Hace 14 años | Por --132341-- a elconfidencial.com
Publicado hace 14 años por --132341-- a elconfidencial.com

Nadie se explica qué ocurrió exactamente en la tarde del 11 de octubre en Táchira, localidad de Venezuela fronteriza con Colombia. Veinticinco personas fuertemente armadas se presentaron sobre el césped en el que se disputaba el encuentro entre los equipo de El Salvador y Los Maniceros para secuestrar a doce integrantes del conjunto visitante. De ellos, diez fueron asesinados a sangre fría.

Comentarios

D

#9 Es duplicada, creo. En ambas noticias hablan que al mando estaba el comandante "Payaso"

D

#9 La verdad es que si parece que salió la noticia. El tema es que en esta que envio salen todos los datos ya contrastados, cuando la investigación parece más adelantada. Lo dejo a vuestra elección, si quereis la retiro.

D

#9

En serio, estais votando como locos a una noticia de hace un mes duplicada

Quizás, solo quizás, la hayan votado porque no todos han coincidido cuando esa que indicas se envio. Y por supuesto no miran si es duplicada, tan solo si les resulta relevante.

Es mi caso, que jamás miro si ya es duplicada, para eso ya están los que lo advierten porque se pasan 18 horas al día leyendo las noticias aqui y se las conocen.

p

Qué miedo. Pocas ganas quedan de acercarse a esas zonas. Lo lamento por los muertos y por los que se tienen que quedar.

D

Dejen vivir!!!!!

marcoschus

las guerrillas y la mafia.....

Gelfacial

mama! ves como hacer deporte es peligroso!

N

Es la secuela de munich?

D

Se nota en el titular que ser jugador de fútbol te eleva a un plano superior...

Na, eso es que estaba podrido a deudas y corrupción el máster del equipo y le "insinuaron" que pagara... Apuesto a que con algún capo o guerrilla colombianos...

D

Me votais porque Colombia no es un pais tercermundista? Acaso no lo es?

...

D

Al portero!! Dije al portero! Y no literalmente, coñe! (Entrenador local dixit)

PD: Lo siento, lo siento, no me he podido contener!! El puñetero internet es lo que tiene, que te insensibiliza...

D

Tipico de un pais tercermundista como Colombia.

Ultimatum

Comentarios jocosos y fuera de lugar sobre una noticia triste debajo de esta línea:
_____________________________________________________________________________________

Geriatric

#1 Creo que tu comentario está fuera de lugar

D

Siguiendo las recomendaciones de #1...

¿El partido concluyó 11-1?