Hace 15 años | Por oravla a elmundo.es
Publicado hace 15 años por oravla a elmundo.es

Un grupo de intelectuales y artistas, en el que figuran José Saramago, Juan Goytisolo, Ernesto Sabato, José Luis Sampedro, Paco Ibáñez y Pilar Bardem, está promoviendo un manifiesto de apoyo a la investigación del juez Baltasar Garzón sobre las desapariciones durante la Guerra Civil y el franquismo.

Comentarios

D

#5 yo no he dicho eso...asi que deja de inventarte trolas

D

Pues yo firmaré sin dudarlo.

D

No sabéis ni de lo que habláis, ninguna de esas personas tiene que ver con el tema del canon o de la SGAE.

Dais asco.

ayoma

La gente se rompe demasiado la cabeza (Ver #12)

D

Vaya, ya me empezaba a preguntar donde estaban estos después de 5 años missing con todo lo que ha caído desde entonces... el grupito de siempre, claro... roll

D

Estamos mezclando tribunales y política. Y eso no es muy bueno para la Justicia

D

#14 Es que para defender algunas posturas hay que hacer encajes de bolillos al estilo manchego... roll

D

Los artistas vuelven a manifestarse, como lo hicieron no hace tanto tiempo...

Algo falla...

D

#3 Claro, es mucho mejor firmar el manifiesto por "la defensa del castellano", no?

D

pues yo no, como firmes son capaces de tirarse 8 años chupando del bote

D

#4 ni ellos ni los del otro lado, no lo olvides.

D

#10 Ah claro, ya venimos con el cuento de las subvenciones. Supongo que si algún día un actor salva a un bebé de un edificio en llamas dramáticamente y pierde los dos brazos, no se le podrá reconocer ningún mérito, como tienen subvención... Ea, a atacar ad hominem (Por cierto, si te informas un poquito, verás que las subvenciones se dan a las productoras para los medios y la postproducción de las películas, si piensas que Pilar Bardem se lleva subvenciones del estado, estás ridiculamente equivocado.)

skevere

Perdón pero... quienes son los intelectuales? Y los artistas?

gontxa

#12 y a ti te tienen ridículamente engañado, pobrecito lol lol

AitorD

Relacionado:

Garzón extingue la responsabilidad penal de Franco y remite la causa a los juzgados territoriales
Garzón extingue la responsabilidad penal de Franco y remite la causa a los juzgados territoriales

Hace 15 años | Por chechin a publico.es

D

Artistas y escritores apoyan a un juez que quiere remover los sedimentos acumulados durante cuarenta años de una dictadura.

¿Por qué tanto revuelo? ¿Es que la derecha tiene algo que esconder? ¿Es que la izquierda busca un símbolo de victoria? Sea como fuere, un juez que no se está quieto en su sillón es como una mosca cojonera en la sobremesa de un domingo caluroso.

gontxa

#5, es mejor firman el manifiesto a favor del canon, ¿no?

EDITO: Y de las subvenciones...

D

Contra el terrorismo de ETA no tienen huevos de manifestarse...

D

#21 Tú no tienes respeto por nadie, ni siquiera por las reglas del juego en menéame.

memoria-historica-de-mi-padre/1#comment-55

Hace 15 años | Por Igualtat a girondoe.blogspot.com


Habló de putas la Tacones... roll

gontxa

Pancarteros interesados e ignorantes... eso es lo que son. ¿No se dan cuenta de que el PSOE ya apoya a Garzón? ¿No se dan cuenta que el GOBIERNO a ordenado al fiscal general que pare a Garzón? ¿No se han dado cuenta que el gobierno es del PSOE?

D

#17 Un buen juez es imparcial, sea de derechas o de izquierdas. Lo que pasa es que tu confundes jueces con comisarios políticos, que es lo que te gustaría imponer a la sociedad. Gente que le de siempre la razón a los mismos basándose en una ideología.

Con el debido respeto, tienes una idea bastante sectaria de la justicia.