Hace 7 años | Por juvenal a twitter.com
Publicado hace 7 años por juvenal a twitter.com

Grupo de cristianos reza ante el Ayuntamiento de Gandía contra un paso de peatones pintado con el arcoiris. Año 2016.

Comentarios

Bowsers

#7 Tiene señal vertical? Como la tenga te toca parar este pintado así o color de rosa.

BillyTheKid

#13 La señal S13, solo indica la situaciøn de un paso de peatones, es unicamente informativa. Luego debe el paseo de epatones debe de estar correctamente segun lo indicado en el 6.2,, sino, la S13 sirve de nada.

e

#7 Según eso todos los pasoso de peatones de bandas blancas y azules o rojas y todos los pasos en los que sólo hay cuadrados en los laterales (o sea, todos los de Madrid, por ejemplo) tampoco son pasos de peatones.

Y sí lo son.

Yo creo que los cuadrados blnacos de los extremos y la línea continua blanca bastan para convertirlo en paso de peatones... o al menos para obligar a los vehículos a detenerse.

nEwI

¿Están rezando o poniendo el culo en pompeta?

D

Ya hace mucho que no piso una iglesia, pero juraría que esa forma de rezar no es muy católica. Salvo que seas un personaje de "El nombre de la Rosa".

Corvillo

#5 Pues a mí me parece que son gilip...

D

Hay personas inocentes, entre ellos niños, muriendo en las fronteras de la UE o en el Mediterraneo porque escapan de una Guerra que no entienden. Pero el problema para la humanidad es lo que hacen los demas en libertad sin hacer daño a nadie con su vida privada.
Putos hipocritas de mierda.

D

#15 Estás boicoteando los planes de Daniel Seijo

D

#19 MUHAHAHAHAHHHAHAHAHAHHAH

D

En fin...Satán les oiga.

Geryon

Pues, no es por nada, pero esa postura que tienen es un poco peligrosa...

tusitala

Si desaparece o se blanquea es milagro, si no o dios no existe o no le importa.

pablicius

Freaks.

Pescait0

No sé si os habéis fijado, pero algunos no están mirando hacia la Meca...

D

JAJAJAJAAJAJ pobres inútiles.

A

Normal que recen, si ocurre un atropello en ese "paso de peatones" creo que las de perder las lleva el peatón, porque según el código de circulación eso no es un paso de peatones. Menuda forma de jugar con la vida de la gente, mira que hay cosas que hacer o poner sin poner en riesgo a las personas. Yo al ver ese paso en vivo no rezaría pero blasfemaría, ¡¡¡MCED, quién ha sido el P subnormal al que se le ha ocurrido esto!!!

ElementoPrimario

#12 ¿Me dices que si atropello a alguien fuera de un paso la culpa no es mía?

(MRB veranea en Pontevedra no?)

Anabeljd

#12 Es muy complicado que te atropellen ahí, también te lo digo.

D

¿Dan gracias porque se han cumplido sus plegarias?

Se tumbe cada uno en cada raya del paso y asunto arreglado.

a

Me parece muy bien que recen, es lo que hay que hacer ya que la cosa esta muy mal.

Hay que poner mas pasos de peatones de este tipo en todas las ciudades para que rece mucha mas gente que se esta quedando con las ganas.

Joder! es que las iglesias se estan quedando vacias...

PasajeroDelTiempo

¿Se ha borrado el paso de cebra gracias a sus rezos?