las camisas pardas de la CUP haciendo proclamas patrioticas y catalanistas en una manifestacion contra el terrorismo. Luego se dedicaron a decir "Fora Fora" a quien le daba la gana , terminando por no querer que hablase Andrea Levy. Todo eso se ha destapado públicamente.

Sin contar como los Mossos han mentido a la opinion publica ( reconocido por ellos ) o despreciar la opinion de la juez en la explosion de Alcanar

Todo con luz y taquígrafos, como las reuniones de Pablo Iglesias

JackNorte

#4 Es como todo algunos comentan las noticias y otros comentan lo que quieren para no comentar las noticias. No tienes informacion de primera mano , no ves 13tv o eres mas de tve?

D

#14

ajo +agua

N

#16 Vaya trolazo de libro. Seguro te tocas pensando en Pio Moa

D

#14 Por aportar mi granito de arena. No miro televisión, me entero de estas cosas por MNM.

JackNorte

#54 Ese comentario era como respuesta a otro. No se en que parte encajas ya que ni ves tv, ni comentas la noticia, ni comentas para no comentar la noticia. Quizas no se si te equivocaste de comentario o me malinterpretaste en la respuesta a otra persona.

D

#2 para odiarlos tanto, parece que ves mucho 13TV lol

Robus

#6 No los odio! Me divierten cantidad!

Un ratito solo, que mucho más no hay quien los aguante.

D

#11 un ratito cada día, es mucho al año. Haz cuentas lol

zebranegra

#11 ¿La puntita nada mas?

janatxan

#11 los primeros minutos, sobretodo cuando el ambiente esta calentito, son los mejores, tienen unas arracadas espectaculares lol

D

#11 Eso es como lo de "fumo poco". Te jode los pulmones igual solo que más lento

D

#31 Hombre.... sí te jode los pulmones más lento no es igual.

D

#64 Pero igualmente terminas jodido

D

#67 Si fumas un peta de maria al dia para dormir, no creo que te provoque cancer de pulmon, de todos me quiero comprar un vaporizador para que lo que fume sea vapor de agua y no particulas en suspension y CO2, con un vaporizador problema resuelto lol

D

#11 A mi también me divierte mucho 13Tv, esa rabia y odiosa sarna habitual que desprende la cadena de los obispos. Las hienas a su lado son ositos amorosos. lol

U5u4r10

#2 ¿Cree que no inventamos los porcentajes? Envíe un SMS con la respuesta a...

Árpád_újra

#5 No, en directo no.

#8 Muy sutil

RobertNeville

Tenemos una carta firmada por no se sabe si muchas o pocas personas que cargan contra un programa de derechas.

El diario hace una noticia de esto y los meneantes, que también están en contra del mensaje de odio que propaga este programa, no dudan en insultar y descalificar a los feligreses. Un ejemplo de ello es este comentario:

grupo-curas-exige-conferencia-episcopal-elimine-tertulias-13tv/c015#c-15

Hace 6 años | Por Ratoncolorao a eldiario.es


Todo un ejemplo de tolerancia, civismo y respeto a las creencias.

Aquí podemos leer otro comentario que constituye una oda a la convivencia pacífica:

grupo-curas-exige-conferencia-episcopal-elimine-tertulias-13tv/c020#c-20

#28 Yo no firmaría ninguno de los dos comentarios que citas. Pero insultan a algunos que van de católicos no a todos los feligreses.

D

#15 El problema es que a los que son moderados y se meten eso por vena se les termina pegando (tengo ejemplos cercanos).

D

#32 Cuantas familias víctimas de la droga... lol

D

Tertulias? pero si todos los asistentes opinan lo mismo....

CircumscripcioUnica

#23 [Modo ironía on]
Todos no. Algunos opinan que X es amigo de terroristas, sucio, inmoral, que debería estar en la cárcel con cadena perpetua y asesino. Y otros opinan que X es amigo de terroristas, sucio, inmoral, que debería estar en la cárcel con cadena perpetua pero que no ha matado a nadie.
[Modo ironía off]

S

¿Pero en 13tv no eran de centro?

D

#13 De extremo centro.

ochoceros

#13 Sí, de este centro:

m

#27: Yo hubiera usado un círculo nazi de esos que tienen una línea vertical y otra horizontal cruzando el centro.

joffer

La verdad es que poco se mueven. Si como dice la carta llevan desde 2013 denunciando este tipo de comportamientos de 13tv le hacen muy poquito caso o lo dicen con la boquita chica.

No he visto yo grandes movimientos de repulsa en el seno de las parroquias de España.

D

#36 Pues es verdad, nunca se ha visto a nadie de fuera de Cataluña quejándose de que se da un trato injusto a Cataluña. No puede ser debido a que a nadie le importe un pimiento pues el sentido de la justicia es algo innato, y alguien habrá que no odie a Cataluña.

Por lo tanto me temo que no existen tales protestas debido a las posibles represalias. Algo más que posibles, dado el nulo porcentaje.

cc #30

D

Por fin un grupo de curas sensatos. Con esos sí me iba yo a charlar con ellos y a tomar lo que hiciera falta.

Ya está bien de tanta gilipollitis y mamomeo casposo-obispal.

D

#47 Curas sensatos hubo siempre o casi siempre. Los menos, pero siempre los hubo. Desgraciadamente Wojtyla se encargó de defenestrar la teología de la liberación... y de aquellos barros, estos lodos...

Atleta_Feroz_Ruiz

Curas y niños en la misma frase inquieta mucho.

janatxan

#10 se lo han ganado a pulso.

#25 Voto de castidad: ¿Qué puede salir mal?

Maelstrom

Todos ellos de Cataluña. Qué casualidad.

Si ha habido mala fe en la actuación de los mossos, o como mínimo negligencia, es un deber ético más allá de cualquier confesión (aunque, sobre todo, de la cristiana, ya que estamos) señalarlo, habida cuenta de las nefastas consecuencias que de tal actuación se pudieren derivar. Si hasta los mossos están admitiendo cierta abulia para con las informaciones que recibieron y ellos mismos están además ejerciendo un politiqueo vergonzoso igual y que habría que contrarrestar (ahora el SME incluso está pidiendo, muy a lo stasi, que no se debata sobre la actuación de los mossos), la inacción y la tolerancia ante esos errores es asimismo cristianamente inadmisible. A la crítica debemos estar preparados todos y, si se miente o se difama, ya saben qué medios usar.

Y si no, que se tapen la nariz y se tiren un pedo.

Robus

#29 Todos ellos de Cataluña. Qué casualidad.

No es casualidad... es que somos distintos.

D

#29 Lo que sucede en realidad es que los mossos han demostrado que se bastan y se sobran para resolver incluso un atentado terrorista grave. Dicho de otro modo, que la independencia no representa ningún cambio y por lo tanto ningún problema en cuanto a la seguridad.

De ahí la importancia que le dan a insistir en que los mossos lo han hecho fatal y tal, usando tantas mentiras como sea necesario. Como que no pueden encontrar nada real de que acusarles, les acusan de no haber usado precogs para saber que habría un atentado.

lol

Se creen que alguien les escucha?

D

Lo bueno de estas noticias es que a uno le recuerdan si 13TV sigue emitiendo o ya lo dejaron.

protogenes

Al final lo que consiguen estos programas es:

1) que los que los vean sean Españoles mucho españoles, y nivel facha over 9000. Grupo reducido pero ya metido en fanatismo ideológico.
2) que la gran mayoría no lo vea y asocie iglesia = pp = facherío = trogloditas y rancios. Y no me refiero "a los rojeras" necesariamente, a cualquier con dos dedos de frente y que vaya a algún otro sitio a informarse.

Por mi que sigan, y si las hacen más radicales mejor que mejor, van camino de convertirse ellos y sus seguidores en un grupo radical clandestino de nosotros VS el desviado mundo casi lol

CircumscripcioUnica

[Modo ironía on]
El otro día vi 13tv y decidí dejar de ser Católico. Pero ahora que he visto que no todos los católicos defienden que el fin justifica los medios puedo volver a serlo.
[Modo ironía off]

¿Tanto teólogo supuestamente indignado y ninguno ve ningún incumplimiento sistemático por parte de los tertulianos, guionistas y directivos de la cadena de la Iglesia de de alguno de los mandamientos de su dios?

5º - No matarás.
¿No incluye dar cobertura ideológica a los que crean guerras para robar petroleo?
7º - No robarás.
¿No incluye dar cobertura ideológica a los ladrones como los banqueros que financian al PPSOE a cambio de que rescaten a los bancos?
8º - No darás falso testimonio ni mentirás.
Sin comentarios.
10º- No codiciarás los bienes ajenos.
¿No incluye dar cobertura ideológica a los (racistas evolucionados a) identaristas que quieren robar a los inmigrantes "que no se integran" prestaciones del estado que se han ganado trabajando en igualdad legal con los españoles?

TrollHunter

...Y luego os lleváis las manos a la cabeza con otras generalizaciones.

D

Entonces que van a echar? solo misas?

Oniros

#38 No, van ha echar Salat

D

#38 Aparte del odio y el porno (que tampoco lo veremos ahí), yo creo que existen más posibilidades de programación.

#38 ¿Tu dios no te mandará al infierno por utilizar falacias del falso dilema?
https://es.wikipedia.org/wiki/Falso_dilema

zebranegra

Es un buen escaparate de lo cretinos que son los fascistas y los ultracatolicos. Por mi que sigan.

Yuiop

Esto tiene fácil arreglo. ¿A qué esperan para mandar a este grupito de curas a las misiones?

D

religion+curas+tv+opinadores

Que puede salir mal?

D

.....ensucian la imagen de la iglesia catolica dicen, pero el pisito de Roco, el robo de recien nacidos los obusos de niños.....eso no verdad.

D

Hasta el mismísimo franco se escandalizaría de lo fachas que llegan a ser los tertulianos de 13tv.

#34 Ese guión ya se ha llevado a la pequeña pantalla:

D

Este tema va a cambiar radicalmente después de la inpendencia, no porque los insultos disminuyan, que probablemente se agravarán, sino porque su irrelevancia será tal que sólo se podrán usar para hacer programas de humor.

E

Estás tertulias están matando a nuestros mayores que se alteran y luego les dan subidas de azúcar, ictus y de todo

b

La política mas nefasta para la Iglesia es tener abierta esta emisora de la manera que tienen con la programación de los individuos que la regentan no tienen desperdicio ni perdo de consentirlo